Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC

Cómo conociste al amor de tu vida?

Sandra, el 31 de Agosto de 2015 a las 09:51 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 29
Buenos días bonitas.
Cómo comenzó la historia de amor. Donde y en qué circunstancias se conocieron. Yo me conocí con mi novio porque lo agregue por error al facebook. Estaba buscando un ami de la universidad. Y desde hay se ganó mi corazón. Es perfecto la forma como nos entendemos. Reímos. Jugamos

29 Respuestas

Última actividad por Yenny, el 12 de Abril de 2018 a las 17:26
  • Y
    Novia Novata Diciembre 2018 Boyacá
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos cuando fui a Yopal a conocer esa ciudad por curiosidad con mi familia, yo vivo en Duitama, fuimos a un mirador y allá estaba este chico lindo atendiendo un negocio entre sola al negocio por un jugo, mi familia estaba en el negocio de alado, pedí el jugo y de una vez empezamos a hablar, notó que yo era una turista, me pregunto de donde era, empezó a mencionarme los lugares bonitos de Yopal, le dije que estaría por poco tiempo allá ya esa misma tarde me regresaría, me entrego una tarjeta por si me quedaba más tiempo, supuestamente para que lo llamara y me acompañara a conocer la ciudad, no paraba de mirarme, le recibí la tarjeta y le guarde en mi bolso,me tome el jugo, ya después llegó mi familia que ya nos teníamos que ir, note su mirada de que quería que me quedara más, simplemente nos dijimos hasta luego y ya esa misma tarde regrese a Duitama, al sacar las cosas de mi bolso ahí estaba la tarjeta y no dude en escribirle diciéndole que no me había podido quedar más tiempo por eso no lo había llamado para que me acompañara a conocer Yopal, desde ahí me escribía todo el tiempo, hablábamos hasta tarde, después de tanto hablar vino a visitarme, me dijo que quería que fuera su novia, llevamos 5 meses han sido los mejores, pues él esta viniendo y yo estoy yendo, somos realmente felices Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2011 Las Tunas
    Yamilka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola conoci el amor de mi vida de una forma nada romántica, fui a una piscina pública, me quedé en el muro sentada porque no quería mojar mi cabello, solo con mis pies dentro, él llegó y se tiró fuerte y me mojó toda, le insulté, por la noche coincidimos nuevamente, aunque somos del mismo pueblo no nos conociamos porque fuimos a escuelas diferentes, asi comenzó todo y ahora estamos realmente enamorados

    • Responder
  • Yezenia
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos porque trabajábamos cerca, pero me caía remal, me molestaba que me mirara tanto y cuando yo pasaba por el frente de el decía " odiame ahora, que tendrás el resto de tu vida para amarme" jajajajajajaja que tal. Por alguna coincidencia salimos a bailar un día con unas amigas y el llegó con los novios de ellas y bueno ahí empezó todo, esta semana cumpliremos 7 años juntos y es mi cielo enteroSmiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra mi historia es muy bonita, el era mi traga de adolescente pero el nido quiera me miraba, hice todas las bobadas que te puedas imaginar. Turno después después que llegue de mi rural me volví muy amiga de el pero él tenía novia y yo novio. Ambos terminamos con nuestras parejas y salimos mucho y de un momento a otro ya estábamos en una bella relación, ya de todo eso hace 9 años estoy feliz al lado de un gran hombre. Lo amo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el amor de vida somos novios hace 10 años jeje lo conoci en el colegio cuando estábamos en 8 de bachillerato y de 13 años jeje hagan la cuenta Smiley shame así que llego la hora de unirnos con la bendición de Dios ya terminamos nuestros estudios y ya estamos listos para el gran paso!! Smiley heart
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas historias chistosas e inesperadas. Ay si como dice la canción uno nunca sabe quien le va a llenar el alma. Felicidades a todas y éxitos en sus matrimonios
    • Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii y muy unica¡ Smiley winking

    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me encanto l forma en que nos conocimos fue perfecta

