Ir al contenido principal
Laura
Laura

Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3046días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Presupuesto decoración
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Abril de 2015 a las 00:10

Hola. No sabia como iniciar el debate, es el primero. necesito de su ayuda. Estoy en proceso de elegir mis proveedores, pero la parte de decoración, hora loca, y unos detalles como el bouquet y cosas...

Emmy, martes 23-Abr-24 32 473
Laura
Dilema invitaciones
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:14

Chicas les cuento que después de miles de intentos fallidos, parece que ya encontré los sobres para mi tarjeta de invitación DIY, pero me encuentro en un dilema y quisiera que me ayudaran votando por...

Laura, lunes 28-Sep-15 66 827
Laura
Pajecitos
Laura en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Julio de 2015 a las 15:39

Hola chicas, necesito su opinión, un consejo, algo. Resulta q bueno voy a tener damas de honor y pajecitos; en cuanto a las damas de honor no hay rollo sólo tendré dos, mi hermana y mi prima,...

Jinney, viernes 17-Jul-15 12 268
Laura
Duda contrato con fotógrafo
Laura en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Mayo de 2015 a las 18:19

Hola chicas, tengo una duda, con respecto al contrato que firmaron con su fotógrafo, entre la clausulas dice que ellos tienen los derechos sobre ellas y pueden ser usadas para subirlas en su webpage o...

Laura, sábado 30-May-15 33 1.027
Laura
Coro santa marta
Laura en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:50

Hola chicas de Santa Marta, quisiera saber como van con lo del coro de la Iglesia, los que se van a casar ceremonia católica, me recomiendan a alguien, quiero no se violín o saxo, no se algo q suene...

Emma, lunes 4-May-15 2 235

Grupos generales

Artículos por temas