Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andres
Valle del Cauca

Viviendo aventuras!!

Andres, el 30 de Octubre de 2014 a las 11:46 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 8

Despues de una hermosa y unica experiencia de la ceremonia nubcial y fiesta de recepcion, vienen las aventuras y anecdotas.

NUNCA es tarde para tener una aventura de pareja! Aqui en esta comunidad espera leer por tu anecdota, no olvides ser concret@ con tus historias.

En nuestro foro viviendos juntos, queremos dejar escrito ese momento alegre, chistoso, gracioso.. como la primera vez que se quemo el arroz o que se nos olvidó la SAL! hahah.. o Esa caida que pasó en algun viaje juntos que despues del susto vinieron las risas.. Quizá ese viaje a otra cuidad, pais que fue inolvidable conocer nuevas culturas..etc..

Si aun no lo has vivido no te preocupes! te aseguro que pasará,, haha.. aqui estará abierto este hilo para que registres tus aventuras inolvidables y que al pasar el tiempo, puedas mirarlo de nuevo con tu pareja y recordar esos registros..... (sube un par de fotos si gustas)

Momento GraciosoCorriendo detras Maletaaventuras en el zoologicoAventuras en otro paisaventura en el marDisfrutando de la playa

8 Respuestas

Última actividad por Johana, el 31 de Octubre de 2014 a las 08:50
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay si maria pobrecito, tenia una carita de avergonzado de risa de malgenio en fin pero pues no importa de todo se aprende en esta vida igual me compenso con una super cena pero la situacion si fue demasiado chistosa jejejeje

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrés que buen debate!! Ya te extrañaba por aquí Smiley smile

Estas experiencias son únicas y inovidables entonces como tu dices qué mejor que queden aquí plasmadas!! Smiley winking

¿Como vas tu? ¿Que historia nos cuentas? Yo me estoy pensando la mia! Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joha, que risa! Pobrecito tu novio, me imagino la cara con la que te miró después de tener arroz masacotudo para el almuerzo Smiley xd

• Responder
  • J
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si demasiado..

• Responder
  • J
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip, y esa es una de las tantas cosas que nos han pasado como tu dice que aventura...

• Responder
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha!! esta bueno eso... que cosas!!! jaja

• Responder
  • Derly
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja

Qué chistoso!!

• Responder
  • J
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, dentro de poco estare viviendo con mi pareja, pero dentro de todo este tiempo juntos como novios nos han pasado mil cosas, algo super chistoso fue una vez que hicimos un viaje a una cabaña y habia cocina y logicamente compramos las cosas necesarias para cocinar para toda la semana, recuedo que mi novio compro dos libras de arroz y el dijo que lo iba a preparar, la cosa fue que saco la olla arrocera y hecho todoooo el arroz, logicamente eso quedo masacotudo sin sabor, se quemo mejor dicho paso de todo y fue super chistoso porque el quizo quedar bien conmigo como super chef pero todo se salio de control y pues para gratarme me invito a cenar jejejej,, despues de eso yo le dije que mejor yo cocinaba jjijijijij

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa