Ir al contenido principal
Laura
Laura

Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3061días 12hrs
Laura
Presupuesto decoración
Laura, El 23 de Abril de 2015 a las 00:10

Hola. No sabia como iniciar el debate, es el primero. necesito de su ayuda. Estoy en proceso de elegir mis proveedores, pero la parte de decoración, hora loca, y unos detalles como el bouquet y cosas...

Emmy, martes 23-Abr-24 32
C
Las novias vanguardistas y realmente diferentes de roberto diz
Cristina, El 21 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Así titula un articulo, donde muestran los vestidos de novia de un diseñador, atrevido e irreverente!! su inspiracion ha sido una combinación entre lo organico y arquitectonico... chicas, a ustedes...

Sandra, lunes 23-Nov-15 30
Yoe Paola
Conos para los pétalos, diy!
Yoe Paola, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:57

Hola hermosa comunidad, les presento otra manualidad que hice para mi boda, son los conitos donde van los petalos para tirar a los novios en la ceremonia materiales: 1. papel kraft 2. encaje 3. cinta...

Natalia, lunes 22-Ene-18 33
Maria
¿Cuanto les costó la iglesia para la ceremonia?
Maria, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola novi@s! Uno de los gastos que hay que incluir en el matrimonio es el valor de la iglesia para la ceremonia. Algunas iglesias aceptan un donativo pero otras cobran una cantidad específica, en tu...

Manuel, lunes 24-Jun-19 47
Paola
Nuestro gran dia
Paola, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:28

Despues de estar desconectados por nuestra luna de miel, comparto las fotos que nos han enviado los invitados de nuestro matrimonio, aun faltan las oficiales... Aunque fue un dia de mucha lluvia no...

Andrea, martes 24-Nov-15 60
Lina
Cambiamos la fecha de nuestro matri....
Lina, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:21

Chicas buenas noches! Hoy, vine a contarles que luego de hablarlo mucho con mi novio y pensarlo y pensarlo, llegamos al acuerdo de aplazar 8 dias más el matrimonio ya que las tarjetas aún no están...

Lina, jueves 19-Nov-15 14
F
A dónde van de luna de miel.
Fernanda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Hola Chicas!! Me Gustaria Saber El Lugar A Donde Van A Ir A La Luna De Miel.!

Monita, viernes 17-Jun-16 50
Maria
¿Alguna vez las han sorprendido con una serenata?
Maria, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! Las serentas son super románticas y en algunas regiones de Colombia, es típico llevarle una serenata a la novia el día antes del matrimonio : ! ¿Les llevaron serenata? ¿alguna vez las...

Andrea, domingo 22-Nov-15 37
Andrea
Toppers para torta originales
Andrea, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:24

Buenos dias mis soñadoras estuve mirando las figuritas de boda originales y fuera de lo tradicional para la torta de boda 1 2 3 4 5 6 Ustedes cual usarian?

Wen., jueves 19-Nov-15 23
Maria
¿Cómo te fue cuando conociste a tu suegra?
Maria, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola, hola! El día de conocer a la suegra...que verguencita y cuiriosidad! Este día no es nada fácil porque sentimos nervios, verguenza, ansiedad y ganas de saber al instante cómo será la mujer que...

Lina, martes 17-Nov-15 32
Andrea
Tour para tu matrimonio vintage - invitaciones
Andrea, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:29

Hola hola mis niñas Continuando con los debates de hoy, les quiero mostrar unas ideitas de invitaciones vintage para tooooodas las que vamos a tener matrimonios con este estilo 1. 2. 3. 4. 5. ...

Katerin, sábado 25-Ago-18 45
Maria
Tour para tu matrimonio vintage - Las flores
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:17

Hola lindas ¿Han notado que las flores no pueden faltar en la decoración? Pues así es y aquí lo confirmamos Les presento algunos tipos de flores para la decoración Rosas Hortensias Orquideas...

Katerin, sábado 25-Ago-18 51
Maria
Tour para tu matrimonio vintage - Seating plan
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:17

Buenas, buenas! ¿Y los invitados cómo van a saber qué puesto o en qué mesa se deben ubicar? Esta es una tarea para el seating plan A. B. C. Sigue en --> Tour para tu matrimonio vintage - Las flores...

Katerin, sábado 25-Ago-18 54
Maria
Tour para tu matrimonio vintage - Las sillas
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:17

Hola lindas! ¿Cómo les cayó el postres? ¡Ñam, ñam! Pasando a otro tema, hablemos de las sillas, un elemento muy importante para la decoración y para imprimir el estilo vintage. Los muebles en un...

Nancy, lunes 31-Jul-17 49
Maria
Tour para tu matrimonio vintage - Postres
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:17

Bonitas, Advertencia: Ubica un dulce para pasar las ganas ¡lo vas a necesitar! Llegó la hora de tentar nuestro paladar porque los postres en un matrimonio vintage son muy importantes, tanto así que...

Jhoana, lunes 14-Ago-17 66
Maria
Tour para tu matrimonio vintage - Centros de mesa
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:17

Buenos días bonita!! Conitnuamos nuestro Tour para un matrimonio vintage con los centros de mesa. El elemento principal de las mesas y esa que despierta al tentación en todos los invitados para...

