Uff Se acerca el día, y muchas parejas sienten la emoción de ese gran día, son sentimientos encontrados, pues la emocion y la presion de la cuenta regresiva te hace acelerar los latidos del corazon.
Dejaré algunos consejos para que te relajes y disfrutes cada día que pasa antes de llegar al momento 0 (cero):
1. No te presiones por estar pendiente la logistica de tu boda, dile a un par de personas muy cercanas a ti en quienes puedas confiar y pideles que esten pendiente de la organización. Igual las personas que contratamos precisamente lo hicimos porque creemos en su trabajo y responsabilidad, asi que piensa en otras cosas como lo lindo que será el momento en que te besa, tambien cuando te expresará con palabras declarando sus votos matrimoniales
2. Has mucho deporte y ejercicio en el ultimo mes, te ayudará a oxigenar todo tu cuerpo, cerebro, corazón, una rutina de ejercicio y estiramento controlado te ayudará mucho! (si no has hecho alguna rutina de ejercicio en los ultimos meses, comienza caminando 45 minutos a media velocidad durante una semana, las proximas semanas puedes comenzar a trotar una hora, recuerda los estiramientos musculares antes y despues de empezar tus actividades deportivas)
3. Un masaje, spa, o una ducha en jacuzzi dos días antes de tu gran boda te hará sentir como una pluma.
Si tienes mas consejos, aportes u opiniones sientase libre de comentar este debate! Recuerden que este momento es para DISFRUTAR! no para preocuparse.