Ir al contenido principal
Monica
Monica

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3347días 15hrs
S
Matrimonio néstor david y sandra marcela...informe especial
Sandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:04

Hola hermosa comunidad. Antes que nada quiero darle las gracias a todas ustedes, Administradoras, Destacadas y demás participantes de la comunidad, siempre me ayudaron con buenas ideas, consejos,...

Tatiana, domingo 3-Abr-16 77
Andrea
La iglesia!!!
Andrea, El 29 de Mayo de 2014 a las 16:34

La iglesia es uno de los puntos más importantes para los matrimonios católicos. Debemos tener en cuenta: Sector,Tamaño, Disponibilidad, Tipo de iglesia (colonial-moderna), Horarios, Costos, Etc Por...

Karen, jueves 5-Sep-19 68
Yuliana
Inquietud
Yuliana, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:39

Hola niñas quisiera saber si alguna sabe como funciona la recepción en un restaurante pues si uno puede tomarse fotos, entregar él ramo, decorar etc ya que he cotizado en distintos banquetes y no se...

Maria, miércoles 4-Nov-15 9
Mafe
Los fallos de ese día, mi caso
Mafe, El 17 de Octubre de 2015 a las 04:26

Como no! Ese día me pasaron muchas cosas, y escribió esto ahora ya q estoy desvelada y la razón es q recuerdo todos esos fallos y me da coraje. Primero. Me iba a arreglar en el sitio, llegue temprano...

Maria, lunes 19-Oct-15 24
S
Fin de semana de grandes sensaciones
Sandra, El 12 de Octubre de 2015 a las 15:48

Bueno chicas, les cuento que estoy a 25 días de mi boda y este ha sido uno de los fines de semana más felices de mi vida, lleno de emociones y sensaciones. El viernes tuvimos una parte de nuestra...

Andrea, miércoles 10-Feb-16 62
Daniela
!llegó la hora!
Daniela, El 1 de Octubre de 2015 a las 06:45

¡Hola a todos!Les cuento que estoy a un día y unas horas de casarme y aun no reacciono jaja siento q me faltan cosas en la decoración (todo lo estamos haciendo nosotros) pero mañana vamos a instalar y...

Katerin, sábado 3-Oct-15 42
Judy
Sorpresa para mi novio
Judy, El 25 de Agosto de 2015 a las 19:25

Hola les cuento que me case el pasado 08 de Agosto y quice tenerle a mi esposo una linda sorpresa..mi hermana y una de mis damas de honor me ayudaron, le hicimos una valla con un lindo mensaje, la...

Veronica, martes 7-May-19 35
R
Cuál fue el momento más nervioso?
Ramiro, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola señoras y señores Como en este foro ya la mayoría estamos casados, quiero hacer un debate para conocer más acerca de las bellas experiencias que cada una de ustedes vivió. Y es saber, el día de...

Ramiro, lunes 10-Ago-15 28
Juliana
Mandar a hacer los zapatos
Juliana, El 10 de Abril de 2015 a las 11:13

Hola querida comunidad me podrian sugerir por favor lugares que hayan visitado para mandar hacer los zapatos y compartirme sus experiencias me gustaria hacer un diseño que vi en internet muchas...

Natalia, jueves 28-Jul-16 22
Paulina
¿Qué tirar cuando estemos saliendo de la iglesia?
Paulina, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:00

Estoy pensando en ¿qué tirar cuando estemos saliendo de la iglesia? La tradición generalmente, como todas sabemos es tirar arroz que significa prosperidad y fertilidad...pero, claro, los tiempos han...

Deisy, jueves 16-Jun-16 113
Monica
Listas las tarjetas
Monica, El 10 de Julio de 2015 a las 12:22

Niñas!!! Acaban de enviarme estas fotos con las fotos de mis tarjetas listas!!!! Yo soy muy clásica, así que las amo!!!

Jerilyn, jueves 30-Jul-15 19
S
El matri
Sara, El 7 de Julio de 2015 a las 03:26

Hola Niñas ! Pues ya la fiesta se acabo paso muy rápido les cuento que no tuve oportunidad de probar mis tortas; pero todo me encanto como quedo , les muestro algunas fotos de celulares q me han...

Silena, martes 7-Jul-15 34
Zulma
Nuestro matrimonio parte 2
Zulma, El 3 de Julio de 2015 a las 15:58

Yo se que estoy demorada en subir las fotos... Pero he estado ocupada. No queria quedarme sin compartir con ustedes el resto de fotografías las de la recepción. Todo fue en la Hacienda Montecano... No...

Yeny, martes 14-Jul-15 27
S
El gran día !
Sara, El 4 de Julio de 2015 a las 06:38

Hoy es el día de la boda !!! Les estaré compartiendo las fotos que tomemos en el teléfono ! Cero estrés me he sentido súper bien aunque estoy con una tos horrible, la despedida de soltera buenísima ,...

Emma, lunes 6-Jul-15 15
Judy
Nuestro save the date
Judy, El 22 de Junio de 2015 a las 06:23

Hola a todos les cuento que hubimos mil dificultades con nuestras invitaciones, la persona que nos las esta haciendo ha tenido mil dificultades, y llevo más de un mes esperando nuestras invitaciones....

Emma, miércoles 24-Jun-15 13
R
Qué han conseguido gracias a matrimonio.com?
Ramiro, El 1 de Junio de 2015 a las 14:56

Hola señoritas, señoras y señores Después de hace un tiempito que no me conectaba por aquí, por diversas ocupaciones, vuelvo con un debate que me interesa, y es saber desde que se inscribieron a esta...

Aylin, domingo 7-Jun-15 17
Monica
Lugares para sesion de novios medellin
Monica, El 9 de Diciembre de 2014 a las 20:57

Hola niñas!! Para mi Matri no tengo pensado realizar una recepción muy grande va a ser algo pequeño pero si quiero unas fotos muy bonitas por lo cual estaba pensando en el museo el castillo (solo para...

Carolina, miércoles 11-Abr-18 24 1
Emma
La distribución del presupuesto de boda, ¿a ti se salió igual?
Emma, El 29 de Mayo de 2015 a las 12:05

Hola comunidad! Hoy les pregunto: ¿su presupuesto de boda se parece a este? ¿en qué fue en lo que más invertiste en tu matri?

LIZZ, lunes 1-Jun-15 11
Vivian
Fotos vs vídeo
Vivian, El 28 de Mayo de 2015 a las 12:20

Holas.... Que sería más importante para recordar ese día tan especial? Fotos impresas, fotos digitales, vídeo o ambas. Elige

Aylin, viernes 19-Jun-15 19
Emma
¿Dónde comprar cosas económicas para el matrimonio?
Emma, El 27 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola comunidad! Cuando se trata de ahorrar dinero todos estamos interesados. Abro este debate para que entre todas compartamos los sitios en los que cada una ha encontrado precios baratos para comprar...

Adriana, viernes 1-Mar-19 20
Lina
Mi boda soñada!
Lina, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:11

Hola Chicas! Les quiero compartir algunas fotos de mi boda. Gracias a todas por sus consejos y sugerencias.. Aprendí muchísimo de ustedes y esta aplicación fue definitivamente mi mejor wedding planer....

Ludy, martes 9-Jun-15 29
A
Mis consejos!!!
Adriana, El 25 de Mayo de 2015 a las 14:31

En alguna oportunidad vi los consejos de Lully https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-recien-casados/debates y coincido totalmente. 1. Yo les digo que contraten un sólo proveedor ó un...

Marcela, jueves 4-Jun-15 11
A
Mi experiencia de boda! cómo me fue?
Adriana, El 25 de Mayo de 2015 a las 14:39

Siempre que leía historias de matris con contratiempos o problemas con proveedores, etc pensaba no, a mi no me va a pasar! y saben.. me pasó algo que nadie puede prever o evitar: el clima. Llovió...

Karen, viernes 5-Jun-15 21
Zulma
Mi matrimonio parte uno, ceremonia :)
Zulma, El 25 de Mayo de 2015 a las 14:41

Les cuento que luego de dos meses de casados por fin me queda un tiempito para compartirles mis fotos. No niego que hubo varios inconvenientes ese día con la organización. Pero la mayoría fue...

Katherine, domingo 5-Jul-15 24
Laura
Mi gran y magico dia!!!!
Laura, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:40

Hola chicas, no había podido mostrarles foticos de mi matrimonio porque mi fotografo vive en Bogotá y yo en zipaquirá y por el permiso de la luna de miel no he podido ir por ellas... Estan no son las...

Diana, miércoles 27-May-15 41
Catalina
Mi iglesia no incluye la música
Catalina, El 21 de Mayo de 2015 a las 18:39

Auxilio necesito ayuda!!!! Me caso en Santa Bibiana y hasta hoy me entere que no incluye la música ni la marcha nupcial no se que hacer alguien que me recomienden por favor y ojala no tan costoso

Catalina, viernes 10-Jul-15 15
Daniela
Flores en medellín
Daniela, El 22 de Mayo de 2015 a las 01:11

Hola a todos y todas!! Les pido un favor, necesitamos saber donde encontramos buenas flores, bonitas y baratas en Medellín y también si saben donde conseguimos enredaderas. Gracias

Daniela, sábado 23-May-15 4
Emma
8 situaciones que sacan la bridezilla que llevas dentro
Emma, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! ¿Con cuál de estos comentarios o situaciones se les sale la bridezilla que llevan dentro? 1. Que te digan que ya falta poco para la boda 2. Que te pregunten por qué...

Francy, sábado 23-May-15 25
Diana
Se me llegó el día y fue mejor que lo soñado!!
Diana, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:23

Hola chicas de la comunidad!! Les cuento que ya pasó mi matrimonio, fue de lo mejor, no tuve ningún contratiempo, fue de lo mejor. Tuve que cambiar los zapatos, casi no consigo la ropa interior, pero...

Pilar, viernes 18-Sep-15 23
P
Preocupada
Pamela, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:07

ESTOY INSEGURA DEL PRESUPUESTO!!!!

Katherine, miércoles 17-Jun-15 10
Juliana
Un sueño hecho realidad!
Juliana, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:53

Chicas soy la mujer mas feliz del mundo mundial... wow casarse es la mejor decision, fue el dia mas magico y feliz de mi vida, les dejo foticos no oficiales y esperando ansiosa el sabado para nuestro...

Daniela, domingo 24-May-15 24
Carolina
Fotos boda
Carolina, El 18 de Mayo de 2015 a las 15:49

Holaaa chicas yooo de nuevo... les comparto algunas fotos de nuestra boda ... esperamos las disfruten mua!

Katherine, viernes 29-May-15 72

Grupos generales

Artículos por temas