Ir al contenido principal
Sole
Sole

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2014

Soy entrenadora y psicóloga canina, esposa de un excelente músico y productor audiovisual, madre de un hermoso príncipe . Me defino como una mujer... Ver más

Soy entrenadora y psicóloga canina, esposa de un excelente músico y productor audiovisual, madre de un hermoso príncipe . Me defino como una mujer apasionada por lo que hace y se propone. Amo la velocidad, la adrenalina, los deportes extremos y las motos.

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3015días 2hrs
Sole
1er añito!!!
Sole, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:11

Hola querida comunidad... Hoy estoy feliiiizz!!!! Hoy celebro junto a mi esposo el primer año de casados *-* aunque admito que han habido momentos muy dificiles no me imagino que seria de mi sin...

Sandra, martes 28-Feb-17 6
Emma
¿Cómo despiertan las princesas?
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 07:05

Buenos días principesas, Bien sea con un suspiro, un particular peinado, o un beso romántico, las pincesas siempre despiertan a su manera... a) b) c) Y, ¿cómo despiertas tú?

Andrea, lunes 29-Feb-16 18
Juan Fernando Carrillo Gomez
Perdido y atrasado
Juan Fernando Carrillo Gomez, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:49

Hola les pido disculpas pero he estado super ocupado con el trabajo y viajando asi que ando super desconectado de la aplicacion pero en lo que necesiten y vean que puedo ayudar con gusto me hablan....

Sandra, sábado 27-Feb-16 10
Karen
Que piensan de estos centros de mesa??
Karen, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:27

Chicas cual de estos centros de mesa les gusta más... Necesitó escoger uno pero estoy dudosa.

Tatiana, jueves 25-Feb-16 29
Luz Marina
Imprevisto documental de última hora
Luz Marina, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:46

Hola comunidad, Les cuento que reunimos todos lo documentos para llevas a la iglesia en bogota, mi esposo es de Armenia y viajamos hasta alla para reunir sus documentos llegamos a Bogota y resulta que...

Luz Marina, miércoles 20-Abr-16 26
Vittoria
Canción de entrada a ceremonia y primer baile
Vittoria, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:11

Hola niñas... me encanta interactuar con todas y que expresemos nuestras opiniones.Mi pregunta es.... ¿ con que cancion entraran a su ceremonia sea religiosa o civil o en la iglesia o en el salon o en...

Vittoria, jueves 25-Feb-16 29
Loren
Y si me arrepiento de casarme?
Loren, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola niñas,,, con mi contador en TRES!! días,,, me surge esta pregunta: Y si me arrepiento de casarme? jajajaja, la verdad he despertado un mar de emociones en estos días, pero la peor, peor peor de...

Brigithe, martes 1-Mar-16 20
T
Música cristiana
Tatiana, El 23 de Febrero de 2016 a las 07:20

Hola ChicasQuisiera saber si alguna conoce q canciones cristianas se pueden poner en la boda? He pensado en una vez casados poner UN PACTO CON DIOS, pero no se q más usar, alguna idea?

Tatiana, lunes 29-Feb-16 6
Sole
Spa de novias
Sole, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:28

Chicas les dejó unas foticos de mi Spa. un kit de novias q incluye un cup cake, manicure, pedicure (ambos en tónico de rosas) mascarilla de chocolaterapia y opcional extensiones de uñas o pestañas....

Camila, lunes 22-Feb-16 6
G
Bouquet de la novia
Glenda, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:41

Hola a todas. Cómo desean su bouquet? Les muestro estas imágenes para ver si las ayuda a decidirse, o pueden enseñarnos fotos de cómo aspiran que sea si ya tienen un idea clara. Pueden tomar alguno de...

Lore, martes 1-Mar-16 44
Yurany
Dudas vestido de la madrina
Yurany, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:19

Buenas noches, me cuentan de q color es o fue el vestido de la madrina ando confundida pues mi decoracion es blanco con rojo y no se ella q color escojer, muchas gracias

Luzstella, viernes 17-Jun-16 9
Yaya
Torre cupcakes diy
Yaya, El 19 de Febrero de 2016 a las 14:51

Hola niñas este debate es para las que haremos manualidades para la boda y les traigo este torre de cupcakes DIY yo estoy haciendo varias cuando las termine se las nuestro... Espero se animen hacerla ...

Lizeth, martes 19-Abr-16 14
Jessica
Mis zapatos de novia
Jessica, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:01

Son altos, muy cómodos, me encantan y la correcta me facilita el andar. Qué les parece chicas?

Thais, martes 12-Jul-16 53
Maria
¿Aun se utiliza pastel en las bodas o ya no se usa?
Maria, El 21 de Febrero de 2016 a las 13:30

En las ultimas bodas que he asistido no veo pastel y en la mia ps no se si colocarlo o no ps me gustaria escuchar opiniones... gracias

Marcela, lunes 7-Mar-16 27
Stephanie
Materiales
Stephanie, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:01

Hola niñas, pienso hacer algunas cosas para mi boda con el fin de recortar gastos, quisiera que me ayudaran con materiales. Una de ellas es conseguir una moto de juguete para los mu;equitos de la...

Lizeth, martes 19-Abr-16 17
Maria
Qué tipo de esposa serás - Cuando sale con sus amigos...
Maria, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola, hola!! Y cuando sale con sus amigos ¿tú que haces? A. Le mandas whats apps cada cierto tiempo para saber qué está haciendo y cómo está B. Espero que llegue a casa para que me cuente cómo le fue...

Sandra, martes 29-Mar-16 67
Sole
No oficiales
Sole, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:45

Hola comunidad, estas son algunas de las fotos de mi boda, mi ramo lo hice yo. Usamos un #FamiliaTombe para hacer un minuto a minuto de la boda desde la decoración que nosotros mismo hicimos... Estoy...

Sara, sábado 19-Mar-16 18
Carolina
Mis uñas ya listas para el gran día!!!!
Carolina, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:27

Niñas bueno ya se llegó la hora y tengo muchos nervios, les comparto como me quedaron mis manos !!!!!

Maria, sábado 20-Feb-16 23
Sole
Ya casiiiiiiii *-*
Sole, El 12 de Febrero de 2016 a las 07:09

Bueno ya no queda nada para mi gran día!!! Y hoy madrugamos a terminar de ultimar los detalles

Johana, jueves 18-Feb-16 29
Sole
A cuantos dias estas de dar el anhelado si!
Sole, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:28

Hola comunidad, quisiera saber a cuantos días están de ese gran y hermoso paso. Cuanto te falta para casarte..? A mi 4 días...

Diana, viernes 12-Feb-16 86
Sole
Urgente!!!!
Sole, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:36

Hola comunidad, quisiera preguntarles. Algún@ maneja o conoce a alguien q alquile mesas y sillas a bajo costo. Estoy a 4 días y me faltan 10 sillas rimax y 6 mesas de 3x1 y con los proveedores no...

Maria, martes 9-Feb-16 4
Karen
Fotos oficiales del gran día
Karen, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:01

Hola comunidad, aquí algunas de las fotos oficiales de mi boda espero les gusten

Valeria, domingo 14-Feb-16 45
Brigithe
Lagrimas
Brigithe, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola comunidad, algún psicólogo (@) por aquí? jijijijijiji Necesito urgente tips de como controlar el llanto, les cuento q soy muy sentimental, en todos los 15 años de mis familiares no he podido...

Brigithe, miércoles 10-Feb-16 30
Maria
¿De qué color será el boutonnier del novio?
Maria, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola novi@s! Uno de los accesorios principales del novio es el boutonnier, ese pequeño detalle que le da un poco de color a su look ¿De qué color será el boutonnier del novio?

Daniela, lunes 22-Feb-16 22
Janeth
¿Qué cosas novedosas van a tener en su boda?
Janeth, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:07

Hola niñas yo quiero hacer letreros en forma de corazón como "YA VIENE LA NOVIA" Para q lo lleve uno delos pajesitos...

Lizeth, martes 19-Abr-16 34
Maria
¿Qué dijo tu padre cuando le contaste que te casabas?
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola lindas Muchas veces nuestro padre es el primer amor de nuestras vidas y siempre seremos la 'hija de papá', siempre nos mirará con ojitos bonitos y nosotros a él con ojos de consentidas Por eso...

Sole, lunes 8-Feb-16 26
Maria
¿Qué invitada quieres que se gane el ramo?
Maria, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola querid@s, Yo creo que a la hora de lanzar el ramo hay más de una que está pensando "que se lo lleve Fulanita, que se lo lleve Fulanita" ¿o no? Vamos a confesarnos ¿Qué invitada quieres que se...

Laura, miércoles 24-Feb-16 28

Grupos generales

Artículos por temas