Ir al contenido principal
Flory
Flory

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2013

Enamorada de Dios, de la vida y de mi esposo... Me encanta leer... Amante y protectora de los animales... Feliz ...

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3397días 8hrs
Flory
Por fin las fotos de mi hermoso día...!
Flory, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:51

Hola mis bellas novias!! Por fin tengo un tiempo de compartir con ustedes algunas de las fotos de mi hermoso día. Ese día fue el más maravilloso de mi vida, aunque se me hizo algo tarde logre llegar a...

Shirley, miércoles 1-Abr-15 29
Sandra
Peluquerias de confianza en bta!
Sandra, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola hermosa comunidad! Despues del caos con mi cabello por el corte loco que tuve jijijij, y de los buenos consejos que he recibido por parte de esta linda comunidad, me quedo sonando una sugerecia...

Eduvina, jueves 9-Abr-15 12
Flory
Mi luna de miel
Flory, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:20

Hola mis bellas novias... Espero estén super bien, he estado muuuuuuuy pérdida, no he podido subir las fotos de mi hermoso día, pero si Dios lo permite la otra semana las subo. Les cuento, mi luna de...

Sandra, sábado 21-Mar-15 24
Flory
Saliendo para mi luna de miel
Flory, El 27 de Enero de 2015 a las 09:07

Hola mis bellas novias, les cuento que hoy a las 11 am salgo hacia mi Luna de Miel en Cancun ... Al regreso les compartiré fotos de mi Boda y de mi Honny Moon .. Un abrazo a todas y Dios las bendiga...

Carime, jueves 29-Ene-15 9 307
Flory
Mi caketopper ... hermoso
Flory, El 21 de Enero de 2015 a las 21:06

Hola mis bellas novias .. Hoy les comparto mi Caketopper quedo tal cual lo imagine, es divino y lo mejor de todo es que pude incluir a mi hermoso hijo, mi bebe Jeronimo, y una sorpresa parai futuro...

Karen, viernes 23-Ene-15 35
Flory
Mis argollas .... preciosas
Flory, El 20 de Enero de 2015 a las 21:36

Hola mis bellas novias !!! Quiero compartir con ustedes esta inmensa alegría, hoy me entregaron mis argollas y quedaron muy lindas ... Las marcaron con nuestros Nombres y una hermosa frase .. Hoy ,...

Yenis, miércoles 21-Ene-15 14
Alejandra
¿cómo son sus anillos de compromiso?
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:12

Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Veronica, martes 7-May-19 337
Flory
Gripa.... ayuda por favor
Flory, El 16 de Enero de 2015 a las 10:53

Hola mis novias Bellas .. Les cuento que mañana estoy a 8 días de mi gran día, pero desde ayer me he sentido súper indispuesta, me duele la cabeza, y tengo un dolor de garganta terrible, y malestar...

Maria, lunes 19-Ene-15 10 12.596
Flory
Recomendación de Barcé peluquería
Flory, El 15 de Enero de 2015 a las 21:41

Hola mis bellas novias.... Quería pedirles un enorme favor, yo planeo arreglarme en Barce Peluqueria, alguna de uds se ha arreglado allá para que me comente su experiencia ??? Por fis... Espero su...

Andrea, sábado 17-Ene-15 4 333
Lina
Nombre de los padres en tarjetas de invitación
Lina, El 6 de Enero de 2015 a las 10:42

Hola Chicas!! Les deseo un feliz 2015 sobre todos para quienes se casan este año. Las invito a participar en este debate por que estoy en un dilema respecto al hecho de que la tarjeta de invitación...

Flory, domingo 11-Ene-15 19
Flory
Como hago ?? cual bailar primero?
Flory, El 9 de Enero de 2015 a las 14:58

Hola mis novias Bellas... Como siempre yo pidiendo consejo y asesoría. Esta vez mi consulta y duda es la siguiente... Yo deseo bailar con mi futuro esposo una canción muy linda todavía estoy indecisa...

Yenis, martes 13-Ene-15 13 175
Flory
Consejos....
Flory, El 7 de Enero de 2015 a las 15:59

Hola mis bellas Novias... Quiero pedirles un consejo... Yo me caso el 24 de enero, quiero saber con cuanto tiempo de anticipación debo Tinturarme mi cabello. Yo tengo iluminaciones. Y tengo esa...

