Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Bogotá DC, Colombia · Desde Enero de 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3082días 4hrs
Andrea
Como seran tus zapatos
Andrea, El 30 de Noviembre de 2015 a las 02:31

Hola bonitas como sera el estilo y color de tus zapatos y las que ya los tienen se animan a mostrarlos?

Fernanda, martes 8-Dic-15 58
Luzzzzz
Mis argollas
Luzzzzz, El 29 de Noviembre de 2015 a las 09:02

A 11 días de la boda, mis argollas... mis argollas

Sandra, lunes 30-Nov-15 13
Maria
¿Quienes se casan en diciembre 2015?
Maria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Esta será la navidad más esperada para muchas novias de la comunidad, así como noslo recordó Paula en su debate Cuantas soñando con el 19 de diciembre... !! Entonces les pregunto:...

Paola, lunes 14-Dic-15 27
Erika
Ayuda!! luna de miel con planes de on vacation
Erika, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Mis queridas amigas de la comunidad este es el primer debate que inicio aunque participo casi en todos jejej .... bueno en este momento tengo un Dilema un amigo de la oficina vende planes en on...

Angelica, miércoles 16-Dic-15 36
Maria
¿Cuanto tiempo llevarán juntos el día del matrimonio?
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novias y novios! El día del matrimonio será inolvidable y podrán decir, nos casamos cuando llevábamos ________ tiempo de novios! Y después de ésto vendrás los años, meses, semanas y días de...

Keila, miércoles 18-Oct-17 75
Yezenia
Llegaron mis tarjetas!!!!!
Yezenia, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:04

Bueno mis niñas, aquí están mis targetas! Ahora si fue cierto jejejejeje. Me encantaron. Estoy feliz con el resultado!

Claudia, miércoles 7-Oct-15 27
Katherine
Padrinos: como decirles?
Katherine, El 28 de Junio de 2015 a las 22:30

Hola chic@s Queremos comunicarle a nuestros padrinos que los hemos escogido, la madrina se encuentra en otro país y el padrino si esta aquí en Medellín. Sería rico tener un detalle o algo especial...

Daniela, viernes 25-Sep-15 11
Claudia
Help: caricatura en pareja
Claudia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 23:53

Hola mis hermosas novias: Hoy acudo a ustedes para que me ayuden en la elección de la mejor caricatura de pareja para la personalización de algunos detalles para mí boda. Cuál les gusta mas?Gracias!!!...

Jatheryn, jueves 24-Sep-15 29
Alejandra
¿cómo son sus anillos de compromiso?
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:12

Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Veronica, martes 7-May-19 337
Adriana
1 día !
Adriana, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:58

Bastante emocionada , nostálgica y nerviosa !!Como evitar sentir tantas cosas al tiempo, la felicidad porque llegue el gran día y la angustia de que faltan ultimar detalles.... Y que llego la hora !...

Diana, viernes 18-Sep-15 38
L
El impulso.....
Luisa, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:48

Señoras, señoritas,novia, amigovias e indecisas. me caso el 2 JULIO 2016 en medellin antioquia papa! jeje mucha emocion por el momento.. ya he mandado varias cotizaciones, pero ese hombre esta todo...

Carolina, lunes 21-Sep-15 27
Katerin
Ya casiiiiii
Katerin, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:34

Chicas como van esos contadores, yo me encuentro a 59 dias y siento que me faltan muchas cosas.

Yulieth, jueves 17-Sep-15 19
Maria
¿Escote corazón o escote halter?
Maria, El 16 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Hoy continuamos con nuestra semana de duelos para definir cada detalle de nuestro look de novia. Si se perdieron los otros duelos, aquí los tienen todos --> ¿Indecisa? 10 duelos para...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 43
Maria
Algo azul ¿escondido o a la vista?
Maria, El 16 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Bonitas, Si van a seguir la tradición de llevar 'algo azul' en el look de novia ¿cómo lo van a llevar? Escondido A la vista ¿Cuál prefieres? Sigue en --> ¿Vestido largo o corto?

Jhoana, jueves 10-Ago-17 34
Maria
Look de novia (Septiembre 16)
Maria, El 16 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Buenos días! Empezamos el día con un look de novia sexy, atrevido y especial para todas aquellas que el gran día quieren enseñar un poco de piel : !! Si te gustaría casarte con este vestido....Escribe...

Sandra, miércoles 16-Sep-15 21
Manuela
Mi boda
Manuela, El 15 de Julio de 2015 a las 18:56

Les comparto fotos de mi matrimonio, fue el día más feliz de mi vida!!!

Sirley, martes 15-Sep-15 46
Sandra
Cómo conociste al amor de tu vida?
Sandra, El 31 de Agosto de 2015 a las 09:51

Buenos días bonitas. Cómo comenzó la historia de amor. Donde y en qué circunstancias se conocieron. Yo me conocí con mi novio porque lo agregue por error al facebook. Estaba buscando un ami de la...

