Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2013

Hola, soy Catalina! Me caso el Sábado 02 de noviembre y estoy aquí para planear mi matrimonio con ustedes! ¿Quién más se casa por estos días?

Maria
Duelo de espaldas!!
Maria, El 27 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Es viernes y me despido con este duelo de espaldas!!! Con cuál de las dos te quedas, la espalda con transparencia y detalle de encaje o la espalda desnuda con encaje a los costados? y qué peinado...

Melina, miércoles 15-Ene-14 16
Paulina
Zapatos con pedrería
Paulina, El 24 de Diciembre de 2013 a las 12:00

Hola!! Volví con mis debates de zapatos, hoy estuve viendo zapatos con pedrería. Qué les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Shirley, martes 31-Mar-15 25
Paulina
Zapatos con brillo
Paulina, El 9 de Diciembre de 2013 a las 16:00

Hello A mi me gustan los zapatos altos y con algo de brillante por eso les comparto estas fotos, les gustan? alguna se casa con zapatos que tienen brillo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Yorleny, miércoles 9-Abr-14 21
Paulina
Pinzas decoradas para el peinado
Paulina, El 29 de Noviembre de 2013 a las 15:00

Hola, encontré esta idea! ¿Qué tal estas pinzas decoradas para el peinado? Las usarían?

Ray, miércoles 19-Feb-14 5
S
Propina???
Sara, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:28

Yo trabajo al rededor del presupuesto y es muy importante tener todo super claro. cuanto se le da de propina a los meseros y al los de la orquesta al terminar la fiesta?

Emily, jueves 20-Mar-14 5
Maria
Test para saber si tu matrimonio es sano!
Maria, El 26 de Noviembre de 2013 a las 21:00

Hola!! Contesta Sí o No a las siguientes preguntas, después cuenta tus mayorías para conocer el resultado: 1. ¿Respeto lo que el otro piensa y no le obligo a ver el mundo a mi manera? 2. ¿Puedo...

Arestrepojimenez, martes 28-Ene-14 2
Y
Luna de Miel en las montañas
Yolima, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:59

Hola a todas: les comparto fotos de nuestra luna de miel en las montañas de Boyacá. Se las recomiendo para quienes desean un encuentro espiritual y un ambiente de reflexión y silencio para dos. El...

Yolima, jueves 28-Nov-13 9
Maria
Vestidos de novia estilos princesa
Maria, El 22 de Noviembre de 2013 a las 17:00

Hola beautifuls! Hoy comparto con ustedes estos diseños de vestidos de novia estilo princesa para que se los gocen el fin de semana 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

María, sábado 24-May-14 26
Maria
Novias de noviembre 2013
Maria, El 5 de Noviembre de 2013 a las 09:27

Hola!! Empezó noviembre, como siempre esperamos que sea un mes maravilloso! Quienes se casan en noviembre?

Maria, martes 5-Nov-13 2
E
¿Qué tal tu mejor amigo (a) -perrito (a)- como pajecito?
Emily, El 19 de Octubre de 2013 a las 20:02

He visto algunas bodas en donde la mascota lleva las argollas y una niña va lanzando los pétalos. ¿Qué opinan?

Emily, jueves 6-Mar-14 8
Cindy
Quien les va a cantar durante la misa? Saben de alquien?
Cindy, El 18 de Octubre de 2013 a las 16:06

He estado buscando pero no encuentro una opción que no sea tan costosa para la música durante la ceremonia religiosa. Me pueden ayudar?

Catalina, lunes 21-Oct-13 2
Angie Catherine
Velas Flotantes en la Piscina
Angie Catherine, El 18 de Octubre de 2013 a las 10:57

Bueno... decidí abrir este debate, porque no sé como poner las velas flotantes en la piscina. después de comprarlas empecé a pensar en que se van a mover con el viento y todas van a quedar pegadas en...

Carolina, lunes 13-Oct-14 18
María
Dar regalos a los padres?
María, El 18 de Octubre de 2013 a las 20:00

Buenas, buenas...ayer salí a tomar café con mis amigas apra despejarme un poco del trabajo, matrimonio, mi mama etc y ellas me plantearon que si le iba a dar algo de regalo a nuestro padres!!! Una...

Catalina, viernes 18-Oct-13 2
Catalina
Idea con los zapatos de la novia
Catalina, El 18 de Octubre de 2013 a las 17:00

Hola!!! Vuelvo por aquí un segundo porque estoy en el trabajo jaja....pero vi esta ides de los zapatos de la novia y me gustó! La idea es que las damas de honor te dejen un mensaje en el zapatos, como...

Jinna, viernes 18-Oct-13 3 276
Maria
Arroz de colores para tirar a los novios!
Maria, El 18 de Octubre de 2013 a las 15:00

Hola bonitas!!! Esta semana he estado anunciando en facebook y twitter este tutorial porque me parece una super idea, especialmente porque tenemos nuestro Club de novias de colores y aplica para TODOS...

Wendy, lunes 7-Dic-15 28
Adriana
Consejos para prepararse el día de la boda
Adriana, El 17 de Octubre de 2013 a las 16:03

1. preparar todo dos días antes, ropa interior, vestido, zapatos ,complementos, kit de emergencia y dejarlos en el lugar donde te vas a vestir. 2. aunque parezca chistoso debemos llorar antes de...

