Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor?

Maria, el 11 de Marzo de 2014 a las 11:37 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 33

Hey....encontré esta forma de pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor y me encantó!

Aquí van:

1.

Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor?

2.

Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor?

3.

Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor?

4.

Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor?

5.

Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor?

6.

Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor?

7.

Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor?

8.

Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor?

33 Respuestas

Última actividad por Leidy, el 23 de Julio de 2015 a las 09:41
  • Leidy
    Novia Principiante Octubre 2015 Quindío
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes ideas!!!!
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajajaja, me encanta la idea del botón para las damas de honor. Está buenísimo. Veo que estás en el proceso de decidir su look, así que aquí te mnado estos debates, pues hace poco estuvimos tocando ese tema en la comunidad:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/test-para-elegir-a-tus-damas-de-honor--t8062

    https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/damas-de-honor-o-de-horror--t8063

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/10-fotos-originales-para-tomarte-con-tus-damas-de-honor--t8020

    Espero que todas estas ideas te sirvan un montón! Smiley winking

    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Octubre 2015 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis Damas de Honor

    Asi les pedimos a mis hermanas y la hermana de mi prometido que fueran nuestras damas de honor, les envie dos telas para que eligieran de que color les gustaba mas para sus vestidos y en una votacion por chat lo decidimos, ahora estamos viendo el color de los zapatos y modelos!!! ahhhh ademas tienen unos botones para que lleven a mis pruebas de vestido y todo lo que tenga que ver con la boda!!!

    Damas de honor

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que belleza Daihana, me parece una idea genial para anunciarle a tus damas de honor que han sido escogidas Smiley smile

    ¿Qué te dijeron? Me imagino que quedaron matadas con el detalle!! Smiley smile

    Bonita, te invito a pasar por los debates más recientes Smiley winking

    ¿cómo vas a vestir a tu mascota?

    Un abrebocas de los vestidos de phase eight para el 2015

    Preboda sobre murales de la ciudad

    16 vestidos de novia de bhldn para quedar flechada

    13 vestidos de novia de martina liana para el 2015

    Look de novia (enero 19)

    Un lunes que es pan comido

    • Responder
  • Lendy
    Novia Habitual Mayo 2016 Meta
    Lendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto esat idea para las damas es como una sopresa para ellas

    en mi opinion estaba pensando en invitarlas a salir hacer algo y durante la salida les comento si ellas estan de acuerdo

    yo ya tengo la primera dama de honor es mi mejor amiga es como mi hermana y ella se apostulo y esta igual de emocionada como yo ya solo me faltaria una o dos mas

    • Responder
  • Daihana
    Novia Principiante Diciembre 2015 Bogotá DC
    Daihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Quiero aprovechar y compartirles como fue que les pedí a mis tres mejores amigas que fueran mis damas de honor. Lo que hice fue un detallito super especial ya que fue DIY y las puso super contentas la manualidad y además super económico. Con ellas me conozco desde el colegio, así que tomé fotos desde ese momento y le hice unas fotos colgates a cada una. Las tres primeras fotos todas juntas como simbolo de lo imseparables que hemos sido y la ultima una mía con la respectiva dama de honor. Al reverso de cada foto le escribí unas frasesitas en las cuales describía el valor de su amistad y lo mucho que las quería y en la ultima foto les hice la gran pregunta. Las empaque en cajas de regalo y se las entregué a cada una en una velada y con un brindis de un buen vino. Es una idea que les puede funcionar a muchas que no saben como pedirle a sus amigas, hermanas, etc que sean sus damas de honor y que las emocianará mucho. Espero les guste, Saludos!!!

    Will you be my bridemaid?

    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó la última idea

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dianis!! Misión cumplida, whooo!!! Genial, ahora manos a la obra para terminarlas manualidades y tenemos que encontrar tu vestido perfecto!! Smiley smile

    Yo siempre he pensado que el número 3 es el de la suerte! Lo uso para todas las rifas jeje Smiley winking

    Cómo será el de las damas de honor?

    Aquí tienes un artículo con las funciones de las damas por si se lo queires enviar a la nueva integrante del trío!

    Funciones de la dama de honor

    Lo que tus damas de honor necesitan que sepas

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marìa: OBJETIVO LOGRADO

    Le encantó el anillo Smiley laugh.... y cuando leyó la carta dijo "! SI QUE HAY QUE HACER, NO SE QUE ES PERO SIIIII Smiley laugh!", super emocionada dijo que si quería serlo sin saber que le tocaba hacer.... lindisima, entonces me va a colaborar con los mostachos y decorar mas de los antifaces, de igual forma mi tía me esta colaborando a recortar los corazones mejor dicho comenzo la colaboración jejeje... pero feliz con mi nueva dama de honor, completando el trio, siempre me ha gustado el numero 3 Smiley laugh, y pues con ella comenzamos de una vez a mirar vestidos para las damas jajaja van a estar primero los de las damas que el mio jijiji pero bueno no importa, siempre y cuando ellas sean felices se que me harán muy feliz a mi Smiley laugh. un fuerte abrazo""

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dianis, que detalle tan bonito! El anillo no lo puedo ver muy bien pero si a tu dama de honor le gustan los accesorios, un anillo siempre es una buen decisión Smiley smile

    Me cuentas qué te dice cuando se lo entregues Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leidy!! Cómo vas con los preparativos? Que has vanzado?

