Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andres
Valle del Cauca

A pocos días de tu boda...

Andres, el 29 de Julio de 2014 a las 08:49 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7

Uff Smiley ups Se acerca el día, y muchas parejas sienten la emoción de ese gran día, son sentimientos encontrados, pues la emocion y la presion de la cuenta regresiva te hace acelerar los latidos del corazon.

Dejaré algunos consejos para que te relajes y disfrutes cada día que pasa antes de llegar al momento 0 (cero):

1. No te presiones por estar pendiente la logistica de tu boda, dile a un par de personas muy cercanas a ti en quienes puedas confiar y pideles que esten pendiente de la organización. Igual las personas que contratamos precisamente lo hicimos porque creemos en su trabajo y responsabilidad, asi que piensa en otras cosas como lo lindo que será el momento en que te besa, tambien cuando te expresará con palabras declarando sus votos matrimoniales

2. Has mucho deporte y ejercicio en el ultimo mes, te ayudará a oxigenar todo tu cuerpo, cerebro, corazón, una rutina de ejercicio y estiramento controlado te ayudará mucho! (si no has hecho alguna rutina de ejercicio en los ultimos meses, comienza caminando 45 minutos a media velocidad durante una semana, las proximas semanas puedes comenzar a trotar una hora, recuerda los estiramientos musculares antes y despues de empezar tus actividades deportivas)

3. Un masaje, spa, o una ducha en jacuzzi dos días antes de tu gran boda te hará sentir como una pluma.

Si tienes mas consejos, aportes u opiniones sientase libre de comentar este debate! Recuerden que este momento es para DISFRUTAR! no para preocuparse.

7 Respuestas

Última actividad por Andres, el 30 de Julio de 2014 a las 09:14
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus comentarios.

Bueno, desde el punto de vista personal te cuento que en el libro de "Romanos" nos enseña que todas las cosas que suceden nos ayudan para bien.. desde el punto de vista logistico, dicen los expertos que encontrar a alguien de confianza para responsabilizarlo en cosas personales toma un considerado largo tiempo, aunque tome tiempo se consigue. Es claro que todos nosotros nos preocupamos para que todo funcione a la perfección, pero necesitamos buscar con tiempo a ese alguien que nos apoye en estos eventos tan importantes para así disfrutar al maximo posible con menos preocupaciones como estas. Un abrazo!

• Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrés tienes razón, el problema es que cuando no contratas a alguien para hacer las cosas, ahi si es complicado porque las personas cercanas realmente no se comprometen de la misma forma que uno lo hace, no se si es que soy demasiado perfeccionista, pero la verdad si me sentí muy sola, solo encontré aproyo en mi esposo y las dos nenas, eso sirvió mucho para unirnos mas.. pero me di cuenta con quien contaba realmente, mis "amigas" que eran las damas de honor.. finalmente no ayudaron ni siquiera a escoger el vestido de ellas.. por eso las saque! de la corte!!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrés, gracias por estos maravillosos consejos! Siempre nos sorprendes con tus buenos temas, estos tips están geniales para mantener la calma antes del matrimonio. Es muy cierto lo que dices de disfrutar al máximo y no preocuparse por aquello que se te sale de la manos a última hora Smiley smile

Ya tienen todo?? Que les falta?? Smiley smile

• Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andres que excelente aporte, sin duda tendre en cuenta cada uno de estos consejos cuando se acerque la fecha. Que bien que tengas iniciativa de crear estos debates, y tu novia esta en la comunidad?.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Señor Andres que bueno verte nuevamente por aca!!!, muy interesante tu debate y queda como anillo al dedo para much@s q ya estamos cerca de nuestro gran día, a mi me parece super el ultimo punto ir a un spa, pensar en otras cosas, hacer otras cosas y estar rodeado de las personas q mas quieres... para mi otra terapia antiesres es ir de compras!!!! así que por esos días estaré comprando las cosas que necesite para la luna de miel!!!

• Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrés, deifinitivamente es un muy bien debate, a medida que se va acercando la fecha de la boda, no podemos dejar de sentir nervios, es una experiencia nueva y queremos que todo salga de maravilla. poero tienes toda la razón y lo mas importante es que estemos relajados para disfrutar ese momento al máximo. muchas gracias.

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que debate tan interesante!! Todos los puntos me gustaron pero sobro todo el 2, el deporte es súper importante y saludable!! Gracias Andrés!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa