- Matrimonios
- Comunidad
Gloria Isabel

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016
Soy una persona muy cariñosa y romántica, me gusta compartir mucho con mi pareja, soy amante del cine y la buena música
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
Queremos algo sencillo, pero elegante y muy romántico, en compañía de la familia y de nuestros amigos mas allegados, luego la idea es compartir con ellos, una cena y por supuesto toda nuestra alegría de lo que significa afianzar nuestros lazos con DIOS.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Anillos matrimonio
Posts en los que participo
45
Hola a todos He visitado varias tiendas de novias en Bogotá y ninguna ha tenido vestidos de mi talla (14), por lo que he tenido que medirme o mucho mas grandes o mas pequeños, por ende ninguno me...

Hola chicos alguno de ustedes tienen un ejemplo de contrato para la empresa de banquetes o como se elabora

Bonitas, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es cómodo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre si eres una...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 3228 días
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicos alguno de ustedes tienen un ejemplo de contrato para la empresa de banquetes o como se elabora

¡Conseguí una medalla!
Hace 3263 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas