Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2013
Hola, soy Catalina! Me caso el Sábado 02 de noviembre y estoy aquí para planear mi matrimonio con ustedes! ¿Quién más se casa por estos días?
- Novia Habitual
- 480 puntos
Hola queris! Los famosos siempre pueden ser una buena inspiración para nuestros matrimonios, teniendo en cuenta que siempre tendremos que bajarle a los gastos y lujos Me causa curiosidad saber ¿Cuál...

Hola!! Yo me voy a casar por la iglesia....y me encantaría saber quienes se casan por la iglesia y quienes por lo civil! Así podemos compartir información sobre los trámites y procedimientos

Hoy encontré esto y me pareció buenísimo para una matrimonio en Antioquia! La verdad no sabía si reirme o sentirme orgullosa de ser paisa ¿Qué dicen mis paisanas? ¿Usarían este cerdito en el...

Holaa...para alimentar la convivencia es necesario hacer pequeñas acciones que hagan que el amor crezca y se mantenga...hoy encontré esta idea que me parece muy buena para sorprender a los esposos un...

Holaaa...este es un mensaje para las que ya se casaron y llevan más de un año con sus espositos!!! ¿Cómo celebraron su primer aniversario? El primer año trae consigo uno de los aniversarios más...

Hola...ya tienen sus argollas? De las mías se esta encargando todo mi novio entonces no tengo ni idea como van a ser, pero tengo que confesar que me paso viendo esta jaja Les gustan?

Holaaa....ya me caso!!! que nervios.... Sólo por curiosidad...cuantos invitados tienen en su matrimonio?

Hola!!! Vuelvo por aquí un segundo porque estoy en el trabajo jaja....pero vi esta ides de los zapatos de la novia y me gustó! La idea es que las damas de honor te dejen un mensaje en el zapatos, como...

Hola!! Me caso dentro de poco y no sé como será la rutina para el día del matri! Alguna que ya se casó me puede contar su día? Lo agradecería enromemente!

Hola.... Una amiga me escribió por facebook preguntandome si me parece mal que use zapatos planos para el matrimonio y no sé que decirle!!! Esta mal? será muy poco elegante? Yo me caso en la playa! ...

Hola chicas...encontré esta idea que me encantó! Es una forma diferente de servir la comida y le pone mucha emoción a la hora de comer! Eso sí....hay que tener unos meseros con aptitudes circenses...

Holaaaa Estoy pensando en darle algo de agradecimeinto a mis damas de honor, hasta ahora se han portado muy bien y me gustaría agradecerles de una forma divertida!! Qué piensan? Tienen alguna idea? ...

Hola chicas, he estado pensando! ¿QUÉ VOY A HACER PARA CALMAR MIS NERVIOS ANTES DEL MATRIMONIO? Unas personas me recomendaron ver peliculas de amor antes de la boda, otros ir a un spa! ¿Ustedes cómo...

Navegando por las olas de la red encontré esta fotos donde se ve que unos novios gringos pusieron un recipiente para recibir plata y crear un fondo para su viaje de luna de miel A mi me parece un poco...

Hola amigas! Algunas tradiciones dicen que uno debe llevar algo prestado y algo azul. Yo creo un poquito en estas cosas pero no estoy segura si llevar algo azul en mi vestido de novia como un cinturón...