Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2014
Soy entrenadora y psicóloga canina, esposa de un excelente músico y productor audiovisual, madre de un hermoso príncipe . Me defino como una mujer... Ver más
Soy entrenadora y psicóloga canina, esposa de un excelente músico y productor audiovisual, madre de un hermoso príncipe . Me defino como una mujer apasionada por lo que hace y se propone. Amo la velocidad, la adrenalina, los deportes extremos y las motos.
- Novia Adicta
- 995 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2950 díasHola querida comunidad... Hoy estoy feliiiizz!!!! Hoy celebro junto a mi esposo el primer año de casados *-* aunque admito que han habido momentos muy dificiles no me imagino que seria de mi sin el.... Quiero que me ayuden a pensar que detalle le...
Hola Sole un poco alejada de la comu! te dejo aqui un poco de lo que me ha pasado https://www.matrimonio.com.co/debates/muy-triste--t18808 https://www.matrimonio.com.co/debates/todo-mi-mundo-se-derrumba--t16697

Participé en el post de Emma
Hace 3304 días
Participé en el post de Juan Fernando Carrillo Gomez
Hace 3305 días
Participé en el post de Karen
Hace 3305 días
Participé en el post de Luz Marina
Hace 3305 días
Participé en el post de Vittoria
Hace 3306 días
Participé en el post de Loren
Hace 3306 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 3306 días
Subí un video
Hace 3307 días
Participé en el post de Sole
Hace 3307 días
Subí una foto en el post de Glenda
Hace 3307 días
Hola a todas. Cómo desean su bouquet? Les muestro estas imágenes para ver si las ayuda a decidirse, o pueden enseñarnos fotos de cómo aspiran que sea si ya tienen un idea clara. Pueden tomar alguno de estos y modificarle los colores, de acuerdo a su...

Participé en el post de Glenda
Hace 3307 días
Subí una foto en el post de Yurany
Hace 3307 días
buenas noches, me cuentan de q color es o fue el vestido de la madrina ando confundida pues mi decoracion es blanco con rojo y no se ella q color escojer, muchas gracias

Participé en el post de Yurany
Hace 3307 días