    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Abril 2016 Meta
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos porque el me agregó a una red social BBMM o pin y fuimos novios sin conocernos 15 días y ahora nos vamos a casar y nos amamos montones
    • Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conociamos desde hace mucho tiempo, Mi novio es el hermano de mi mejor amigo y tambien nos veiamos muy seguido porque perteneciamos al mismo grupo musical de nuestra iglesia, pero cada uno tenia su pareja. Todo empezo cuando El supo que estaba solita y a pesar de que es muy timido comenzo a llamarme por "temas del grupo" esa era su excusa, y a partir de ahi no dejo de llamarme Smiley winking luego comenzamos a conocernos y El empezo a tener detalles hermosos conmigo y a regalarme burbujas de jet que me encantan!!! Conquisto mi corazon con su hermosa forma de ser y cada detelle, es mi principe!
    • Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita historia Andrea!! y que bonito tu novio que decidio conquistarte.
    • Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra el amor es impresionante!! Que bueno que sus gustos los unieranSmiley smile
    • Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa historia Liliana! Parece de pelicula, super atrevidos decidirsen casar con tan poco tiempo, que amor tan valiente el de ambos!!
    • Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa historia!! Me encanta Smiley smile tambien tengo dos perritas y las amo! Y que sorpresa que el amor llegue por tu hija perruna.
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra. No te creo!! Que chistoso e increíble tu historia. Como dice Andrea: las vueltas que da la vida, encontraste el amor donde menos supongo te lo imaginabas. Mi historia es muyyy larga, con decirles que nos conocimos gracias a un vómito jajaja asi como lo leen, un vómito! !! En fin... el caso es que fue en la calle, él quedó flechado jajaja y yo no, acepté salir con él por desparche jiji... asi es la vida.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Norte de Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en la U, estudiamos las misma carrera pero él era de otro semestre, en el 2011 el me veía en clases y Yo le gustaba mucho, era como su amor platónico, pero él es un poco tímido y no era capaz de hablarme, un día me empezó a hablar por Facebook pero yo lo ignoraba, yo tenia novio en esa época, nunca más me volvió a hablar, hasta que el año pasado (2014) el tenía una reunión con un ingeniero y yo estaba ahí con ese ing, él me vio y se dio cuenta que yo era el amor de su vida ( yo también cuando lo vi, quedé fechada) y esta vez si se tragó la timidez y le preguntó al ing. por mi y se consiguió hasta mi whatsapp, hablamos como un mes y me pidió matrimonio de una sin ser novios, a los dos meses nos casamos por lo civil, llevamos 1 año de casados y nos vamos a casar ahorita por la Iglesia. Y Estamos súper felices Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu imagen exactamente eso me sucedido a mi.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegó desde Bogotá a mi universidad en donde trabajo en Manizale, a dar una conferencia.....
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos entrenando karate en 2000, pero me caía mal porque él era muy convencido...solo porque era realmente bueno en el karate...jajajaja. Cuando yo entré a la U me salí de entrenar, y bueno, nuestras vidas tomaron diferentes rumbos, ambos nos casamos y etc. Cuando yo me separé en 2012, él también se había separado. Nos encontramos en un torneo de karate en Medellin, al cual cada uno fue por su lado. El me pidió que le grabara los combates, y yo lo hice. Cuando gano que quedó de campeón nacional, lo vi sonriendo.....y esa sonrisa me enamoró. Volvimos a Manizales y él al otro día me envió la solicitud a facebook, y por ahi empezaron largas charlas de chat.....y así empezó todo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo paso así en mi vida. Y soy inmensamente feliz

    Cómo conociste al amor de tu vida? - 1
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Agosto 2016 Valle del Cauca
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocí a mi novio por una red social en ese momento pensé que era uno de esos chicos superficiales, a simple vista era como el típico perfil de chico tan guapo como mujeriego, para mi sorpresa el fue la excepción. Para mi era por un lado demasiado perfecto como para ser real y por el otro superaba mis límites en cuanto a lo que yo no había buscado en un hombre. Finalmente termino siendo la combinación perfecta, sin duda mi historia de amor es mucho más larga trate de resumirla un poco.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Tolima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos presento un amigo a principios del año 2010, en esa epoca cada uno tenia su pareja y por esa razon jamas nos volvimos a dar la cara y solo hablabamos por facebook pero muy rara vez, él siempre me dejaba mensajes en lo que me decia "vecina" yo no tenia idea de por que lo decia...

