Ir al contenido principal
Andres
Andres

Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2014

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andres
Viviendo aventuras!!
Andres en Foro Vida en pareja, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:46

Despues de una hermosa y unica experiencia de la ceremonia nubcial y fiesta de recepcion, vienen las aventuras y anecdotas. NUNCA es tarde para tener una aventura de pareja! Aqui en esta comunidad...

Johana, viernes 31-Oct-14 8 228
Andres
A pocos días de tu boda...
Andres en Foro antes del matrimonio, El 29 de Julio de 2014 a las 08:49

Uff Se acerca el día, y muchas parejas sienten la emoción de ese gran día, son sentimientos encontrados, pues la emocion y la presion de la cuenta regresiva te hace acelerar los latidos del corazon....

Andres, miércoles 30-Jul-14 7 258
Andres
¿Preguntale a un Novio?
Andres en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Junio de 2014 a las 22:30

Hola a todos y todas. Bueno veo que hay pocos novios publicando cosas en el foro, (aunque a la larga creo que soy el unico..) asi que hay que aprovechar para preguntarle a un novio sobre muchos...

Encarnacion, domingo 20-Jul-14 27 907
Andres
Momentos!
Andres en Foro Vida en pareja, El 19 de Junio de 2014 a las 17:27

Hola Comunidad! Para todo existe un momento, y es importante que ambos se pongan de acuerdo y que exista la ley de GANAR -GANAR (tu ganas, yo gano) siempre buscando la armonia y el respeto. Ahora,...

Ximena, viernes 20-Jun-14 5 259
Andres
¿Novios harán alguna sorpresa a los invitados?
Andres en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Junio de 2014 a las 14:40

Hemos visto que muchos novios planean algo como sorpresa a todos los invitados. Entre coreografias, cantos y muchas cosas que dejan de recuerdo como una sorpresa a todos los invitados, incluso a los...

Maria, miércoles 18-Jun-14 13 332
Andres
Plugin Organizador
Andres en Foro soporte, El 17 de Junio de 2014 a las 10:48

Hola Admin Tengo problemas con el plugin que organiza. Cuando elijo mi fecha de matrimonio, la cuidad, el presupuesto, los proveedores y al intentar guardar no lo hace, y la ventana no cierra evitando...

Maria, miércoles 18-Jun-14 1 207

Grupos generales

Artículos por temas