Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Bogotá DC

¿Cuánto pagaron por el lugar del banquete?

Emma, el 25 de Junio de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 89

Hola comunidad!!

El valor del lugar del banquete es quizá uno de los gastos más grandes en los preparativos...Por eso debemos tenerlo controlado! Así que hoy les pregunto:

¿Cuánto pagaron por el lugar del banquete?, ¿Cómo lo pagaron?, ¿la mitad al principio y la mitad al final?, ¿todo al principio?

¿Cuánto pagaron por el lugar del banquete? 1

89 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 10 de Junio de 2019 a las 14:00
  • Nataly
    Novia Habitual Noviembre 2019 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Melani, como estas? me gustaria saber acerca de tu proovedor, si puedes compartir tu informacion, te lo agradecería mucho. Bendiciones!

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen y Johanna , me pueden contar que ha pasado con ustedes y casa de eventos ana maria sierra, como les fue contrataron, por fis me urge tener alguna referencia

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2016 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola karen, ya cotice con ana maria sierra pero quiero saber como te fue si me puedes contar por fis y tambien quiero saber si me puedes compartir los datos del salon ya que estoy buscando salon para poder tomar la decision de contratar a anamaria, muchas gracias tu opinion seria de gran ayuda para mi, muchas gracias.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me caso en bogota y la recepción es en un salón de eventos que se llama Montecarlo ellos están como proveedores
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Atlántico
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sale en 3.700.000 para 80 personas con todo todo lo único que tendría que colocar es el trago y los dulces y listo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puedes buscar por internet se llama MONTE CARLO
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te casas sandra
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Diciembre 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lugar se llama Altos de Maloca, queda a las afueras de Santa Marta y el dato de la gerente es 300 3258660 su nombre es Brígida.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción será en el four point by sheraton. Alli nos cuesta 50.000 pesos mas IVA plato por persona incluye (entrada plato fuerte y postre) además esta el salón, menaje y meseros acompañamiento del chef. Serian 130 personas, pero lo que es decoración, musica y demas cositas van por aparte. La verdad nos saldria por 14 millones todo.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será en celebraciones villa real en Medellín. Divino en 4'700.000 para 120 personas. Sin incluir Decoracion de inglesia, carro y fotografía (esto por aparte a nuestra elección)
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sale con la recepción, incluye tosda la decoración de la ceremonia religiosa y la recepción, comida 2 carnes, ensalada, harina y postre. El ponque, 5 meseros, cócteles, mesa de dulces, maestro de ceremonia, fotos 80 empastada , cf con todas las fotos. Tienen en cuenta todas mis observaciones y gustos. Todo por 8.000.000. Absalon plaza en paraíso guaimaral. El contrato que se firma uno aparta con el 20% y se hacen abonos, todo debe estar cancelado 8 días antes. Son 100 invitados
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Octubre 2016 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola..como se llama el lugar y en que ciudad?
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! el mío es en Neiva - Huila, una casa de banquetes que se llama Bodas y Eventos!!

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que hotel sí se puede saber?
    • Responder
  • Yulieth
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En caferro 247 con 7
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me cuesta $4.150.000 para 110 personas incluyes entradas cena con dos carnes postre decoración pastel cócteles sonido hora loca 50 fotos y además estoy feliz porque toman todas mis ideas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te casas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2016 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, Suena muy interesante tu cotización! Me podrías pasar los datos por inbox please!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde es loren. Esta barato
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super económico me podrias decir q casa de eventos es? Muchas gracias
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío vale 4.200.000 incluye: cena dos carnes, pastel, maqueta, decoración, sonido, ambientación, maestro de ceremonia, dj, decoración de iglesia, barman, meseros, decoración para depositar sobres, agua, gaseosa, hielo (consumo ilimitado), coctel de bienvenida. Se cancela la mitad al firmar al contrato y la otra mitad el día antes del evento. El lugar y todo los demás lo conseguimos por separado.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial porque yo quiero hacer la decoración y bueno lo demás ya tenemos varios contactos, gracias
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola es en el hotel bogota plaza Smiley smile pero, como yo lo realice ,,en el hotel la comida y por fuera lo demas por q en el hotel cobran todo al tripleSmiley catface
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías decir en que hotel, me parece económico, gracias
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es en un hotel de bogota me cobraron 2'800.000 lo q es el salon, la comida ( entradas, plato fuerte y postre), bebidas no alcoholicas ilimitadas y los 5 meseros, para 60 personas Smiley surprise y nos obsequiaron la noche de bodas, 10 cupos de parqueo gratis. Y l demas por fuera ya vamos en 8'000.000 Smiley atonished
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran casi 5.000.000 por el lugar incluye decoración, cenacena con dos carnes a temperatura ambiente, brindis, cóctel, meseros y pastel de bodas. Para 160 personas. Estoy abonando y el valor se fija una vez se confirmen los invitados. El total debe ser cancelado ocho días antes. Pero voy a mandar a hacer el pastel en otro lado porque sólo tienen opsion envinada o sin encinar y con pastillaje y la verdad quiero algo más apetitoso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Diciembre 2015 Cauca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me sale en **** incluye decoración y comida, y ya contrateSmiley amazing no esta muy barato
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casa de banquetes mía (Casa de eventos Ana Maria Sierra) me cobro 4'100.000 por el banquete para 110 personas, incluye decoración, fotos y en el mes que firmé contrato había una promoción (me obsequian el alquiler del vestido).
    Hemos realizado abonos, y el lugar donde va a ser el evento es en un salón social de un colegio campestre, como allá trabaja una tía, el alquiler del lugar nos costo 1.000.000
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo principal para ellos es la comida hay que contratar con ellos ... y pues es añadidura para ellos lo de la capilla y el salón ... como que me voy a poner a buscar plan B .... y tu donde conseguiste tan magnífico plan ...
    • Responder
  • Yulieth
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale en ****. Incluye comida menú de 2 carnes y 2 acompañamientos bebidas no licores, devoracion, música, dj, maestro de ceremonias, iluminación, torta, champagne, todo para 50 personas,
    • Responder
  • P
    Súper Novia Junio 2016 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio sale en 4.500.000, para 80 personas y es muy completo porque hasta me dan las tarjetas de invitacion

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pao igual para ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa