Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Bogotá DC

10 frases para pedir regalo en efectivo

Emma, el 23 de Junio de 2015 a las 12:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20

Bonitas,

Todas sabemos que pedir que te den el regalo en efectivo, es decir, que sea lluvia de sobres, puede ser un poco incómodo. Un poco no: ¡Bastante incómodo! Smiley xd

Pero muchas veces es una excelente alternativa para los novios, sobre todo para aquellos que ya viven juntos. Así que, si ya se decidieron, aquí les paso 10 frases que les ayudarán a decirlo de la mejor manera:

Dinero regalo

1. Si desean hacernos un regalo, este puede ser en efectivo, a la cuenta 100, del banco ABC, a nombre de XXXX.

2. Preferimos que los regalos que quieran hacernos sean en efectivo, los cuales podrán colocar en el sobre que les estamos enviando.

3. Para nosotros lo más importante es su asistencia al matrimonio y, en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacernos un depósito a la cuenta: 100 del banco ABC a nombre de XXXX.

4. Si desean hacernos un regalo, pueden hacerlo en efectivo, colocándolo en el sobre que adjuntamos, y el cual podrán depositar en el cofre que encontrarán en la entrada del salón.

5. Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en el matrimonio y, en caso de querer hacernos un presente, este puede ser en efectivo.

6. En caso de querer ayudarnos con los gastos de nuestra Luna de miel, pueden hacer un depósito en la cuenta 100 del banco ABC a nombre de XXXX.

7. En la fiesta encontrarán un cofre, donde será posible depositar los regalos de dinero que deseen hacernos.

8. Debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa, les sugerimos hacer sus regalos en efectivo, a través de un deposito a la cuenta: 100 del banco ABC a nombre de XXXX.

9. En este sobre podrán colocar el dinero que deseen hacernos como presente. A la entrada del salón encontrarán un cofre donde podrán depositarlo.

10. Agradeceremos que su presente sea en efectivo, a la cuenta: 100 del banco ABC a nombre de XXXX.

¡Espero que les sirva!

¿Cuál es la forma de decirlo que más va contigo? Smiley winking

20 Respuestas

Última actividad por Alan, el 24 de Diciembre de 2022 a las 17:38
  • A
    Novio Novato Diciembre 2022 Buenos Aires
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y avos quien te pregunto vieja ciruja, que te pensas que andamos aca preguntando para ver si esta mal o bien? no mamita, aca venimos para preguntar la forma. para saber de lo bueno y lo malo me voy a leer la biblia, saludos abuela mariela

    • Responder
  • Milena
    Novia VIP Septiembre 2015 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daría mucha pena colocar algunas de estas frases jajaja prefiero lo tradicional ... La gente ya sabe el significado de " lluvia de sobres "
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje nada solamente lluvia de sobres... Lo tradicional, mi fiesta de 15 y de grado las hice así con lluvia de sobres
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es verdad, siempre es difíficil pedir dinero...Y veo que las frases fueron poco exitosas... Smiley xd , ajajaja

    • Responder
  • Isabella
    Novia Habitual Noviembre 2016 Atlántico
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal me voy por lo tradicional...igual ya las personas que se invitan a una fiesta llevan lo que les nace y eso es lindo y otros sin necesidad llevan su sobre...bueno yo siempre lo hago no soy buena escogiendo regalos soy mas de detalles.
    • Responder
  • Johana
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con las chicas, prefiero poner lo tradicional, sin adornos!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy de este tipo de frases, son como una cortina de excusas, como si se estuviera haciendo algo malo, en lo personal prefiero un icono de un sobre y poner lluvia de sobres. Pero para quien lo haga, lo respeto.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mil veces más fácil y menos incómodo poner "Lluvia de sobres". Ya todo el mundo sabe que se trata de dinero en efectivo y que se deposita en el cofre a la entrada. Esas frases son complicarse sin necesidad me parece a mi.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas ideas me parecen más incómodas que poner lluvia de sobres la verdad. No entiendo porqué el complique para hablar de plata, es lo mismo que un regalo comprado, sólo que en efectivo.
    • Responder
  • -Cris
    Súper Novia Octubre 2015 Antioquia
    -Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no.... respetando a quienes a quienes lo hacen. La verdad me parece maluco... osea... es como cobrar la entrada o lo q te vas a comer!

    Yo creo q si uno se casa lo hace con un presupuesto q ya se tiene.. pero pedir dinero? Nah

    Hay muchas otras formas listas de regalo q junta los precios de todos los regalos q te dieron y lo redimes en algo q quieras... no sé... pero es mi opinion.

    Mi tarjeta dira:

    TU PRESENCIA ES NUESTRO MEJOR REGALO!
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confirmado! Prefiero esto!!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Agosto 2015 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la puse así en las tarjetas, dibujado un sobre... Tormenta de sobres. Toda la razón Sandra
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sea dibujando un sobresito y diciendo lluvia de sobres, creo que se entiende que queremos efectivo Smiley xd . NINGUNA FRASE ME GUSTO

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero lluvia de sobres, es más delicado!! (aunque con la app de bancolombia ya con un codigo QR se puede acceder a la información de la cuenta, entonces si se pone al lado, en la tarjeta, para los invitados va a quedar fácil hacer la transferencia)

    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaah.. Lluvia de sobres y punto!. Las cosas claras y el chocolate espeso. Smiley xd
    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja la verdad nosotros sólo colocaremos lluvia de sobres. tenemos muchos invitados humildes y fijo van a llevar regalo o les queda más fácilcomprar regalo, así que en los casos de personas pudientes, les ponremos una tarjetica que diga "lluvia de sobres"

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco me gustan... jejeje... Mejor escribir 'Lluvia de Sobres'
    • Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja...uyyy no y con todo y número de cuenta, yo prefiero poner el tradicional "Lluvia de sobres" o el icono del sobresito así:

    10 frases para pedir regalo en efectivo - 1
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo emma yo pense que iba a ser de manera mas delicada

    jajajaja un golpe mas suave. la verdad no me gusto ninguno

    • Responder
  • Katherin
    Novia Curiosa Febrero 2017 Meta
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ninguno me gusto suena muy feo pedir dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas