Cartagena, Bolívar · Desde Mayo de 2014
Colombiana viviendo en Chile. Dispuesta a dar el paso más importante de mi vida. Ahora felizmente casada.
- Súper Novia
- 3.153 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Hola a todas les cuento que hace días me decidí personalizar mis zapatos de boda inspirada en el debate de Liceth, aqui les copio el link:...

Hola comunidad, ya me hacia falta volver por aca, bueno les cuento que el pasado 20 de febrero me case por segunda vez, esta vez fue aca en Chile y fue muy lindo porque justo fue un día antes de...

Estimad@s, estoy a 22 dias de mi boda civil y aún no definimos nada. Tenemos dos opciones una hacer un cóctel en un restaurante con 50 invitados, pero hemos pedido varias cotizaciones y estan caras,...

Hola a tod@s, como muchos saben ya hace un año que me case en Colombia pero no pude registrar el matrimonio en Chile y por cosas del destino falta de tiempo, cupos en el registro civil y varias...

Estimadas, Ya hace 10 meses que me case, y mucha gente casi todo el mundo, por no decir que todos aún me dicen señorita, no me molesta, pero a veces lo tomo igual como falta de respeto y otras como un...

Hola lindas, Feliz navidad para todas, en estos días que va bajando la carga laboral he vuelto con los preparativos de mi matrimonio y buscando tendencia de maquillaje, me encontre con estas que nos...

Hola a todas las que andan por esta bella comunidad, yo inspirada en el debate sobre las princesas que propusieron las administradoras, les traigo esto que encontre sobre los zapatos, yo se que entre...

Hola a todas y todos porque tambien hay novios por aqui; como algunos sabran el color de mi boda es rojo, asi que buscando he encontrado detalles e ideas muy lindas que quisiera compartir. Algunas las...

Hola niñas, hace unos vi un debate de una novia que consultaba sobre quienes van a usar pestañas postizas para su boda, y vi muchas dudas sobre como elegirlas y si es recomendable o no. Así que me...

Hola a todos,he estado con mucho trabajo y además proyectos personales que despues les contaré por eso los tenia abandonados, pero para reivinidacarme aca les dejo algunas foticos de nuestra luna de...

Hola niñas, les cuento que yo no seguí la tradición de usar algo prestado, algo nuevo, algo viejo y algo azul, más que no querer seguir la tradición fue algo que se dio por falta de tiempo, en verdad...

Hola niñas, ya que mi vida esta retomando la tranquilidad, quiero aprevechar este espacio para agradecer a toda la comunidad de matrimonio.com.co, llegué a esta comunidad con pocas expectativas y...

Hola como lo prometido es deuda aqui les dejo una selección fotos de mi gran día. Fue en día muy especial desde los preparativos hasta la madrugada, como datos curiosos les cuento que esa noche todos...

Hola a todos y todas, les cuento que efectivamente ya soy una mujer felizmente casada he estado super ocupada;pero por lo pronto les comparto algunas fotos de la sesión de fotos pre-boda, esto fue dos...

Hola a todos, hoy les quiero compartir una mala experiencia, a pocos dias de mi matrimonio tuve un colapso nervioso esa es la razón por la que deje de escribir en estos ultimos cuatro dias. Resulta...

Hola a todas, si cambio de look pero nada drastico, se trata del look de novia, simpre pense en llevar el pelo a medio lado, y con accesorios no muy grandes, pero si llamativos y con mucho brillo, de...

Hola, como van con sus preparativos, ya tienen todo listo. Algunos de ustedes son de Cartagena o viven alla, yo por mi parte les cuento que soy de alla pero ahora vivo en Chile, asi que se me han...

Hola a todos y todas, Cada día me gusta más estos foros, pero hoy queria contarles un poco mi experiencia, soy de Colombia pero vivo en Chile hace más de 2 años, aqui las costumbres en cuanto a las...