Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2014
Hola bontias! Seguramente después del matrimonio aparece la euforia de que ya son marido y mujer! ¿Cómo tienen pensado gritar a los 4 vientos y que todo el barrio se entere de la noticia? Estan recién...

Despues de una hermosa y unica experiencia de la ceremonia nubcial y fiesta de recepcion, vienen las aventuras y anecdotas. NUNCA es tarde para tener una aventura de pareja! Aqui en esta comunidad...

Niñas por cosas del destino mi boda a hora sera civil algo sencillo, pero no quiero peder el encanto que tengo URGENTE!!! me podrian ayudar con muchas ideas no se que hacer a uien invitar, con...

Uff Se acerca el día, y muchas parejas sienten la emoción de ese gran día, son sentimientos encontrados, pues la emocion y la presion de la cuenta regresiva te hace acelerar los latidos del corazon....

Hola bonitas! ¿Qué sesión preboda escoges? A. Urbana B. Interior

Hola a todos y todas. Bueno veo que hay pocos novios publicando cosas en el foro, (aunque a la larga creo que soy el unico..) asi que hay que aprovechar para preguntarle a un novio sobre muchos...

Hemos visto que muchos novios planean algo como sorpresa a todos los invitados. Entre coreografias, cantos y muchas cosas que dejan de recuerdo como una sorpresa a todos los invitados, incluso a los...

Hola Admin Tengo problemas con el plugin que organiza. Cuando elijo mi fecha de matrimonio, la cuidad, el presupuesto, los proveedores y al intentar guardar no lo hace, y la ventana no cierra evitando...

Hola bonitas!! He notado que muchas preguntan sobre los pasabocas para los invitados, entonces he creado este deabte para inspirarnos con estas delicias. Espero que ya hayn almorzado porque sino les...

Hola beauties! Un tema recurrente sobre el color del matrimonio y es que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y cuando vamos organizando los detalles los vestidos de las damas y los...

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....