Ir al contenido principal
Luly
Luly

Cartagena, Bolívar · Desde Mayo de 2014

Colombiana viviendo en Chile. Dispuesta a dar el paso más importante de mi vida. Ahora felizmente casada.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3345días 13hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Luly
Mis zapatos personalizado por mi novio diy
Luly en Foro manualidades, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:03

Hola a todas les cuento que hace días me decidí personalizar mis zapatos de boda inspirada en el debate de Liceth, aqui les copio el link:...

Maria, martes 8-Ago-17 25 545
Luly
Mi segunda boda en chile
Luly en Foro recién casad@s, El 8 de Abril de 2016 a las 11:37

Hola comunidad, ya me hacia falta volver por aca, bueno les cuento que el pasado 20 de febrero me case por segunda vez, esta vez fue aca en Chile y fue muy lindo porque justo fue un día antes de...

Luly, jueves 19-May-16 27 332
Luly
Boda civil a poco días ayuda
Luly en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Enero de 2016 a las 15:33

Estimad@s, estoy a 22 dias de mi boda civil y aún no definimos nada. Tenemos dos opciones una hacer un cóctel en un restaurante con 50 invitados, pero hemos pedido varias cotizaciones y estan caras,...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 14 220
Luly
Me caso por segunda vez
Luly en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Enero de 2016 a las 13:49

Hola a tod@s, como muchos saben ya hace un año que me case en Colombia pero no pude registrar el matrimonio en Chile y por cosas del destino falta de tiempo, cupos en el registro civil y varias...

LIZZ, miércoles 20-Ene-16 24 538
Luly
¿señoras o señoritas?
Luly en Foro Vida en pareja, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:46

Estimadas, Ya hace 10 meses que me case, y mucha gente casi todo el mundo, por no decir que todos aún me dicen señorita, no me molesta, pero a veces lo tomo igual como falta de respeto y otras como un...

Luly, martes 19-Ene-16 34 461
Luly
La magia del maquillaje
Luly en Foro belleza, El 26 de Diciembre de 2014 a las 09:40

Hola lindas, Feliz navidad para todas, en estos días que va bajando la carga laboral he vuelto con los preparativos de mi matrimonio y buscando tendencia de maquillaje, me encontre con estas que nos...

Luly, martes 12-Ene-16 31 543
Luly
6 cosas que hacen que los zapatos se vean baratos
Luly en Foro moda nupcial, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:54

Hola a todas las que andan por esta bella comunidad, yo inspirada en el debate sobre las princesas que propusieron las administradoras, les traigo esto que encontre sobre los zapatos, yo se que entre...

Luly, lunes 28-Dic-15 59 936
Luly
Inspiración para bodas en rojo
Luly en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Enero de 2015 a las 13:56

Hola a todas y todos porque tambien hay novios por aqui; como algunos sabran el color de mi boda es rojo, asi que buscando he encontrado detalles e ideas muy lindas que quisiera compartir. Algunas las...

Andrea, miércoles 7-Oct-15 37 1.542
Luly
Para las que van a usar pestañas postizas el gran día
Luly en Foro belleza, El 17 de Julio de 2015 a las 12:06

Hola niñas, hace unos vi un debate de una novia que consultaba sobre quienes van a usar pestañas postizas para su boda, y vi muchas dudas sobre como elegirlas y si es recomendable o no. Así que me...

Linda, jueves 30-Jul-15 46 790
Luly
Nuestra luna de miel "luly y felipe"
Luly en Foro luna de miel, El 7 de Abril de 2015 a las 10:21

Hola a todos,he estado con mucho trabajo y además proyectos personales que despues les contaré por eso los tenia abandonados, pero para reivinidacarme aca les dejo algunas foticos de nuestra luna de...

Luly, miércoles 22-Jul-15 51 1.017
Luly
Yo no use algo prestado, algo nuevo, algo viejo y algo azul
Luly en Foro moda nupcial, El 21 de Abril de 2015 a las 15:19

Hola niñas, les cuento que yo no seguí la tradición de usar algo prestado, algo nuevo, algo viejo y algo azul, más que no querer seguir la tradición fue algo que se dio por falta de tiempo, en verdad...

Luly, miércoles 15-Jul-15 42 828
Luly
Agradecimientos a matrimonio.com y consejos a las futuras novias
Luly en Foro recién casad@s, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:08

Hola niñas, ya que mi vida esta retomando la tranquilidad, quiero aprevechar este espacio para agradecer a toda la comunidad de matrimonio.com.co, llegué a esta comunidad con pocas expectativas y...

Luly, miércoles 15-Jul-15 36 729
Luly
Nuestra boda felipe y luly "magia y emoción"
Luly en Foro recién casad@s, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:12

Hola como lo prometido es deuda aqui les dejo una selección fotos de mi gran día. Fue en día muy especial desde los preparativos hasta la madrugada, como datos curiosos les cuento que esa noche todos...

Luly, miércoles 8-Jul-15 93 1.582
Luly
Sesión fotos pre-boda
Luly en Foro antes del matrimonio, El 7 de Marzo de 2015 a las 13:47

Hola a todos y todas, les cuento que efectivamente ya soy una mujer felizmente casada he estado super ocupada;pero por lo pronto les comparto algunas fotos de la sesión de fotos pre-boda, esto fue dos...

Luly, lunes 6-Jul-15 49 1.044
Luly
Colapso nervioso a pocos días de casarse
Luly en Foro antes del matrimonio, El 11 de Febrero de 2015 a las 09:58

Hola a todos, hoy les quiero compartir una mala experiencia, a pocos dias de mi matrimonio tuve un colapso nervioso esa es la razón por la que deje de escribir en estos ultimos cuatro dias. Resulta...

Luly, sábado 7-Mar-15 51 1.088
Luly
Cambio de look de novias a menos de un mes del gran día
Luly en Foro moda nupcial, El 30 de Enero de 2015 a las 14:31

Hola a todas, si cambio de look pero nada drastico, se trata del look de novia, simpre pense en llevar el pelo a medio lado, y con accesorios no muy grandes, pero si llamativos y con mucho brillo, de...

Luly, lunes 2-Feb-15 28 326
Luly
Novios que nos casamos el 21 de Febrero de 2015 en Bolívar
Luly en Bolívar, El 12 de Agosto de 2014 a las 11:15

Hola, como van con sus preparativos, ya tienen todo listo. Algunos de ustedes son de Cartagena o viven alla, yo por mi parte les cuento que soy de alla pero ahora vivo en Chile, asi que se me han...

Luly, jueves 29-Ene-15 14 300
Luly
Vivir juntos antes de casarse
Luly en Foro antes del matrimonio, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola a todos y todas, Cada día me gusta más estos foros, pero hoy queria contarles un poco mi experiencia, soy de Colombia pero vivo en Chile hace más de 2 años, aqui las costumbres en cuanto a las...

Laura, lunes 13-Oct-14 48 1.614

Grupos generales

Artículos por temas