Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2014
Soy entrenadora y psicóloga canina, esposa de un excelente músico y productor audiovisual, madre de un hermoso príncipe . Me defino como una mujer... Ver más
Soy entrenadora y psicóloga canina, esposa de un excelente músico y productor audiovisual, madre de un hermoso príncipe . Me defino como una mujer apasionada por lo que hace y se propone. Amo la velocidad, la adrenalina, los deportes extremos y las motos.
- Novia Adicta
- 995 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Hola querida comunidad... Hoy estoy feliiiizz!!!! Hoy celebro junto a mi esposo el primer año de casados *-* aunque admito que han habido momentos muy dificiles no me imagino que seria de mi sin...

Y? Que opinan. . Las hicimos a mano, mi novio las diseño y yo me encargue del resto

Que tal les parecen las nuevas tarjetas de invitación. Estando a 5 días las cambiamos Jejeje

Hola comunidad, estas son algunas de las fotos de mi boda, mi ramo lo hice yo. Usamos un #FamiliaTombe para hacer un minuto a minuto de la boda desde la decoración que nosotros mismo hicimos... Estoy...

Chicas les dejó unas foticos de mi Spa. un kit de novias q incluye un cup cake, manicure, pedicure (ambos en tónico de rosas) mascarilla de chocolaterapia y opcional extensiones de uñas o pestañas....

Bueno ya no queda nada para mi gran día!!! Y hoy madrugamos a terminar de ultimar los detalles

Hola comunidad, quisiera saber a cuantos días están de ese gran y hermoso paso. Cuanto te falta para casarte..? A mi 4 días...

Hola comunidad, quisiera preguntarles. Algún@ maneja o conoce a alguien q alquile mesas y sillas a bajo costo. Estoy a 4 días y me faltan 10 sillas rimax y 6 mesas de 3x1 y con los proveedores no...

Mañana me caso por lo civil y estoy hecha un manojo de nervios, tendremos que viajar en la madrugada a Moniquira ya que tenemos cita a las 10am el día de mañana... Y eso q sólo es el civil, no me...

Hola comunidad, he estado un poco alejada del foro por el cambio de fecha y demás. Pero vuelvo con las baterías full. Que tipo de ceremonia quieren en su boda: ceremonia de luz, ceremonia de la arena...

Comunidad buenos días... Como les había comentado hace unos días no tengo sitio para mi matrimonio xq nos cancelaron a ultima hora. Estamos a 8 días y aun ni por lo civil hemos podido casarnos por que...

Hola comunidad, que tal va la organización del matri!!!!!

Hola comunidad, la verdad estoy muuuuy nerviosa y quisiera conocer mas parejas que se casen la misma fecha que yo, compartir experiencias y anécdotas de la organización de la boda.

Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=438330216376241&id=430519860490610

Hola querida comunidad, resulta q el día de ayer llamaron a mi futuro esposo a decirle q no podrían prestarnos la casa en la cual íbamos a hacer la ceremonia. Era una casa campestre vía chia-cajica y...

Hola niñas, quiero q nos unamos aun mas. Por eso este debate, que canción eligieron para su caminata al altar. La mía es MARRY ME de TRAIN.

Que opinan chicas, este es el primer paso de mis invitaciones, aun falta las tapas jejeje estoy emocionada estamos a 15 días

Bueno niñas, les comento q estoy feliz!!!! Estoy a 17 días de mi matrimonio y estaba algo triste porque no íbamos a poder tener Luna de miel. Resulta q nos costaba 2 millones, el día domingo unos...

Niñas Feliz Año!!!!! Q este año este lleno debendiciones para ustedes y sus familias... Bueno les ccomentó q hoy iré a escoger mi vestido y me siento muy nerviosa. Iré con mi novio,la abuela de mi...

Bueno chicas, la comento que estoy contenta.... Que fui con mi novio a comprar las arenas y acuario para la ceremonia de nuestro matrimonio. Hoy también llegan nuestras argollas y ya tengo la cajita...

Ya tenemos las argollas... Que opinan chicas ?

Y que tal? Yo estoy enamorada :

Hola amig@s ya queda poco para mi matrimonio y después de repetidamente posponer la fecha por fin de esta alineando todo... Algún consejo que puedan darme para evitar los nervios?

Bueno, me defino como una mujer bastante extrovertida y arriesgada, no me gusta lo tipico y por eso tengo varias opciones de zapatos ya que mi vestido sera corto y quiero que se destaquen, pero...