Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andres
Valle del Cauca

¿Novios harán alguna sorpresa a los invitados?

Andres, el 16 de Junio de 2014 a las 14:40 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Hemos visto que muchos novios planean algo como sorpresa a todos los invitados. Entre coreografias, cantos y muchas cosas que dejan de recuerdo como una sorpresa a todos los invitados, incluso a los padres!

...Y otros no prefieren esta actividad sino concentrarse mucho en su ceremonia y recepción.

Queremos conocer tus pensamientos, opina! Smiley laugh

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Junio de 2014 a las 16:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!! Tiempo perfecto para un día perfecto Smiley smile

• Responder
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley ring Exactamente un mes antes... Bueno, y tu.. ¿ya te casaste?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrés que dicha que ya tengas tood listo para el matri!!! Me alegra mucho Smiley smile

Bueno para la entrada a la ceremonia deben hacer un ensaño para asegurarse de que todo salga bien! Que rico esa ansiedad, tienes que gozartela porque es algo que sólo se siente una vez en la vida Smiley smile

Cuando tienen el ensaño?

• Responder
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise Que bien! es un reto muy divertido que de seguro dejara atónitos a todos!. ¿Y estan ensayando? ¿Que tipo de musica eligieron?

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andres... creo que nuestra sorpresa para nuestros invitados sera el baile de bodas que queremos que sea una cancion diferente al vals, y And es medio timido con el tema de los bailes en publico, espero que nos vaya muy bien y todo salga super! Smiley smile

• Responder
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria. Ya tenemos todo preparado para ese dia, falta el ensayo con las damas de honor en varios temas; Como la entrada a la ceremonia, el recibimiento a la novia, las palabras de los padrinos, los actos simbolicos. Y yo muy feliz y tambien muy ancioso para ese dia.. Imaginate! faltan exactamente 60 dias.. Smiley ups

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrés! Bienvenido nuevamente a la comunidad Smiley smile

Que felicidad ver un novio por aquí tan activo!! Esto nos pone súper felices, porque muchos novios son tímidos y no participan en la comunidad pero escriben muchos mensajes por inbox ¡Súerte que te tenemos a ti por aquí! Ya he visto que estás comentando un montón y ayudando con unas ideas súper valiosas a todas las novias de la comuidad Smiley winking

Me parece genial que hayas creadoe ste debate para conoser todas las diferentes opiniones de los novios! Ya ves que hay algunas que no son tímidas y otras que son más arriesgadas. Te quiero compartir este debate donde hablamos del mismo tema para que no te peirdas de nada:

Han pensado en realizar una coreografía?

Y cuentame, tu como vas con los preparativos? Que tienes hasta ahora? Smiley smile

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andres, que chevere el vals es algo muy tradicional y se verá estupendo bailandolo todos al tiempo y muy sincronizado Smiley winking . Nosotros vamos a bailar una canción que nos identifica.
    Andres te tengo una recomendación, al momento de contestar a alguien en particular escoge la opción "CITAR" que encontrarás debajo del menseja que deseas responder, así la persona sabrá cuando le estes contestando y podrá responderte mas rápido. Como en este caso a mi y a Isa.
    • Responder
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la bienvenida!. Que buena idea Isabel... Estoy imaginando ese momento en que terminan su baile de Tango y luego los niños sale de la nada con el ritmo salsero! Uff que sorpresota! +10

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrés bienvenido!!! Pues mira que nosotros hemos pensado en bailar un tango, algo que nadie se espera por la forma tímida de ser de los dos jajajaja que osooo y queremos contratar un grupo de niños que bailen salsa para alegrar la noche y animarlos... Algo así jejeje
    • Responder
  • Andres
    Valle del Cauca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh! que bien!

Nosotros ademas del videoclip, haremos el vals con el grupo de damas honor y acompañantes. Algo especial! ... Igual la novia es la que esta al frente de esto.. :3 (no words)

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me fue incompleto.... y tu con que los piensas o quieres sorprender?
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sorpresa es el videoclip de la preboda, es con lo que los quiero sorprender ese día. Y
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa