Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC

Fotos o video? o las dos?

Renata, el 14 de Octubre de 2013 a las 10:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola, tengo una preguntica....van a hacer fotos o video? o van a hacer los dos?

Yo no estoy segura si hacer video porque creo que con las fotos ya es suficiente! Smiley atonished

4 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Diciembre de 2013 a las 14:45
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer fotos y video solo del antes y un poquito después de la ceremonia , no creo que sea importante para la fiesta
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2014 Magdalena
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también vamos a hacer los dos! hemos visto videos hermosos que nos han encantado y el foto reportaje es genial! Hay tantas cosas para elegir y tener los mejores recuerdos de ese dia!Smiley diamond

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Renata, nosotros acabamos de contratar a un grupo de foto y video, son excelentes y el album de fotos lo entregan en pasta dura y parece un libro, tambien hacen fotos pre boda y son un lindo recuerdo del noviazgo ademas que lo puedes usar en las tarjetas de invitacion.

El video es editado y super lindo, musica especial y lo puedes ver por escenas asi que es una muyy buena opcion para recordar y compartir luego con la familia. Tambien haremos un video preboda para mostrarlo el dia de la fiesta, mostrando momentos claves y chistosos de nuestra historia.

Yo voto por los dos!!! cada uno tiene su encanto.

• Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rena! Yo voy a hacer los dos, pienso que los dos son necesarios porque son diferentes. Las fotos son momentos que se quedan capturados por siempre pero el video teien moviemiento y puede captar más emociones del matrimonio Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa