Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Novata Marzo 2016 Atlántico

Como anunciar mi compromiso en las redes

Carolina, el 24 de Junio de 2015 a las 16:04 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 15
Hola chicasss!!! Hace mas de un mes mi novio y yo nos comprometimos y no se como he hecho para aguantarme todo este tiempo.
Ya nuestros padres saben y estan felices, pero fue mi papá el q me pidió que hiciera las cosas con calma y no gritara a los 4 vientos todavía. Pero yo ya estoy que no aguanto, por un lado se q lo mas correcto sería decir cuando ya todo este listo, pero pues por el otro quiero compartiiirrr mi felicidad, estoy muy muy dichosaaa!! Por favor las q ya lo hicieron, cuentenme como fue!!! Aquí les dejo unas foticos d mi anillo!

Como anunciar mi compromiso en las redes - 1

Como anunciar mi compromiso en las redes - 2

15 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 25 de Junio de 2015 a las 22:23
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Bogotá DC
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso!!!

    Pues eso va en cada persona, por nuestra parte no somos muy dados a publicar cosas íntimas de nuestra vida en redes me parece que la gente con ese tipo de noticias se les incrementa la envidia y la mala energía. Que sea la decisión que consideres pertinente.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Novata Diciembre 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo, felicitaciones.

    Y lo único que te voy a decir al respecto es que si tienes gente que no se alegraría, que se burlaría, gente que haría comentarios incómodos o que te vaya a mandar malas energías. No veo para que quieres estar cerca de esas personas... Las redes sociales son para compartir y acercarte a la gente, si tienes ese tipo de personas que son tóxicas, deberías sacarlas de tu vida y gritar a los 4 vientos tu compromiso ya solo teniendo personas que de verdad los quieran, los respeten y los vayan a acompañar en ese proceso.

    Desde luego hay personas que son compañeros de trabajo y eso, pero hay que aprender a diferenciar una cosa es trabajar o compartir una actividad con una persona y otra es involucrarla en tu vida intima.
    • Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy respetable tu idea de publicarlo en las redes sociales, pero yo no estoy de acuerdo. Eso se presta para que todos quieran auto- invitarse, te llenan de comentarios y hasta burlas que te estresan más de lo necesario, aparte está la gente envidiosa con malas vibras. Es inevitable que luego alguien suba fotos y te etiqueten pero ya todo ha pasado. Smiley sexy Yo jamás lo haría...!!
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Carolina, pues piensa bien qué quieres hacer. Depende de tu personalidad, de qué tanto uses las redes sociales, y si publicas muchas cosas o no. Ya es una decisión personal. También depende de cómo lo manejas: si allí están todos tus conocidos o solo la gente cercana.

    De todas formas te mando algunos artículos y debates que te pueden dar algunas pistas:

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/comparte-tu-matri-en-las-redes-sociales--c5004

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/consejos-para-compartir-tu-boda-en-las-redes-sociales--c4962

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/anuncio-en-redes-sociales--t4627

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/11-frases-bonitas-para-anunciar-tu-matri-en-redes-sociales--t4216

    Nos cuentas cómo te va! Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Marzo 2016 Atlántico
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactooo!! Diste en el punto. Ese es mi temor, yo también soy muy loca con eso d las energías y se q hay personas q se alegrarán de todo corazón, pero hay otras d las q uno no sabe que esperar!!! Muchas gracias por tu opinión Lau!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sacerdote pedirá a los invitados dejar a los fotógrafos hacer su trabajo para evitar indiscreciones en la ceremonia. En la fiesta me parece normal que la gente tome fotos y las suba a instagram o fb, es diferente a ir y compartir tus fotos profesionales o personales.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Diciembre 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo es lo que tu quieras, en mi caso no lo he hecho en primer lugar xq somks muy reservados y no nos gusta el boom de las redes sociales, doy poco de que hablar en ellas, y en segundo lugar xq no quiero q se autoinvite nadie pues con la familia tenemos hartos invitados, no queremos más y esto se presta para q todo el mundo no tan cercano ande pendiente, ya estoy sufriendo con la lista q siempre aunmenta jajajaa, pero bueno todo es lo que tu quieras cada quien maneja las cosas como quiere y si lo quieres gritar a los 4 vientos dale, sólo ten en cuenta lo q puede suceder, pero tampoco es tan grave. Otra cosita la verdad tampoco lo he hecho xq soy reservada en mis planes y no quiero malas energías, soy un poco loca con esto, en todos mis proyectos hago lo mismo, hasta q todo no esta listo no digo nada es el único agüero q cargo y buenoas aún cuando se trata de mi matrimonio... Es una cosa loca ya lo se.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no publique nada, la verdad ambos somos muy reservados. Les contamos a las familias uno por uno y lo mismo con los amigos mas intimos. Creo que eso depende de cada uno es tu decision.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba feliz y ambos subimos fotos al fb, solo tenemos gente conocida. Aun así me arrepiento un poco por esas personas que se autoinvitan y no has pensado en poner en tu lista, pero de resto solo felicitaciones.

    Analiza sólo esa parte de si no te molesta que se autoinviten o lo de las fotos que dice Alexandra, de resto no veo nada de malo en hacerlo.
    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones nena.. En mi caso sólo le dije a mi familia y ya, y pues el anillo lo dice todo. También somos unas personas muy reservadas.
    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexa, yo tampoco quiero fotos en las redes sociales, como vas hacer para q los invitados no las suban? No se como pedirle a los invitados que no suban fotos a sus redes sociales por lo menos donde aparecemos nosotros.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo publiqué una foto de mi mano con el anillo el mismo día del compromiso....llovieron felicitaciones y ya...nada mas pasó.
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad yo si desde el primer momento en que me pidieron la mano lo publique en facebook y pues la verdad no paso nada malo ya que en mi fb solo tengo a las personas ams allegadas pero si depronto tu tienes agregadas personas que no conoces bien o que no son tan allegados a ti mejor no publiques nada

    • Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también procuro ser reservada con mis cosas,, pero como me sentía muy feliz como tú, cambié mi estado en fb,,, en mi caso siento q no debí hacerlo, la envidia de la gente es cosa seria.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no avisamos en redes sociales porque somos muy privados y sólo nuestros familiares y amigos cercanos se enteraron, uno por uno. No me gustaria tampoco subir fotos de mi matri (fb x ejemplo puede usar tus fotos como quiera xq al subirlas se convierten en su propiedad).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas