Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie Catherine
Novia Principiante Noviembre 2013 Bogotá DC

Velas Flotantes en la Piscina

Angie Catherine, el 18 de Octubre de 2013 a las 10:57 Publicado en el Foro manualidades 0 18

Bueno... decidí abrir este debate, porque no sé como poner las velas flotantes en la piscina. después de comprarlas empecé a pensar en que se van a mover con el viento y todas van a quedar pegadas en una esquina. alguién tiene idea de esto? cómo puedo hacer para que mantengan un orden en el agua. Me pueden ayudar? Gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 13 de Octubre de 2014 a las 14:34
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que buscar quien maneje bien el Icopor para que no se vea chichipato ah y me acabas de acordar de ese detalle, si es importante averiguar las medidas de la piscina... gracias, apenas averigue mas de como hacerlas bien te cuento o me cuentas

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro, yo las voy a hacer en icopor, las mandaré cortar pero todavía no he definido el tamaño porque no tengo las medidas de la piscina. en qué tamaño las vas a hacer tú?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay encontre las letras flotantes y los faroles por fin... casi que no doy con este debate otra vez jejeje.

    ¿Alguna idea de en que material se podrian hacer las letras para que floten?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adri, aquí estan las ideas que te decía Smiley smile

    https://www.matrimonio.com.co/debates/ideas-para-ponerle-encanto-a-una-piscina--t3380

    • Responder
  • Angie Catherine
    Novia Principiante Noviembre 2013 Bogotá DC
    Angie Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana, puse mi respuesta arriba asi que te la copio aqui. Las ideas que tienes son lindas. la que mas me gusta es la de los faroles. Es Elegnte y bohemio a la ve. Muy de mi estilo, y tienes razon, el movimiento en el agua es muy bonito.

    lo que yo hice fue involucrar a los invitados pidiendoles que prendieran una vela y la pusieran a flotar pidiendo un deseo de amor para si mismos. Fue un momento muy emotivo entre los invitados. les dijimos que cuando este deseo de amor se cumpliera, la felicidad de ellos traeria felicidad a nuestro matrimonio, la verdad fue muy bonito.

    Suerte con tu desicion.

    Angie.

    • Responder
  • Angie Catherine
    Novia Principiante Noviembre 2013 Bogotá DC
    Angie Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las ideas que tienes son lindas. la que mas me gusta es la de los faroles. Es Elegnte y bohemio a la ve. Muy de mi estilo, y tienes razon, el movimiento en el agua es muy bonito.

    lo que yo hice fue involucrar a los invitados pidiendoles que prendieran una vela y la pusieran a flotar pidiendo un deseo de amor para si mismos. Fue un momento muy emotivo entre los invitados. les dijimos que cuando este deseo de amor se cumpliera, la felicidad de ellos traeria felicidad a nuestro matrimonio, la verdad fue muy bonito.

    Suerte con tu desicion.

    Angie.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adri, divinas estas ideas para la piscina!! Dentor de poco vas a ver un debate en el Foro fiesta de matrimonio para la decoración de psicinas, entonces te recomiendo que estes pendiente ¡Hya muchas ideas chéveres! Smiley winking

    Me encanta la de las letras y hay otra idea que son unos ula ulas con flores que me flechó! Ya la verás Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi deco también incluye piscina, he visto cosas hermosas!! para mi el chiste de las velas o faroles dentro de la pisicna es eso que se muevan y floten:

    Faroles flotantes de papel

    Aunque si se quiere algo más organizado pienso que debo optar por ponerlas alrededor:

    Velas alrededor de la piscina

    y qué me dicen de esta belleza?:

    Letras en la piscina

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa idea me parece hermosa, creo que la voy a tomar ya que el lugar donde vamos a realizar nuestra celebración tiene piscina, me parece súper buena la idea, gracias

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Angie, que bonito, suena muy bien esta forma de involucrar a los invitados para prender las velas Smiley smile

    Quiero ver fotos de tu matrimonio!! Te animas a abrir un debate con las foticos? Estoy segura que a todas les van a gustar conocer tu experiencia en este día tan maravilloso!!

    Adri y https://www.matrimonio.com.co/yolima--u421764 abrieron el debate de su matrimonio:

    - Las que dimos el sí en noviembre!

    - Aterrizaje

    • Responder
  • Angie Catherine
    Novia Principiante Noviembre 2013 Bogotá DC
    Angie Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria. Pues te cuento que me fue super con lo de las velas. Finalmente las pusimos en torn a la piscina y con Fosforos al rededor. Despues, dijimos a nuestros invitados que en el momento que desearan pordian prender una vela, pedir un deseo y ponerla a flotar. Asi fue.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angie, como te fue con las velas flotantes? cómo estuvo el matrimonio?

    Espero que todo haya salido muy bien y hayas tenido uno de los días más felices de tu vida! Te mando un abrazo y muchas felciitaciones para tu novio y para ti Smiley smile

    • Responder
  • Angie Catherine
    Novia Principiante Noviembre 2013 Bogotá DC
    Angie Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria. Si, pude resolverlo. veré como me va con lo de las velas. Mil gracias!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2014 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece genial que pusieran este tema! Me leyeron la mente! Jajajjajjajaja justo ayer estaba pensando en eso...... que tipo d velas se pueden poner, como colocarlas, del mismo color, diferentes colores, con formas...... no se...... como veran estoy medio confundida con eso..... solo se q es lindo y romantico :-) Agradezco la lluvia de ideas que siempre acompana estos debates! Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Angie Catherine
    Novia Principiante Noviembre 2013 Bogotá DC
    Angie Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!la idea de amarrarlas a una piedra me encanta. voy a probar a ver como me va.

    • Responder
  • Angie Catherine
    Novia Principiante Noviembre 2013 Bogotá DC
    Angie Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Catalina. Probare a ver que funciona, pero las ideas estan geniales!!!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie!

    No te había visto por el foro...pues bienvenida! Smiley shame

    Yo encontré esta idea que también te puede servir para que el viento no moleste las velas

    Idea velas flotantes

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie Smiley shame

    Pudiste solucionar lo de cerrar sesión?

    Bueno...hablemos de velas flotantes, que idea tan espectacular! Me parecen divinas estas velas flotantes, de verdad que quedan muy románticas. Tienes que hacerte un afoto en el reflejo del agua y quedaría super cool! Smiley winking

    Lo que puedes hacer para que las velas no se estén moviendo con el viento es amarrar las velas con una cuerdita muy delga y transparente que puede ser un nylon, y amarrar el nylon por ejemplo a una piedra que a su vez debe ir pegada al fondo de la piscina o estanque...de esta forma las velas sólo se moverán hasta donde de los permita la cuerda!! Claro...esto debende del lugar en donde vas a poner las velas Smiley shame

    Es posible de esta forma?

    Sino....puedes aplicar estas opciones que es ponerlas en algún soporte para que sea más dificil que el viento las mueva constantemente:

    Velas flotantes

    Velas flotantes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas