Ir al contenido principal
Katherin
Katherin

Villavicencio, Meta · Desde Noviembre de 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2640días 12hrs
Milena
Me caso y ya tengo una bebé....
Milena, El 29 de Junio de 2015 a las 10:22

Hola quienes se casan y ya tienen la bendición más grande, hijos? ... les enseñó mi reina, manden fotico de los suyos

Maria, miércoles 15-Jul-15 29
Emma
¿Cuánto pagaron por el lugar del banquete?
Emma, El 25 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola comunidad!! El valor del lugar del banquete es quizá uno de los gastos más grandes en los preparativos...Por eso debemos tenerlo controlado! Así que hoy les pregunto:...

Nataly, lunes 10-Jun-19 89
Maria
Club de novias de color azul
Maria, El 11 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola bonitas! Me faltaba el color azul, ahora tenemos Club de novias de color azul para completar nuestro Club de novias de colores! Aquí está la inspiración! Centro de mes Invitaciones Escenario La...

Angélica, sábado 10-Jun-17 91
Marcela
El amor de la vida
Marcela, El 23 de Junio de 2015 a las 12:02

Chicas holas, como van esos preparativos. El dia de hoy las quiero invitar para que nos presenten al amor de La vida y nos cuanten ademas que los identifica como pareja... Yo les presento a mi santi,...

Silena, jueves 23-Jul-15 42
Katherin
Zapatos
Katherin, El 26 de Junio de 2015 a las 17:04

Hola chicas les cuento mi vestido sera blanco y la decoracion sera con azul . Entices encontres dos zapatos que me gustaron perl no se cual escoger si los azules o los blancos con plateado ayuda porfa...

Katherine, miércoles 1-Jul-15 10
Melissa
Vestidos pajesitas
Melissa, El 15 de Junio de 2015 a las 18:52

Hola niñas!! Necesito su ayuda!! Recorrí el Restrepo buscando los vestidos para mis pajesitas pero no encontré nada como lo que busco.. Conocen de una buena costurera económica que los haga?? En...

Maria, lunes 13-Jul-15 16
Karen
Nombre para sus hijos.
Karen, El 26 de Febrero de 2015 a las 20:09

He decido crear este debate para que me ayuden con nombres para niñas, mi futuro esposo y yo somos muy precavidos y planeamos mucho y en todo estamos de acuerdo, en lo único que aun no lo estamos es...

Eliza, viernes 16-Oct-15 46
Emma
¿Los dos quieren tener hijos?
Emma, El 18 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola comunidad!! Antes de casarse hay ciertas preguntas que hay que hacerse. Una de ellas es: ¿quieren tener hijos? ¿solo uno de ustedes o los dos?

Karen, jueves 25-Jun-15 23
Catalina
Auxilio burbujeros
Catalina, El 22 de Junio de 2015 a las 19:17

Hola necesito una vez más de su ayuda!!! No se donde comprar los burbujeros hoy fui a san victorino pero no están tan baratos y no hacen buenas burbujas solo quedan 20 dias

Catalina, miércoles 24-Jun-15 8
Laura
Bebé a bordo!!!!
Laura, El 22 de Junio de 2015 a las 15:27

Hola, quería contarles esta inmensa alegría. La semana pasada nos dimos cuenta que vamos a ser papás!!! Es una felicidad enorme, y más cuando fue tan oportuno ya que podremos seguir con la plantación...

Maria, miércoles 15-Jul-15 26
Isabella
En donde conociste al amor de tu vida (novio, esposo)
Isabella, El 23 de Junio de 2015 a las 10:42

Para mi fue algo distinta la manera como conoci al amor de mi vida...y como el dice EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO. Yo lo conoci en un bus intermunicipal y por cierto nada romantico, aparte ese dia...

Natalia, sábado 18-Jul-15 36
Emma
10 frases para pedir regalo en efectivo
Emma, El 23 de Junio de 2015 a las 12:05

Bonitas, Todas sabemos que pedir que te den el regalo en efectivo, es decir, que sea lluvia de sobres, puede ser un poco incómodo. Un poco no: ¡Bastante incómodo! Pero muchas veces es una excelente...

Alan, sábado 24-Dic-22 20
Emma
Cómo prefieres tu matrimonio: ¿tradicional o diferente?
Emma, El 3 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Uno de los primeros puntos que se deben definir a la hora de iniciar los preparativos del matrimonio es el estilo que quieres transmitir. Por eso hoy me pregunto... ¿Tú...

