Ir al contenido principal
Luly
Luly

Cartagena, Bolívar · Desde Mayo de 2014

Colombiana viviendo en Chile. Dispuesta a dar el paso más importante de mi vida. Ahora felizmente casada.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3375días 13hrs
Yare
Cosas de la vida en pareja.
Yare, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:00

Imagenes que valen mas que mil palabras.

Brismayde, miércoles 24-May-17 14
Maria
¿Haces planes el fin de semana sin tu pareja?
Maria, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:05

Hola lindas, Una relación de pareja no siginifica estar 24/7 juntísimos e inseparables Y gracias a este meme, me surge la duda: ¿Hacen planes el fin de semana sin su pareja de vez en cuando? ¿cada uno...

Viviana, sábado 26-Ago-17 14
Angie Paola
Califica este conjunto peinado+zapatos
Angie Paola, El 16 de Febrero de 2017 a las 18:04

Como lo saben yo amo las trenzas, vi este look y fue amor a primera vista y cuando vi los zapatos aún más, ¿qué tal el conjunto peinado y zapatos con su encaje como el vestido? Peinado Zapatos ...

Mayid, martes 14-Mar-17 31
Sindy
La convivencia
Sindy, El 30 de Enero de 2017 a las 17:05

Cuando se decide pasar el resto de tu vida con alguien, lo primero que la gente advierte es que la convivencia es dificil, que se requiere de mucha valentía para tomar una decisión asi, que lo pienses...

Jenniffer, domingo 5-Feb-17 16
Mayra
Dilema
Mayra, El 30 de Enero de 2017 a las 21:58

Hola chicas para el dia denmi boda me harán una seccion fotográfica mientras me visten y maquillan peroel dilema llega cuando no se si hacerlo en mi casa y salir hermosa de ella o hacerlo en el hotel...

Mayra, martes 31-Ene-17 13
S
Una boda hare krishna en el corazón del eje cafetero colombiano
Saskia, El 31 de Enero de 2017 a las 13:18

Nada mas inspirador que una ceremonia del fuego "símbolo de amor a Krishna, creador de todo lo que se puede disponer en la vida espiritual y la vida puramente material" Que les parecio el : matrimonio...

Yese, martes 31-Ene-17 10
Maria
5 estilos de ramo de novia ¿cuál escoges?
Maria, El 30 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Bonitas! Con el test de esta semana vamos a encontrar su estilo de boda ideal Para ello deben elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> El peinado ...

Erika, viernes 21-Jul-17 290
Maria
5 colores de pintalabios ¿cuál escoges?
Maria, El 30 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas... Si quieren saber cúal es su estilo de boda, sin pensarlo mucho contesten la siguiente categoria: ¿Qué pintalabios les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> El dress code de las...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 275
Jennyfer
El novio no me dice su atuendo.
Jennyfer, El 11 de Junio de 2016 a las 10:15

Hola chicas!!!Imaginence que mi prometido no me dirá cómo va sera su trajetraje, y me tiene intrigada ... El dice que como el no Vera el mio, que el tampoco me dejara ver el de el... Jajajajajaj ni el...

Andrea, jueves 23-Jun-16 18
Diana
Y vivieron felices...
Diana, El 13 de Junio de 2016 a las 20:00

Hola linda comunidadLuego de tanto corre corre por fin llegó el gran día y fue hermoso. Hoy solo puedo dar gracias a Dios porque todo salió perfecto. Yo estaba relajada y luego del maquillaje me meti...

Francy, jueves 16-Jun-16 25
Monita
De todo un poquitoo jjejejej
Monita, El 14 de Junio de 2016 a las 07:39

1 Boutonier para el novio 2 Ramos súper lindolindos artificiales3 Peinados con coronas de flores 4 Peinado para pajesitas con flores 5 Batas personalizadaspersonalizadas y babuchas 6 Decoración de...

Claudia, viernes 29-Jul-16 20
Maria
¿De qué color será tu manicure?
Maria, El 14 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola lindas, Nuestras uñas deben estar...¡siempre perfectas! y el día de la boda con mayor razón ¿De qué color será tu manicure?

Johana, viernes 22-Jul-16 45
Ana Ma
Como escoger el tamaño del ponque
Ana Ma, El 13 de Junio de 2016 a las 17:35

La verdad yo desconocía esto, creo que el mío sera de uno o dos pisos jijiji

Yulieth, jueves 16-Jun-16 14
Natali
Listones para la salida de los novios
Natali, El 13 de Junio de 2016 a las 18:35

Hola a todas!!!Me animé he hice mi primera manualidad. Se trata de unos listones con cascabeles para que los invitados agiten a la salida de la capilla. ¿Que les parece? A mi me encantaron, súper...

Catalina, martes 30-Ago-16 17 1
Eva
Escoger mi cake "torta de matrimonio "
Eva, El 18 de Mayo de 2016 a las 16:38

Que piensan de estos diseños. Ando buscando algo Como esto, pero no se donde encontrar quien Lo haga

Luly, jueves 19-May-16 18
Luly
Mi segunda boda en chile
Luly, El 8 de Abril de 2016 a las 11:37

Hola comunidad, ya me hacia falta volver por aca, bueno les cuento que el pasado 20 de febrero me case por segunda vez, esta vez fue aca en Chile y fue muy lindo porque justo fue un día antes de...

Luly, jueves 19-May-16 27
Gloria  Isabel
El dorado con amarillo que opinan?
Gloria Isabel, El 12 de Abril de 2016 a las 11:52

Hola chicas: Escogi el dorado y el amarillo para decorar todoo el dia de mi boda, los vestidos de las damas de honor (amarillo y dorado), elos boutoniers son amarillos con algo de verde, mi ramop es...

Cindy, martes 26-Abr-16 16
Diana
¿Quien pagará los gastos de la ceremonia y de la fiesta?
Diana, El 6 de Abril de 2016 a las 12:35

La costumbre es que los padres de la novia son quienes pagan la mayoría de los gastos de la boda. Sin embargo, hoy en día estas costumbres se han vuelto más flexibles, dado el caso en que los padres...

Jenniffers, viernes 8-Abr-16 26
Tatiana
Sesión preboda
Tatiana, El 8 de Abril de 2016 a las 09:06

A 50 días de mi matrimonio! Les traigo una pequeña muestra de lo que fue nuestra preboda! Quedamos felices

Luisa, domingo 10-Abr-16 30
Brigithe
Mi hermosa boda!
Brigithe, El 21 de Marzo de 2016 a las 12:43

Hola linda comunidad, les comparto algunas de nuestras fotos no oficiales, todas tomadas por familiares y amigos, en el mejor día de nuestras vidas

Sara, viernes 8-Abr-16 63
Maria
¿Qué es lo que más les gusta de esta novia playera?
Maria, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:05

Hola novi@s! Hoy les traigo un look de novia para soñar (además la boda es en la playa) ¿Qué es lo que más de esta novia playera? El vestido El maquillaje Los zapatos Los aretes ¡Y qué vivan los...

Andrea, miércoles 30-Mar-16 16
Tatiana
Feliiiiiz :) Zapatos y manualidades
Tatiana, El 19 de Febrero de 2016 a las 21:28

Estoy feliz hoy me entregaron mis zapatos y mi novio y yo estamos juisosos con la decoraciondecoracion de nuestra boda! Ya nuestro contador tiene sólo dos dígitos= faltan 98 días :

Olga, miércoles 23-Mar-16 30
Camila
Mi ponqué!
Camila, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:13

Chicas este sera mi ponque menencanto desde que lo vi! Que nervios estoy a pocos dias!

Carito, lunes 18-Abr-16 47
Brigithe
Despedida y fotos preboda
Brigithe, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:46

Hola comunidad, les quiero compartir nuestras ultimas fotos antes de la boda, estuvimos de despedida de solteros anoche con la familia, y hoy nos tomamos algunas foticos en el parque de los novios, no...

Brigithe, martes 15-Mar-16 34
Adriana
El ponque
Adriana, El 10 de Septiembre de 2015 a las 22:29

De acuerdo con lo que he escuchadoescuchado antes era mas elegante la torta oscura .Ahora eso ya cambio y cada quien escoje a su gusto, pero el pastillaje y la crema ? Que creen uds que queda mejor.Se...

Carolina, miércoles 3-Ago-16 30
Carolina
Y ahora como hacerlo igual de especial?
Carolina, El 8 de Marzo de 2016 a las 13:50

Hola a todas,mi primer debate fue de como queria mi boda y estaba muy segura que seria una gran boda y una super fiesta,resulta que aterrizando muchas cosas han cambiado,pasamos de 1.Una super fiesta...

Sara, miércoles 9-Mar-16 17
Maria
¿Lo conservas, lo botas o va al baúl de los recuerdos? - Centros de mesa
Maria, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:05

Querid@s, Y si hablamos de los centros de mesa ¿qué prefieres? ¿conservas, botas o llevas los centros de mesa al baúl de los recuerdos? A. Los reutilizaremos en nuestro hogar B. Los guardaré en el...

Mayra, lunes 10-Jul-17 66
V
Invitaciones
Viviana, El 3 de Marzo de 2016 a las 21:10

Hola chicas... Ya tengo casi listas las invitaciones, mi pregunta es ¿con cuánto tiempo de anterioridad se entregan las invitaciones ? Mi pareja dice que es dos meses antes una tía igual, pero a mi...

Viviana, miércoles 9-Mar-16 16
Maria
¿Apagar el celular el día del matrimonio SI o NO?
Maria, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola Comunidad linda!! Cada día somos más adictos al uso del celular en todo momento: recién nos despertamos, mientras comemos, esperando en una cita médica, mientras vamos en el transporte...

Lore, viernes 4-Mar-16 23
Angela
No tengo un estilo definido para mi matrimonio
Angela, El 20 de Febrero de 2016 a las 23:42

Aun no defino (colores) ni (estilo) para la decoracion de la iglesia y la recepcion.

Xiomara, domingo 10-Abr-16 14
Emma
5 damitas en dorado que te robarán el corazón
Emma, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:05

Novias, Como bien sabrán, el look de novia no es el único que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una boda. Es normal que nos preocupemos por nuestras madres, madrinas, damas, y también por...

Alejandra, viernes 22-Abr-16 18

Grupos generales

Artículos por temas