Diana, jueves 11-Jun-15 11
Maria
Novias con tatuajes! Esconderlo o lucirlo?
Maria, El 16 de Octubre de 2013 a las 19:00

Hola bonitas! A mi siempre me han gustado los tatuajes pero no he sido capaz de hacerme uno, hay algo que todavía no me convence del todo! Alguna por aquí tiene tatuajes? Les que tienen tatuajes los...

Mileidy, viernes 4-Ene-19 20
Maria
Cuanto tiempo falta para tu matrimonio?
Maria, El 15 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hola beias!! Les propongo que pongamos aquí los meses que faltan para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio?

Maria, miércoles 27-Ago-14 127
Ericka
Cuantos años tendrán el día de su matrimonio?
Ericka, El 15 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola!! Yo tengo 29 años y cuando sea mi matrimonio voy a tener 30 ! Seré una novia treinteañera!! Ustedes cuantos años tendrán el día de su matrimonio?

Adriana, martes 6-Ene-15 76
Maria
Consejos para escoger la lencería de tu noche de bodas
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hello, A veces podemos pensar que la lencería no se tiene que escoger detenidamente, pero en los pequeños detalles está el éxito de las grandes citas. ¡Hoy hablamos de tu noche de bodas! Sigue estos...

Brigithe, lunes 22-Feb-16 19
Ericka
Vajilla para las mesas
Ericka, El 15 de Octubre de 2013 a las 17:00

Hola! He estado viendo vajillas y encontré estas ideas, yo soy del Club de las novias de dorado entonces voy a escoger la primera opción que es la que combina mejor con mi decoración. Les gusta? ...

Catalina, martes 15-Oct-13 2
Paula
Se van a arreglar con sus damas de honor?
Paula, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hola!! Estoy pensando en el día del matrimonio y no sé si arreglarme con mis damas de honor o que lleguen después Ustedes cómo lo van a hacer?

Alejandra, lunes 14-Oct-13 3
Ericka
Detalles de las invitaciones de matrimonio
Ericka, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:00

Hola!! He hecho una selección de las invitaciones de matrimonio y lo voy a resumir con estas imagenes, cada una de ellas tiene un detalle que hace que me enamore de estas invitaciones!! Muy creativas!...

Adriana, lunes 14-Oct-13 4
Renata
Fotos o video? o las dos?
Renata, El 14 de Octubre de 2013 a las 10:34

Hola, tengo una preguntica....van a hacer fotos o video? o van a hacer los dos? Yo no estoy segura si hacer video porque creo que con las fotos ya es suficiente!

Sara, viernes 6-Dic-13 4
Catalina
Como fue la rutina el día del matrimonio?
Catalina, El 11 de Octubre de 2013 a las 17:00

Hola!! Me caso dentro de poco y no sé como será la rutina para el día del matri! Alguna que ya se casó me puede contar su día? Lo agradecería enromemente!

Zonifer, martes 15-Oct-13 5
Maria
Viernes de duelo de zapatos de novia!
Maria, El 11 de Octubre de 2013 a las 20:00

Hola beautifuls! Hoy es viernes y por eso aquí traigo el duelo de la semana! Esta vez es de zapatos!!!! En esta ocasión tenemos dos pares de zapatos con un toque de brillo porque las princesas siempre...

Julieth, jueves 5-Nov-15 11
Catalina
Quienes se casan por lo civil o por la iglesia?
Catalina, El 27 de Septiembre de 2013 a las 18:00

Hola!! Yo me voy a casar por la iglesia....y me encantaría saber quienes se casan por la iglesia y quienes por lo civil! Así podemos compartir información sobre los trámites y procedimientos

Carolina, martes 6-Ene-15 15
Ericka
Club de novias de dorado
Ericka, El 10 de Octubre de 2013 a las 16:05

Hola novias!! Les cuento que yo también entro al Club de novias de colores y como el dorado todavía no estaba he tenido la iniciativa de este debate. Todo para compartir inspiración con ustedes, y lo...

Sandra, martes 8-May-18 110
Catalina
Cuantos invitados tienen en su matrimonio?
Catalina, El 2 de Octubre de 2013 a las 11:00

Holaaa....ya me caso!!! que nervios.... Sólo por curiosidad...cuantos invitados tienen en su matrimonio?

Andrea, jueves 28-Nov-13 25
Renata
Pregunta! Como hacer con la logística si nos casamos en otra ciudad?
Renata, El 10 de Octubre de 2013 a las 15:00

Hola...tengo una super pregunta: Alguna se casa en otra ciudad? Si hay gente por aquí que se case en otra ciudad, cómo van a hacer con la logística? Donde se van a quedar los invitados? Ayudita!

Sara, miércoles 19-Mar-14 13
Maria
Ya saben cómo organizar las mesas?
Maria, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:00

Hola bonitas!! Es usual que la familia del novio este en un lado y la de la novia en el otro lado. Sin embargo no es una regla irrompible. Si la familia del novio y la de la novia no se llevan bien,...

Cindy, lunes 25-Abr-16 2

Grupos generales

Artículos por temas