Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2015
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Hola hola a todas !!!! Sondes están las novias q se casan en septiembre, la mía será el 19 -2015 ... Como andan con sus preparativos dejemos ideas.... Para q ese día todo nos salga perfecto ....

Hola chicas quiero preguntar si uds tienen pensado hacer sus propios votos matrimoniales u otro tipo de rito para prometer amor ETERNO Yo quiero hacer unas palabras muy hermosas, ando muy pensativa en...
Hola a tod@s! Estoy muy cerca a mi matrimonio y quisiera encontrar un lugar donde puedan afrecer el servicio de liberar palomas en mi boda en Bogotá. Si alguien sabe algo al respecto o ha tenido este...
Hola, me asalta una duda a mi no me gusta la torta negra envinada, a mi parecer es común y maluca. Pero según varias personas que les he consultado me dicen que es mas elegante ofrecer una torta con...

Hola comunidad de mi corazón!! Estan hechas una increibles detectives, se pillaron muy rápidamente el misterio Yo estoy inmensamente feliz de volver a estar con ustedes, sólo...

Hola chicas!! Necesito de su ayuda, estoy buscando un distribuidor En Bogotá de sandalias tipo playa 25 pares en color blanco o aguamarina, solo encuentro de estampados y no las quiero así es para dar...

Hola bonitas!! ¿Se han preguntado qué van a hacer el día después de la boda? Pues les cuento que estos novios sí. Y esto fue lo que hicieron: Salieron a dar un paseo...

Hola niñas quiero contarles que hace 10 días viví el mejor de los días de mi vida, todo salió como lo soñé, el clima estuvo perfecto, asistieron las personas que invitamos, bueno faltaron 4 pero eso...

Hola chicas Son bienvenidas todas las novias que son de Cartagena o son de afuera pero quieren realizar su boda en la ciudad mas romántica del país, asi que deja tu mensajito podemos ayudarnos con...

Encontré esto en internet y quise compartirlo con ustedes! https://www.facebook.com/Haberturk/videos/954822241227839/ Estoy segura que la pedida de mano de cada una de nosotras, aunque no haya tenido...

chicas, quiero compartirles mi vestido... En un mes exactamente tendré mi primer prueba. Estoy súper ansiosa!!!

Hola Chicas! Necesito ayuda!! Si alguna de Uds conoce proveedores de pastelerias en Cartagena para mandar hacer el pastel de mi boda y que lo recomienden, ha sido un tema complicado Sería muy útil sus...

Hola chicas! Quien se casa en Cartagena? Con mi novio queremos una boda cerca al mar con el romanticismo de la ciudad amurallada de Cartagena..

Hola, Participando en un debate recordé las tonterías que algunos invitados dicen. Aquí mi top de comentarios desubicados, absurdos, etc.: 1) "siéntame con tal y tal y no con tal" 2) "que la hija de...

Hola mi bella comunidad del anillo... Estoy supremamente feliz, me case el 16 de mayo, fue todo un sueño hecho realidad... aunque no faltaron algunos detallitos no tan cheveres... pero lo importante...

Chicas que piensan de ver al novio antes del matrimonio midiendose el vestido???????

Hola niñas por fin llego mi día!!!! Estoy con una mezcla de mil sentimientos! Alegría, ansiedad, nervios... Pero confiando en Dios, va a salir todo hermoso! Mil gracias por todos sus consejos y les...

¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con ustedes mis zapatos. Tengo el par principal, son super cómodos, sin embargo tengo un plan B por si me canso demasiado (uno nunca sabe). Este segundo par si lo...

mi transformación en 60 dias hola chicas de la comunidad mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60 dias mi transformación en 60...

Quisiera saber cual es la temporada alta para las bodas, o si hay algun tiempo en el año que seria ideal realizar una boda

Hola chicasss!!! Hace mas de un mes mi novio y yo nos comprometimos y no se como he hecho para aguantarme todo este tiempo. Ya nuestros padres saben y estan felices, pero fue mi papá el q me pidió que...

Hola a todos y todas, Soy nueva en esta pàgina pero ya me estoy enamorando de ella... no puedo creeer tanta gente que està en la misma situacion que yooooo. Que bueno encontrarlos para sentime apoyada...

Hola chicas! Tengo tantas dudas con esta noche!! 1. Quien paga la noche? El novio, la novia, ambos? 2. Si quedo muy cansada, puedo decir... dejame dormir, descansar y mas rato... jajaja esta creo q...

Hola hermosas!!! Sin duda, el vestido de novia es de los más importantes de nuestras vidas, ¿cierto? Hoy les pregunto: ¿quién paga el vestido de la novia? ¿tu...

Bonitas, Una buena liga y lencería (como la que ya escogieron), merece una buena noche de bodas, ¿o no? La tuya, ¿cómo te la imaginas? 1. Tierna 2. Seductora

Hola a todos les cuento que hubimos mil dificultades con nuestras invitaciones, la persona que nos las esta haciendo ha tenido mil dificultades, y llevo más de un mes esperando nuestras invitaciones....

Novias, Comencemos por el vestido. Ambos tienen un romanticismo y una sensualidad bastante particular, pero tú te inclinas por el número: : 1. Tierna 2. Seductora Sigue por aquí -> Los zapatos ...

Hola, quería contarles esta inmensa alegría. La semana pasada nos dimos cuenta que vamos a ser papás!!! Es una felicidad enorme, y más cuando fue tan oportuno ya que podremos seguir con la plantación...