    En Abril de 2011 nos encontramos en la calle y nos quedamos mirando, yo dentro de mi dije "Donde lo he visto? "Esta super lindo" Él me saludo "Hola vecina" ahí arranco esta historia de amor :Smiley heart Solo hasta ese día supe que vivia exactamente al respaldo de mi casa¡

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según él me vio una noche por el barrio cuando éramos adolecentes, (vivíamos en el mismo barrio, diferentes calles) desde entonces quedo flechado, siempre quería pasar por mi casa para verme. Dice que muchas veces iba decidido a hablarme y si yo iba caminando y el iba atrás, caminaba rápido para alcanzarme, pero cuando lograba hacerlo el corazón se le quería salir y seguida de largo Smiley xd !! (Yo nunca me di cuenta)... Luego me fui del barrio y por algunos años el no supo de mi, sin embargo el destino hizo que yo hiciera parte de la orquesta de mi universidad, y que creen? El director de la orquesta era el tío de él. Así que en una presentación el asistió y logro verme de nuevo, pero no se atrevió a hablarme tampoco, pero lo que sí hizo fue sacarle toda mi info a su tío, y unos días después me envió un mensaje por el facebook. Me conto muchas de las veces que había intentado hablarme y yo no lo podía creer, empezamos a hablar muchísimo, hasta que un día yo estaba muy cansada de los trabajos de la U, y él me propuso pegarme una escapadita con él para darme un respiro, comer y tomar algo, y acepte.. Fue la cita improvisada más linda que he tenido :Smiley heart ... Después de unos meses de llenarme de detalles (no necesariamente físicos) y tratarme como una princesa, empezamos a ser novios, y desde entonces estamos juntos y cada día mas enamorados Smiley heart

    • Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Diciembre 2015 Archipiélago de San Andrés
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo conoci a mi novio hace aproximadamente 6 años y 6 meses nos conocimos en el colegio sin estarlo esperando llego y se gano mi corazonSmiley heart poco a poco y desde ese entonces comenzo nuestra historia:Smiley heart hemos crecido y aprendido juntos como toda pareja hemos pasado x las duras y las maduras pero gracias a Dios aqui seguimos unidos proximos a contruir nuestro hogar. Smiley ring
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi novio hace 6 años de una manera muy graciosa y fue gracias a nuestras mascotas yo tengo una perrita y el también un día la saque a la manga y desde que se conocieron se hicieron las mejores amigas jugaban hasta que se cansaban como 2 horas y en ese tiempo aprovechamos para conversar y hacernos amigos hasta que el se me declaro, el de nosotros fue flechazo a primera vista gracias a nuestras adoradas hijas perrunas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso. Tienen una relación muy estable. Los felicito
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue muy chistoso la forma en que le hable pensando que era un amigo conocido y el callado fue chistoso. Pero nos conectamos mucho es mi gran confidente.
    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratare de resumir el dice que nos conocimos cuando eramos pequeños solo que yo no recordaba luego crecimos una vez nos encontramos de casualidad en un calle y fingiendo que yo había dejado caer algo me alcanzó bueno yo deje que me alcanzara comenzamos a hablar mucho por teléfono fijo en ese entonces los celulares no estaba a la orden del día asi que es una historia de amor que comenzó con cartas y largas llamadas hasta que una vez me invito a san Andrés islas y te imaginaras eramos unos chiquis de 16 17 años asi que solo me pudo llevar a baru hemos viajado muchísimo juntos pero estamos reservando ese viaje a san Andrés desde hace ya 13 años de noviazgo parece ser que la luna de miel será la vencida jejejejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja Sandra Smiley smile Qué tal las vueltas que da la vida, tan linda la historia de amor tuya!

    Por mi parte, yo conocí a mi novio en Agosto de 2009 la U, la primera vez que nos vimos quedamos así :Smiley heart pero él no me habló sino hasta Octubre que me agregó a facebook y ahí comenzó todo Smiley smile 6 años de puro amor♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas