Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC

Pregunta! Como hacer con la logística si nos casamos en otra ciudad?

Renata, el 10 de Octubre de 2013 a las 15:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola...tengo una super pregunta: Alguna se casa en otra ciudad? Si hay gente por aquí que se case en otra ciudad, cómo van a hacer con la logística? Donde se van a quedar los invitados? Smiley atonished

Ayudita!

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Marzo de 2014 a las 12:23
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que yo lo entedí por otro lado, ya que nosotros vivimos en Cartagena pero nos vamos a casar en Antioquia y he podido hacer algo porque mi mamá me ha ayudado mucho, en reaidad es la que ha hecho todo, preguntar a los proveedores, ayudarme a conseguir quién me haga el vestido y esas cosas, lo que tenemos pensado es pegarnos una escapadita en esta semana santa y tratar de adelantar bastante con los preparativos, ya que nisiquiera he ido a escoger mi vestido y ya faltando unas semanas para la boda vamos a volver a terminar todo y para casarnso finalmente.

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial Sara!

Ya verás que te va a ir super!!

Yo hice lo mismo, pero sólo que es una wedding planner ad honorem porque es mi hermana! jejej pero sí, ese tema de las opiniones externas es súper complicado e incómodo. lo estuve viviendo un tiempo hasta que me rebelé.

Me cuentas que tal tú reu y cualquier cosita te ayudo sobre qué preguntas hacerle vale??!! :-)

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empeze con mi abuela y una tía , y de súper difícil por que todo el mundo quiere opinar y decidir y como uno está aquí creen que es sólo aplaudir y la plata sale y la verdad ellas estaban pensando boda real 2 , y yo aquí imaginándome asado , mamona, sangría, empanadas , una boda súper colombiana y ellas pensando en creps y champaña .... Así que decidí contratar un wedding planner , mañana tenemos la primera reunión vía skype con el así que les estaré contando
    • Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Renata!!

Pues te entiendo perfectamente!! Yo viví ese estrés para el civil y ahora de nuevo para el eclesiástico!

Y para mí la clave fue conseguir un lugar que diera promoción por cantidad! ya intentaste esa opción??

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara!!

OOhhhhh eres mi ídolo! jajaja no había encontrado alguien en la comunidad que viviera en una ciudad distinta a donde se casa! Pues te comento que yo me casó en Caracas el año que viene! Los invitados son de distintos lugares y lo que hemos hecho es coordinar con hotel muy bonito y no tan caro para que nos hagan un descuento por cantidad, y nosotros pagaremos solo lo de mis suegros... Así hicimos para el civil y nos fue bien!

Quién te está ayudando con la organización???

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2014 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super!!!!!!!!!!! en Bogota hay mil lugares hermosos! estoy segura q encontraras uno perfecto para ustedes!Smiley cake Smiley ring

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vanesssa!

Yo me caso en Bogotá y mi matrimonio es al aire libre, por eso lo voy a hacer temprano para que caliente el sol. De todas formas los lugares que estoy viendo tienen una parte al aire libre y otra parte donde está el salón para no congelarnos jaja

Vi que abriste un debate de la Boda de destino, ya estuve por ahí chismoseando jaja Smiley shame

Te doy una recomendación: Cuando me escribas a mi directamente en vez de hacer click en el botón Responder dale a Citar para que me avise que me estas hablando a mí, sino no me doy cuenta de los mensajes. María creó un debate para saber cómo hacerlo jaja

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmmmm, pues hay varias paginas en internet en donde sale, vairas revistas, y ademas las wedding planer y los hoteles q organizan bodas manejan ese concepto.

tu donde te vas a casar? no se si pueda ayudarte en algo.... ya q estoy tambien en ese proceso Smiley tongue avisame!

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vane, mil gracias por tu respuesta. Donde veo lo de la boda de destino?

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sara, yo también tengo pensado las casas de nuestros familiares y ya muchos han dicho que sí, pero no sabía si esto se usaba o como era el cuento jaja...ahora ya lo sé Smiley winking

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros vivimos en Ny pero nos casamos en Medellín , y lo de la estadía ha sido facil , sólo cubrimos el hotel de la mama de mi esposo ( x q ya nos casamos aquí ) Y ya , a las otras personas se les ha ofrecido estadía en casas de amigos u familiares que muy amablemente lo han permitido y los que no lo desea así pues en Medellín han muchos hoteles para escoger

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. esa modalidad se llama "boda de destino" , y ultimamente se esta usando mucho.

yo m caso en cartagena, pero vivimos en bogota. hay varias opciones, puedes contratar una wedding planer, ella literalmente s encarga d TODO.

lo otro es que existe la opcion de apartamentos amoblados que arriendan x dias, puedes tomarlo los dias q necesites, y es mas economico q un hotel, sobretodo xq es mucha gente. con los invitados, los mas mas cercanos lo estoy coordinando yo tambien, los demas.... bueno.... se les avisa con suficiente tiempo y se les ofrece ayuda.

ahora, tu novio y tu tienen q asegurar estar en el lugar donde vaya a ser la boda al menos 3 o 4 dias antes, y asi pueden chequear los ultimos detalles, y tu puedes hacer la prueba d maquillaje, peinado, ver las flores y todo. con una agenda bien organizada, y planeando todos los detalles cuidadosamente, con 3 dias nos deberia dar tiempo de hacer esas revisiones d ultimo momento, y disfrutar un poco el lugar.

• Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rena...yo me caso en Medellín pero tengo mucha familia en Cali y lo que hemos hecho es repartir la familia en las casas de otros invitados que viven en Medellín. Aunque algunos de mis familiares de Cali se van a quedar en hotel, la verdad nosotros propusimos las casas de familia pero muchos prefirieron hotel entonces esto depende mucho de los invitados.

Pero es bueno darles la opción de alojarse gratis en algun lado, si tienes donde! Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa