Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2014
Despues de una hermosa y unica experiencia de la ceremonia nubcial y fiesta de recepcion, vienen las aventuras y anecdotas. NUNCA es tarde para tener una aventura de pareja! Aqui en esta comunidad...

Uff Se acerca el día, y muchas parejas sienten la emoción de ese gran día, son sentimientos encontrados, pues la emocion y la presion de la cuenta regresiva te hace acelerar los latidos del corazon....

Hola a todos y todas. Bueno veo que hay pocos novios publicando cosas en el foro, (aunque a la larga creo que soy el unico..) asi que hay que aprovechar para preguntarle a un novio sobre muchos...

Hola Comunidad! Para todo existe un momento, y es importante que ambos se pongan de acuerdo y que exista la ley de GANAR -GANAR (tu ganas, yo gano) siempre buscando la armonia y el respeto. Ahora,...

Hemos visto que muchos novios planean algo como sorpresa a todos los invitados. Entre coreografias, cantos y muchas cosas que dejan de recuerdo como una sorpresa a todos los invitados, incluso a los...

Hola Admin Tengo problemas con el plugin que organiza. Cuando elijo mi fecha de matrimonio, la cuidad, el presupuesto, los proveedores y al intentar guardar no lo hace, y la ventana no cierra evitando...