Yenny, jueves 12-Abr-18 29
Jenny
¿ahorro o préstamo?
Jenny, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:20

Hola chicas! Hoy quiero hacer un sondeo para saber de dónde sale el dinero que nos vamos a gastar en la boda. Es de lo que hemos ahorrado o gastaremos dinero prestado?

Tatiana, sábado 23-Jul-16 84
Maria
Tendencias en zapatos de novia 2015
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Qué será que tienen los zapatos que nos enamoran? Yo soy de las que cuando voy caminando por la calle, no puedo evitar pararme en las vitrinas de zapatos : !! Hoy nos vamos a poner a...

Katherine, viernes 26-May-17 114
Maria
¿Velo bridcage o clásico?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Esto es una guerra de velos, el primero un velo birdcage ideal para novias vintage y el segundo una opción más clásicas para las novias tradicionales ¿Cuál se lleva tu voto? Bridcage...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 125
Angela
Guerra de pasteles!! cuál es el tuyo?
Angela, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:32

Hola chicas de la comunidad, estoy en el proceso de elcción de mi pastel de bodas, me encuentro tal cantidad de estilos y sabores que quedo sin saber que escoger, les dejo unas foticos para que opinen...

Ximena, martes 15-Sep-15 26
Milena
Entrega de mi ramo con llaves!!
Milena, El 13 de Septiembre de 2015 a las 19:16

Hola bonita comunidad !!!Les cuento que ya estoy a 5 días !!! Y hoy les quiero contar que Después de leer tantos debates y varias ideas sobre la entrega entrega del ramo finalmente nos decidimos por...

Diana, miércoles 15-Jun-16 52
A
Operación la sirenita: peinado
Andrea, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:13

Hola chicas, aquí les dejo algunos peinados referentes al estilo de La Sirenita, cual es su favorito ? Sigue con --> Operación la sirenita: la boda de ariel y eric (reales) xd

Wendy, miércoles 30-Sep-15 32
P
Madrugon feria del hogar
Paola, El 2 de Septiembre de 2015 a las 08:25

Hola a todas..... Queria contarles que el proximo viernes 4 de Septiembre es el madrugon en la feria del Hogar que se realiza en Corferias BOGOTA es super bueno para todas aquellas que quremos comprar...

Daniela, sábado 12-Sep-15 10
Linda Estrada
Cositas del nuevo hogar
Linda Estrada, El 6 de Septiembre de 2015 a las 18:10

Holaaa chicas , quisiera saber como han ido comprando sus cositas para su nuevo hogar, han hecho una especie de lista para ir comprando lo necesario?

Andrea, lunes 9-Nov-15 24
M
Mis hermosas ligas!!!
Maria, El 11 de Septiembre de 2015 a las 21:04

Hola a tod@s, una amiga muy querida me ayudó con las ligas, son dos la azul que es la que se regala a los solteros y una blanca para sorprender a mi futuro esposo. A mi me encantaron. Súper lindas. : ...

Yulieth, domingo 13-Sep-15 14
Maria
¿zapatos de color o blancos?
Maria, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hermosas, Hablemos de zapatos El año pasado se puso de moda llevar los zapatos de color...morados, rojos, azules, verdes, naranja...de todos los colores! Mientras en la tradición los zapatos de novia...

Viviana, miércoles 16-Sep-15 48
Emma
¿Qué día de la semana te casas?
Emma, El 11 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda!!! Se acerca del día y será recordado por siempre en nuestros calendarios!! El día que hayas elegido tomará un significado especial de ahora en...

Carolina, domingo 6-Dic-15 110
Diana
Operación tiana: el vestido
Diana, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:41

Hola princesas! Hoy quise participar con la princesa Tiana, pues por una letrica y se llama como yo jajajaja. Tiana usa dos vestidos estilo novia: Estilo princesa Estilo cediño ¿Con cuál te quedas?...

Diana, lunes 14-Sep-15 28
Maria
¿Qué colores tendrían que estar prohibidos para las invitadas?
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:42

Hola lindas!! Con los hombres es más fácil, pero con las mujeres no tanto. Conseguir que una invitada respete el protocolo es a veces complicado ¿Qué colores prohibirías en una boda? ¿Cómo crees que...

Claudia, jueves 17-Sep-15 24
Adriana
Números de mesa
Adriana, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:51

Hola niñas a 8 días de mi boda , aun estoy terminando los números de mi mesa y las manillas de mi dama de honor y de la pajesita que llevará el letrero de " ya viene la novia". Es algo sencillo pero...

Cindy, sábado 3-Oct-15 22
María
Llegaron mis Zapatos!!!!
María, El 27 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola hermosas novias!!!!, Les cuento que estoy feliz, feliz, feliz!!!! Vamos por partes, hace varios meses me enamorè de estos zapatos del debate de zapatos color turquesa La verdad despues de ver...

Jenny, sábado 6-Jul-19 229

Grupos generales

Artículos por temas