Ir al contenido principal
Andres
Andres

Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2014

Maria
¿cómo van a anunciar que ya están casados?
Maria, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:05

Hola bontias! Seguramente después del matrimonio aparece la euforia de que ya son marido y mujer! ¿Cómo tienen pensado gritar a los 4 vientos y que todo el barrio se entere de la noticia? Estan recién...

Carolina, martes 4-Nov-14 21
Andres
Viviendo aventuras!!
Andres, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:46

Despues de una hermosa y unica experiencia de la ceremonia nubcial y fiesta de recepcion, vienen las aventuras y anecdotas. NUNCA es tarde para tener una aventura de pareja! Aqui en esta comunidad...

Johana, viernes 31-Oct-14 8
Luisa
Matrimonio civil
Luisa, El 30 de Octubre de 2014 a las 07:19

Niñas por cosas del destino mi boda a hora sera civil algo sencillo, pero no quiero peder el encanto que tengo URGENTE!!! me podrian ayudar con muchas ideas no se que hacer a uien invitar, con...

Paula, domingo 21-Jun-15 10
Andres
A pocos días de tu boda...
Andres, El 29 de Julio de 2014 a las 08:49

Uff Se acerca el día, y muchas parejas sienten la emoción de ese gran día, son sentimientos encontrados, pues la emocion y la presion de la cuenta regresiva te hace acelerar los latidos del corazon....

Andres, miércoles 30-Jul-14 7
Maria
Guerra de vestidos: ¿Qué sesión preboda escoges?
Maria, El 29 de Julio de 2014 a las 08:05

Hola bonitas! ¿Qué sesión preboda escoges? A. Urbana B. Interior

Paula, miércoles 5-Nov-14 45
Andres
Momentos!
Andres, El 19 de Junio de 2014 a las 17:27

Hola Comunidad! Para todo existe un momento, y es importante que ambos se pongan de acuerdo y que exista la ley de GANAR -GANAR (tu ganas, yo gano) siempre buscando la armonia y el respeto. Ahora,...

Ximena, viernes 20-Jun-14 5
Andres
¿Preguntale a un Novio?
Andres, El 16 de Junio de 2014 a las 22:30

Hola a todos y todas. Bueno veo que hay pocos novios publicando cosas en el foro, (aunque a la larga creo que soy el unico..) asi que hay que aprovechar para preguntarle a un novio sobre muchos...

Encarnacion, domingo 20-Jul-14 27
Andres
¿Novios harán alguna sorpresa a los invitados?
Andres, El 16 de Junio de 2014 a las 14:40

Hemos visto que muchos novios planean algo como sorpresa a todos los invitados. Entre coreografias, cantos y muchas cosas que dejan de recuerdo como una sorpresa a todos los invitados, incluso a los...

Maria, miércoles 18-Jun-14 13
Andres
Plugin Organizador
Andres, El 17 de Junio de 2014 a las 10:48

Hola Admin Tengo problemas con el plugin que organiza. Cuando elijo mi fecha de matrimonio, la cuidad, el presupuesto, los proveedores y al intentar guardar no lo hace, y la ventana no cierra evitando...

Maria, miércoles 18-Jun-14 1 207
Maria
15 Ideas para pasabocas en tu matrimonio
Maria, El 26 de Marzo de 2014 a las 14:05

Hola bonitas!! He notado que muchas preguntan sobre los pasabocas para los invitados, entonces he creado este deabte para inspirarnos con estas delicias. Espero que ya hayn almorzado porque sino les...

Veronica, martes 7-May-19 39
Maria
Damas del color de los manteles?
Maria, El 12 de Marzo de 2014 a las 16:05

Hola beauties! Un tema recurrente sobre el color del matrimonio y es que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y cuando vamos organizando los detalles los vestidos de las damas y los...

Edelina, martes 18-Jul-17 21
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451

Grupos generales

Artículos por temas