Karen, lunes 9-May-16 21
Katherin
Sin damas de honor :(
Katherin, El 11 de Junio de 2015 a las 23:34

Hola chicas mi matrimonio sera doble junto con mi hermana y no tengo dama de honor la de mi hermana sera su cuñada y mis cuñadas les da pena y no se animan aunque ya se lo he pedido en varias...

Emma, martes 16-Jun-15 13
Maria
Vota tu favorito: Porta anillos para la ceremonia
Maria, El 14 de Abril de 2014 a las 12:05

Hola lindas!! Los porta anillos son el elemento que los invitados esperan cuando llega el momento de ponerse los anillos, por eso he seleccionado estas ideas novedosas de diferentes formas de...

Adriana, jueves 3-Sep-15 106
Emma
¡Un jueguito divertido para la despedida de soltera!
Emma, El 11 de Junio de 2015 a las 11:05

Mis novias, Caminando por ahí me encontré con esto: Una novia, acompañada por sus amigas, iba haciendo el siguiente juego en su despedida de soltera: En un papel puso la foto de...

Aylin, sábado 20-Jun-15 12
Leidy
Los vestidos de las damas de honor
Leidy, El 11 de Junio de 2015 a las 18:19

Hola tengo dudas muy grandes en cuanti a este tema,, quiero saber quien escoge el color , estilo , quien se hace cargo del costo de los vestidos, etc... necesito ayuda gracias!!!

Gina Paola, miércoles 17-Jun-15 18
Marcela
Mis burbujeros
Marcela, El 11 de Junio de 2015 a las 20:04

Hola chicas... hoy estuve comprando las muestras para mis burbujeros y quiero que me cuenten cual les gusta mas y que tipo de decoración podría utilizar

Emma, lunes 15-Jun-15 19
Marcela
Lo que iba a ser y no fue...
Marcela, El 11 de Junio de 2015 a las 22:13

Holas chicas, hoy pense en todas esas cosas que al principio de todo queriamos y pensamos que eran inmodificables pero que se han ido modificando por diferentes cosas yo por ejemplo he cambiado la...

Carolina, martes 16-Jun-15 19
Lilia
Lo mas dificil
Lilia, El 9 de Junio de 2015 a las 12:17

Cuentanos que es lo que se te ha dificultado o ha hecho mas dificil durante los preparativos.

Maria, miércoles 8-Jul-15 32
Aylin
Burbujeros y velas
Aylin, El 1 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola niñas! Ansiosos y felices con los preparativos de nuestra boda, hoy quiero compartirles el hermoso trabajo de mis padres... Si!!! Les tocó hacerle a las manualidades... Inicialmente, la idea era...

Jatheryn, martes 10-May-16 25
Milena
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Bogotá DC
Milena, El 10 de Junio de 2015 a las 11:00

Hola comunidad 19 de septiembre una fecha inolvidable !!!!! Que tal si compartimos ideas , para que nuestro gran día nos salga perfecto !!!!

Lady, viernes 10-Jul-15 4
Andrea
Con cuanto tiempo entregamos las tarjetas??
Andrea, El 10 de Junio de 2015 a las 17:10

Hola chicas... Estoy en el dilema de cuando es el momento para entregar las tarjetas de invitación a la boda... Que opinan???

Emma, lunes 15-Jun-15 10
Alejandra
Continuar con el color q elegimos ???
Alejandra, El 10 de Junio de 2015 a las 19:08

En la familia de mi novio ya van dos matrimonios estábamos planeando el nuestro y el eligió el color rojo nuestro matrimonio es en noviembre y ahora resulta que otra prima de el se celebrara su...

Emma, lunes 15-Jun-15 14
Angelica
Casarse un domingo??
Angelica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:52

Estoy muy triste!! mi plan era casarme el sábado 9 de Enero pero llamamos al señor de la Hacienda para firmar contrato el sábado y nos dijo que ya la reservaron. Nos ofrece el domingo. Que desventajas...

Carolina, domingo 4-Ago-19 28
Arestrepojimenez
Sillas de novios sin flores
Arestrepojimenez, El 9 de Junio de 2015 a las 12:22

Si te has de sentar en una de estas sillas. Cuál escogerías para ese gran día?

Katherin, jueves 11-Jun-15 9

Grupos generales

Artículos por temas