Lina, viernes 24-Ago-18 80
Maria
Tour para tu matrimonio vintage - Colores
Maria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:17

Hola lindas! Empezamos el tour para novias vintage con los colores, porque es una de las primeras decisiones que debemos tomar e involucra el estilo de matrimonio elegido Para un matrimonio vintage se...

Nancy, lunes 31-Jul-17 83
Diana
Listas las tarjetas
Diana, El 12 de Noviembre de 2015 a las 20:47

Hola!!! Este fin de semana hicimos las tarjetas, pasamos super haciéndolas y quede feliz con el resultado. Lo mejor es que cuando las entregamos las personas tienen la mejor reacción . Espero que les...

Lizeth, domingo 1-May-16 30
Tatiana
Tendencias de maquillaje para el 2015
Tatiana, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:30

Hola Mis chicas Aca les enseño maquillajes tendencia 2015, Cual te gusta mas el Atrevido o timido o elegante...!! maquillaje 1 maquillaje 2 maquillaje 3 maquillaje 4 maquillaje 5 maquillaje 6...

Paula, sábado 21-Nov-15 43
Giorgia
Peinado novia: ¿sí o no a la cola de caballo?
Giorgia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola mis bonitas! Cuando pensamos en el peinado de la novia, solemos imaginarnos un peinado más elaborado de los que solemos llevar todos los días. Sin embargo, muchas veces hemos dicho que no hay...

Joha, viernes 27-Nov-15 26
Maria
¿Cuanto tiempo llevarán juntos el día del matrimonio?
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novias y novios! El día del matrimonio será inolvidable y podrán decir, nos casamos cuando llevábamos ________ tiempo de novios! Y después de ésto vendrás los años, meses, semanas y días de...

Keila, miércoles 18-Oct-17 75
Maria
De 0 a 10 qué importancia tiene tu vestido en los preparativos
Maria, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas ! Desde el primer día en que sabes que te casas, el primer pensamiento está en EL VESTIDO! De 0 a 10 qué importancia tiene tu vestido en los preparativos :

Angelica, domingo 12-Mar-17 38
Johanna
50 días marca el contador!
Johanna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:08

Hoy mi marcador marca 50- como pasa el tiempo de rápido y más cuando disfrutamos cada instante preparando el gran día y más al lado de las personas que amamos, entre todo disfrutando con todas las que...

Diana, viernes 6-Nov-15 18
Giorgia
Os llevaréis zapatos de cambio a la fiesta?
Giorgia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:29

Hola hola mis lindas! Hay que admitirlo: unos tacones siempre resultan muy bonitos... Pero qué dolor llevarlos a lo largo de todo el día, sobre todo si una no está acostumbrada! Qué hacer para el día...

Sara, jueves 6-Jun-19 27
Maria
¿Cuantos años tenían cuando empezaron de novios?
Maria, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola novi@s, Esta imagen lo dice todo Traducción: 15 años & seguimos contando... ¿Cuantos años tenían cuando empezaron de novios?

Katty, domingo 1-May-16 46
Maria
Diario de la novia - El color de tu boda
Maria, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios! El color del matrimonio de alguna manera habla de nosotros mismos, nos inclinamos por el color de acuerdo a su significado, nuestras preferencias y tonos favoritos En tu caso...

Johana, sábado 26-Dic-15 55
Alejandra
Recordatorios!!!
Alejandra, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Soñadoras hola!Ya escogí mi estilo de recordatorios, serán unos abanicos de mano " + botellita con almendras. Cual es el tuyo?

Vanessa, viernes 6-Nov-15 29
Maria
¿Quién fue la primera persona en saber que se casaban?
Maria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s! Empezamos el día con un poco de..... Porque estoy segura que la primera persona a la que le contaron que se casaban se alegró tanto como este personaje ¿cierto? ¿Quién fue la primera...

Fernanda, martes 17-Nov-15 32
Monica
Nuestra boda
Monica, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:33

Estoy robando unos minutos de nuestra luna de miel para compartirles la felicidad que siento. Fue un sueño hecho realidad. Gracias por sus opiniones y consejos. Cuando el fotógrafo me entregue las...

Angela, martes 10-Nov-15 43
Maria
Dos espaldas, ¿cuál es tu favorita?
Maria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola lindas! ¿Cómo vamos? Les cuento que la nueva colección de Maison Sign Excellence 2016 salió recientemente y trae unas espaldas de ensueño : !! Aquí les muestro dos de los diseños ¿cuál prefieren?...

Silvana, miércoles 11-Nov-15 29
Angelica
Medias veladas cual color?
Angelica, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:09

Ayuda cual es su color de medias con ellas sin ellas que hago?

Jeimi Paola, jueves 9-Mar-17 22
M
Mis zapatos!!
Malu*, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:01

Hola querida comunidad, no me gusta mostrar muchas cosas de mi matri pero no me pude aguantar jeje, les muestro mis zapatos, los mande a hacer a mi gusto. Primero los zapatos que sirvieron como...

Joha, miércoles 18-Nov-15 57

Grupos generales

Artículos por temas