    PD: La próxima vez que quieras responderle un comentario especificamente a una persona (en este caso a mí) debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para que te asegures de que esta persona vea el mensaje Smiley winking

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, encontré un anillo en forma de tortuga y se mueve todo bonito :Smiley heart, y como se q a mi dama de honor le encantan la compré y le hice u a cajita, en la tapa el escribí el nombre de ella y x dentro como se q también le gustan las libélulas como a mi Smiley laugh, le puse la leyenda, en un par de días llega de Cali y se la entregare, vamos a ver q reacción tendrá Smiley smile

    Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor? - 1
    • Responder
  • Leidy
    Novia Novata Septiembre 2014 Magdalena
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso::: aun no he elegido mis damas de honor pero me encanto el articulo.... tengo una duda ayudenmeee... mis damas de honor pueden ser mis amigas... de mi edad...?? usualmente veo que son quinceañeras o algo asi?? y creeme me encantaria q fuesen mis amigas

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Wendy! Muy bonitas tus palabras :Smiley heart

    Cuantas damas de honor tienes? Ya tienes sus vestidos?

    Pasa por aquí que hay unos hermosos!!!

    Vestidos para las damas de honor

    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Bogotá DC
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super para que ccada una d ellas se sientan tan importantes como tu.

    pues es tu dia mtan anelado pero tambie el as esperado por cada dama de

    honor

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pirerina!

    Genial que ahora tengas nuevas ideas para tus damas de honor Smiley smile

    Otra idea es ponerle un corsaje a las damas de honor como un detalle que las diferencie del resto de invitados:

    Corsage para las damas de honor

    Corsage para las damas de honor

    • Responder
  • Pierina
    Novia Novata Junio 2014 La Guajira
    Pierina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super, no sabia que detalle tenr para mis damas de honor, quiero que sea algo especial para personas especiales... pero con estos pauntes ya tengo mil ideas, ahora a organizarlas para ver como queda ese pequeño detalle...

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cata sabes que soy bastante "inquieta" y las consiento, ese fue su mejor regalo y mi mejor regalo, tengo mis compañeras, amigas y cuasi hermanas conmigo Smiley sexy

    • Responder
  • Catalina
    Novia Principiante Agosto 2014 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Juli! Ahí estás pintada Smiley tongue
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! El complemento perfecto! ! Te la compro! ! Gracias! !
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zoni, se te ha ocurrido una brillante idea, me parece muy buena. Además que un esmalte es muy útil y a todas nos encanta Smiley winking

    Que tal estos con velo de novia? :Smiley heart

    Damas de honor

    Y así una novia le pidió a sus damas de honor!!

    Damas de honor

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria!
    Se me ha ocurrido la siguiente idea! Darle a cada dama un esmalte de uñas del color que usarán el día de la boda y otro del color que siempre uso yo con su respectivo mensajito de gracias en una bolsita. Creo que es útil y cada vez que usen ese color recordarán el momento! Son 6 colores azul, naranja, verde, morado, amarillo y turquesa! Y serían OPI que esa marca que me encanta

    Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor? - 1

    Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor? - 2
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dudo q escogi a las personas indicadas para acompañarme este día

    Smiley shame

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas!! Se ve que tienes unas muy buenas damas de honor Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me voy a arreglar con mis hermanas y con mi familia, ellas llegaran mas temprano mis madrinas llegaran mas temprano al sitio para ayudarme a vestir y para las fotos, por ahora no he pensado en como les voy a agradecer pero ya les tengo unos "collares" que han sido conseguido solo para ellas, creo que nunca terminare de agradecerles, ademas de tenerlas siempre a mi lado

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dicha Juli, has tenido una cantidad de ayuda!! Yo también quiero que llegue ya tu vestido para ver cómo te queda Smiley smile

    Te vas a arreglar con tus damas? Y has pensado como les vas a agradecer a las damas de honor?

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Maria!!! Voy a pensar en eso! Son 6 chicas y 6 chicos adultos contemporáneos! Si se te ocurre algo me avisas por fis!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan mirando el tema del diseño del ponque, fueron quienes propusieron el tema de damas de honor y vestirse "acorde" junto con mis hermanas, estan revisando los recordatorios conmigo y tienen los proveedores para tarjetas

    estan mas ansiosas que yo por la llegada de mi vestido en pocos dias, han hecho una lista de regalos "shower" y me estan ayudando con la lista para la musica, bastante trabajo con la carga laboral que tenemos las tres... somos unas locas que nos queremos a nuestra manera, y ellas no se habian conocido hasta ahora

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bonita la idea y a esa hora ¡lo máximo!

    En qué tareitas te han ayudado?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Zoni!! Siempre son bienvenidas las renovaciones de votos (ojalá no costaran) Smiley atonished

    Pero sabes que? No es tarde para darles las gracias a las damas de honor Smiley winking

    Agradeciendo a las damas de honor

    Agradeciendo a las damas de honor

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    para mis madrinas

    De esta forma le pedimos nosotros a nuestras madrinas que asumieran esta tarea, les enviamos un mensaje a las 12 de la noche del 24 de diciembre.... y ahora estan a mi lado todo el tiempo!!

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me fascinaron la 1 y la 3, la primera se me facilita ya que yo ocasionalmente coso y tengo maquina de coser y puedo hacerles un bolsito como detalle, y la 3 es muy personal, de amigas lo cual me hace sentir que es muy tierno.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas