¡Hola a todos!Les cuento que estoy a un día y unas horas de casarme y aun no reacciono jaja siento q me faltan cosas en la decoración (todo lo estamos haciendo nosotros) pero mañana vamos a instalar y decorar el lugar... Luego les comparto fotos!! Me gustaría saber cuando me empiezo a poner nerviosa... La verdad he estado super tranquila ¿qué me dicen las que ya dieron el paso? ¡Hablamos la próxima semana!
Muchísimas felicitaciones, te deseo lo mejor y se que todo te saldrá muchísimo mejor de lo que te alcances a imaginar. Muchas bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas
No pues a no ser que los nervios te entren justo antes de la boda yo creo que ya no te entraron!!!
Súper Novia
Noviembre 2015
Bogotá DC
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dios no falta nada... En el mío quedan 36 días, es de no creer. Y pensar que antes creíamos que el tiempo no volaba. Espero que todo te salga de maravilla
Ver mensaje citado
Hola Pao C!! Jajaja yo ya me estoy preocupando por sentirme tan tranquila.. Yo creo q el susto será cuando ya me toque entrar y vea a mi novio parado al frente jajajaj
Ver mensaje citado
Está super tu consejo Ana, mil gracias! Yo creo que uno a veces se complica mas de la cuenta ... Igual, nadie sabe como fue planeado, entonces si no sale así, no se notará! Jajaja
Ver mensaje citado
Alexandra mil gracias!!! Ya casi también llega tu día!!!
Súper Novia
Junio 2016
Antioquia
Paola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Al contrario, cuantanos tu como haces para no estar tan nerviosa, a mi tdavia me falta mucho tiempo y de solo pensarlo me da cosa.... Mil bendiciones en esta nuesva etapa de tu vida.
No pero que es esto tan divino !!! que emocion que alegria...permiteme felicitarte...mis mejores deseos y burno nos cuentas luego los detalles...y nos regalas tips...un saludo
Súper Novia
Noviembre 2015
Antioquia
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola tocalla que rico que emoción & que rico que no estés tan nerviosa. Yo ya me muero porque llegue mi día mis mejores deseos ojalá todo Te salga mejor muchísimo mejor de lo planeado & si algo no te sale como esperabas no te preocupes, sólo tu lo sabrás sólo improvisa & se muy feliz en tu día & disfrutarlo al máximo, muchos éxitos & bendiciones