- Matrimonios
- Comunidad
Cindy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2013
Enamorada, soñadora, trabajadora y feliz.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Aplazamos 6 meses y nos cambio la perspectiva de la decoración y todo. Ahora estamos viendo tonos pastel como el orquídea (asi quiero el bouquet). La celebración será sencilla y sobria, con nuestras familias y amigos cercanos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6
Han pensado en darle a sus invitados un poco de diversión en el catering? Pues la verdad me he encontrado con esta colorida mesa de postres y quiero preguntarles que opinan, vale la pena ponerla o no...

Hola a tod@s!! Como sabemos, el matrimonio es un evento unico y especial en la vida, marca el comienzo de una etapa de consolidación del amor de la pareja. Por eso, sea cual sea nuestro presupuesto,...

Hola beias!! Les cuento que una de nuestras novias escogí el color púrpura para al decoración de su matrimonio....por eso tenemos un nuevo color para nuestro Club de novias de colores!! ¡Hoy nace el...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3971 días
Hola beias!! :$ Les cuento que una de nuestras novias escogí el color púrpura para al decoración de su matrimonio....por eso tenemos un nuevo color para nuestro Club de novias de colores!! :$ ¡Hoy nace el Club de novias de color púrpura! Bienvenidas...

Participé en el post de Cindy
Hace 3971 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3971 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
2Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas