Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2014
Feliz Y Enamorada
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola preciosas!! ¡Esto es una guerra! ¿Cuál de estos peinados se gana tu voto? A. B. C. D. E.

Hola hermosas! Ya casi casi, estamos en noviembre y el fin de año se acerca!! Y ha llegado el momento de la elección de los mejores peinados del año, hoy quiero empezar con "Los mejores peinados de...

Niñas por cosas del destino mi boda a hora sera civil algo sencillo, pero no quiero peder el encanto que tengo URGENTE!!! me podrian ayudar con muchas ideas no se que hacer a uien invitar, con...

Hola, hola!! ¿Cuál de estos centros de mesa va con el estilo de tu matrimonio? A. B. C. D. E. F. Otro ¿Cuál? ¡Sube la foto!

Hola hermosas! Como parte de los estilos muy de moda para las bodas y celebraciones, ahorita tenemos todo lo vintage o shaby chic! Y cómo sé que alguna de ustedes está prganizando una boda de este...

Hola hermosas!! El look de novia de hoy tiene un escote que todas vamos a querer hablar de el, a mi me fascinó!! Va con la tendencia de vestidos de novia tipo tatuaje acompañado de un corte sirena y...

Donde guardaran los sobres... Que tal esta idea? Es fácil de hacer y seguramente encontraremos los materiales en casa

Hola hermosas! Esta es una de las preguntas que tenemos que hacerlos con la organización del matrimonio porque marcará todos los elementos que lo componen ¿Qué estilo de matrimonio es el tuyo? Escoge...