- Matrimonios
- Comunidad
Luisa

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2014
Feliz Y Enamorada
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea muy romántico pero con estilo Vintage... compartir con las personas que saben de corazón nuestra felicidad
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
9
Hola preciosas!! ¡Esto es una guerra! ¿Cuál de estos peinados se gana tu voto? A. B. C. D. E.

Hola hermosas! Ya casi casi, estamos en noviembre y el fin de año se acerca!! Y ha llegado el momento de la elección de los mejores peinados del año, hoy quiero empezar con "Los mejores peinados de...

Niñas por cosas del destino mi boda a hora sera civil algo sencillo, pero no quiero peder el encanto que tengo URGENTE!!! me podrian ayudar con muchas ideas no se que hacer a uien invitar, con...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hermosa... ¡Feliz Halloween! ¿ya viste los jueguitos de la comu?... pues no te pierdas este último. ¡Te va a encantar! >> https://www.matrimonio.com.co/debates/quien-quiere-ser-millonario--t49105 🎃 Un besito enorme ❤

¡Conseguí una medalla!
Hace 2774 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3817 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas