- Matrimonios
- Comunidad
Sindy

Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2016
Soy defensora de la vida en todas sus formas, amo la naturaleza, los animales, amo la gente justa y solidaria. Amo estar en familia y contar con buenos... Ver más
Soy defensora de la vida en todas sus formas, amo la naturaleza, los animales, amo la gente justa y solidaria. Amo estar en familia y contar con buenos amigos.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será estilo vintage, me encanta el color verde menta, y todo lo que lleve cabuya como decoración. Quiero jaulas abiertas que significan la libertad de las aves. Quiero muchas flores de todos los tipos y colores.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/marcela-yLa crónica de mi matrimonio
Como novia, mi día empezó muy temprano este domingo porque quería ir a la iglesia y al salón de eventos a revisar que la decoración estuviera como yo la quería. Sin embargo no fue...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Música matrimonio
Posts en los que participo
26
Cuando se decide pasar el resto de tu vida con alguien, lo primero que la gente advierte es que la convivencia es dificil, que se requiere de mucha valentía para tomar una decisión asi, que lo pienses...

Lindas!! Si llegaron hasta aquí es porque ya eligieron todo para su look del día M y están lista para descubrir qué tan romántico será su look Si en tu mayoría de respuestas escogiste la opción 1, es...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1891 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Subí un video
Hace 1891 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas