Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherin
Novia Curiosa Febrero 2017 Meta

Sin damas de honor :(

Katherin, el 11 de Junio de 2015 a las 23:34 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 13
Hola chicas mi matrimonio sera doble junto con mi hermana y no tengo dama de honor la de mi hermana sera su cuñada y mis cuñadas les da pena y no se animan aunque ya se lo he pedido en varias ocasiones , siempre quise que mi dama fuera mi hermana pero no se podra porque sera novia tambien . No se que hacer ni a quien decirle eso me tiene un poco triste y la unica amiga que tengo esta en embarazo y para esa fecha estara en lo ultimo y no podra :c

13 Respuestas

Última actividad por Emma, el 16 de Junio de 2015 a las 11:09
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Katherine, lo que te aconsejan todas las novias es bastante comprensible, ya que es natural que una novia quiera ser la protagonista en su día. De todas maneras, el hecho de que compartas la boda con alguien de tu familia hace las cosas más fáciles, porque se comparten la mayoría de invitados. Y si el cariño es grande, les nace y están decididas, ¿por qué no? Será una experiencia única y diferente... Smiley smile

    Y desde aquí seguiremos de cerca todo el proceso....

    La clave, de todas formas, es que se pongan de acuerdo desde el principio en cuanto a presupuesto, estilo, lista de invitados y demás. Y también sobre el tema de las damas de honor. Yo creería que pueden compartirlas, porque siempre se suelen usar a partir de tres, no una para cada una.

    Mira este debate:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/diccionario-para-entender-que-son-las-damas-de-honor--t8019

    Espero que te ayude a despejar dudas. Y desde aquí quedamos muy pendientes de todo el proceso.

    Saludos!!

    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q sea cómodo una boda doble todas queremos ser el centro de atención y si hay dos novias no podrás tener la atención q quieres ni disfrutar de ser tu la anfitriona
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2015 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherin, estuve leyendo tu debate acerca de la boda doble y de que no podian hacer dos porque su familia era demasiado grande pensé en que por qué no haces al menos dos ceremonias un dia para tu hermana y otro dia para ti y la recepcion si la podrian hacer juntas y asi cada una seria la madrina de la otra si es con lo que soñaron; lo otro es que si en definitiva no aceptan esa opcion ps aqui te dejo unas maneras de pedirle a tus cuñadas que sean tus damas de honor

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/como-pedirle-a-tus-amigas-que-sean-tus-damas-de-honor--t1473

    Con algun detalle bonito y organizado como estos estoy segura de que no se podran negar, ademas como dice el nombre seria un honor hacer parte del cortejo nupcial y en caso de que no acepten ps es porque son poco colaboradoras asi de sencillo, exitos!! cuentanos como te vaGanchosCajita

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como ya estas decidida a la boda doble y no hay vuelta atrás... Como ese día es de las dos compartan las damas de honor, finalmente las que van en la mitad del altar son las dos parejas y las damas deben hacerse al costado de las novias.

    Como dicen las otras chicas seria mas lindo tu propia boda pero como no es así aprovecha estas cosas y juega a tu favor. Y en cuanto a tus "cuñadas" no entiendo la pena? pena de que? de verse lindas y de acompañarte a ver tu vestido? o de la despedida de soltera, por que esas son algunas de las funciones de las damas... y para nada dan pena Smiley atonished

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede convertir en una competencia???????????
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu dia... tambien te animo a que reconsideres la boda doble... solo re casaras una vez y si son dos novias seran un poco complicado que todo lo que has soñado se haga realidad...
    • Responder
  • Katherin
    Novia Curiosa Febrero 2017 Meta
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus consejos la boda sera doble por las dos cosas muy unidas es como otra mami para mi y por presupuesto demasiada familia jajajaja y nos es imposible invitar unos si otros no porque somos muy unidos . En cuanto a damas de honor pues voy a ver si una primita se anima y una soblñrina de 12 ños se vera mal que sea tan niña? Es que si queremos damas
    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda doble es porque uds son muy unidas o por presupuesto?. Pq puedes pensar en realizar las bodas separadas como te aconsejan las chicas o dile a tu Hna que no tenga dama de honor pq no te sientes bien, si se lo explicas supongo que te entenderá y ninguna lleve dama de honor. No son indispensables.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... opino igual que todas, estas segura que quieres que la boda sea el mismo dia.. es tu dia y el de tu hermana. cada una se merece tener su maravillosa boda y ser el centro de atencion sin que nadie se le robre el protagonismo a la otra

    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm y no puedes cambiar tu dia, una semanita por lo menos? asi las dos, tu hermana y tu podran tener un dia super especial y unico y hasta podrian ser la madrina de la otra...

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda doble es compartir con alguien el dia mas especial de tu vida pero en el mal sentido de la palabra. ¿Estás segura de que no te arrepentirás de esa decisión?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kathe, te hago la misma pregunta que Ekka no hay opción que tu boda no se ha doble?
    En mi caso entre mis damas de honor tengo dos primas una de 14 y otra 16 años.
    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kathe, ¿y hay opción de que no sea una boda doble? Es tu día, y si quieres que sea tu hermana, sería algo lindo que se te cumpliese ese sueño.

    ¿Y tienes alguna primita adolescente que te pueda servir de dama de honor? Al menos para el momento de la ceremonia....

    Y bueno, tus cuñadas deberían reconsiderarlo. Ser dama es un honor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas