- Matrimonios
- Comunidad
Luisa
Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2014
Feliz Y Enamorada
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea muy romántico pero con estilo Vintage... compartir con las personas que saben de corazón nuestra felicidad
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
9Hola preciosas!! ¡Esto es una guerra! ¿Cuál de estos peinados se gana tu voto? A. B. C. D. E.
Hola hermosas! Ya casi casi, estamos en noviembre y el fin de año se acerca!! Y ha llegado el momento de la elección de los mejores peinados del año, hoy quiero empezar con "Los mejores peinados de...
Niñas por cosas del destino mi boda a hora sera civil algo sencillo, pero no quiero peder el encanto que tengo URGENTE!!! me podrian ayudar con muchas ideas no se que hacer a uien invitar, con...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hermosa... ¡Feliz Halloween! ¿ya viste los jueguitos de la comu?... pues no te pierdas este último. ¡Te va a encantar! >> https://www.matrimonio.com.co/debates/quien-quiere-ser-millonario--t49105 🎃 Un besito enorme ❤
¡Conseguí una medalla!
Hace 2678 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3721 díasGenia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas