Hola niñas!
Ansiosos y felices con los preparativos de nuestra boda, hoy quiero compartirles el hermoso trabajo de mis padres... Si!!! Les tocó hacerle a las manualidades... Inicialmente, la idea era que mi hermana y yo las hicieramos completamente (nosotras creamos el diseño), pero en vista que estamos full trabajo, que mi novio ya se està encargando de otra parte, pues mis papis decidieron ayudarme... Y me sorprende lo ràpido que trabajan... jejeje...
1. EL AMOR ESTÀ EN EL AIRE:
Los burbujeros aunque son sencillos, creo que tienen su toque personal, el azul, un mensaje bonito y con nuestro logo que aparecerá en toda la papelería... y lo más importante el toque de mamá y papá.
2. ENCIENDE TU LUZ...
Las velas son para darlas a cada invitado, pues haremos la ceremonia de la luz, además será como una renovación de votos del amor familiar.
Nuevamente, cada vela tiene su toque azul y rústico, (pues nuestra temática es vintage), un mensaje muy bonito y que puede llegar al alma de quien lo lee, nuestro logo y con las iniciales de nuestros nombres; es un bonito recordatorio, para que posteriormente, se encienda esa luz en el momento que más se necesite.
Ustedes no se imaginan la dulzura de ver a mi papá pegando corazón por corazón en cada vela y mi mami pegando y amarrando con gran entereza cada parte de la vela. Y este es el resultado final.
Y... pues por último les quiero dejar una foto que es muy especial para mi...
Son las benditas manos de mis padres, trabajando y dando todo por mi.... (disculpen la resoluciòn de la foto, pero se las tomé sin que se dieran cuenta y estaba algo lejos... es que no les gusta mucho las fotos jejeje)
Y yo... feliz con lo realizado por ahora...
¿Còmo les parece?