Carolina, jueves 8-Ene-15 10 189
A
Mi boda
Alejandra, El 5 de Enero de 2015 a las 19:22

Hola chicas, primero que todo gracias!!! el pasado 27 de diciembre fue mi boda eclesiastica, fue hermosa tal y como la soñe, le doy muchas gracias Dios porque de verdad aunque hubo muchos...

Wendy, viernes 17-Jul-15 19
Maria
Tu top 3 de destinos para la luna de miel
Maria, El 5 de Enero de 2015 a las 13:05

Hola bonitas!! Cuando empezamos a pensar en los destinos para la luna de miel seguramente se te vienen varios destinos a cabeza, pero de esos destinos seleccionas el que más se ajuste a tu...

Yessi, jueves 28-May-15 28
Flory
Quiero llorar.....
Flory, El 5 de Diciembre de 2014 a las 15:14

Hola Niñas... Imagínense que yo estoy colgada con los papeles para mi matrimonio, logre hablar con el encargado del despacho para q me diera tiempo de entregarlos hoy, y no me quieren entregar el...

Flory, domingo 4-Ene-15 15
Flory
Hola niñas.. un consejo..
Flory, El 3 de Enero de 2015 a las 15:37

Hola mis bellas novias... Nuevamente quiero su opinión con una duda que me surge.. Yo usare un vestido tipo princesa, pero mi velo es Tipo Mantilla, mi peinado será un semi-recogido, aquí es donde...

Carolina, lunes 5-Ene-15 5 163
Flory
Feliz año a tod@s....
Flory, El 31 de Diciembre de 2014 a las 15:06

Mis bellas novias... Les deseo un feliz año a todas, que Dios las bendiga y este año que viene este recargado de las mejores energías y todas sus metas y sueños sean una bonita realidad.. Y para las...

Leonardo, viernes 2-Ene-15 11 212
Carolina
Las novias que nos casamos de noche
Carolina, El 23 de Diciembre de 2014 a las 11:56

Hola mis novias lindas.este espacio lo abro para recibir todas sus ideas.para ayudarnos entre todas.les quiero compartir muchas ideas de decoración, el sentimiento romántico y hermoso que me genera...

Adriana, miércoles 14-Ene-15 24
Maria
Novios enero 2015
Maria, El 24 de Diciembre de 2014 a las 09:23

Hola, hola!! ¿Quienes se casan en enero del 2015? Todas las parejas que se casan en enero están coordialmente invitadas a este debate ¿Quién dijo yo?

Angelica, jueves 15-Ene-15 42
Maria
Hoy estaré con ustedes! :)
Maria, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:26

Hola bonitas!! Hoy estaré por aquí con ustedes acompañandolas Amaría que me contaran cómo van con los preparativos del matri, me imagino que ya han avanzado mucho!! ¿Cómo van con los preparativos?...

Angelica, martes 30-Dic-14 11
Y
Opiniones sobre las tarjetas! :)
Yenny, El 15 de Diciembre de 2014 a las 19:16

Hola chicas le comento mis tarjetas las queria hacer como un rompecabezas y dejarlas como recordatorio a la vez, pero luego pense que casi nadiw se fija en las tarjetas, o sea la idea es que sean...

Angelica, domingo 21-Dic-14 14
Flory
Mis hermosas tarjetas. .
Flory, El 14 de Diciembre de 2014 a las 12:26

Hola mis novias Bellas.. Hoy en esta fría tarde quería compartir con ustedes una inmensa Felicidad.. Por fin tengo mis tarjetas, Son tal cual las quería quedaron divinas.. Ojalas a ustedes también les...

Milena, sábado 28-Mar-15 36
Flory
Aburrida y triste..
Flory, El 15 de Diciembre de 2014 a las 13:58

Hola chicas hoy estoy algo aburrida y triste... Imagínense q ayer entregue las tarjetas donde mi suegra, y no los sentí ni los vi muy contentos, además q mi suegra se puso brava por que no invite un...

Karen, domingo 4-Ene-15 19
Ericka
Club de novias de dorado
Ericka, El 10 de Octubre de 2013 a las 16:05

Hola novias!! Les cuento que yo también entro al Club de novias de colores y como el dorado todavía no estaba he tenido la iniciativa de este debate. Todo para compartir inspiración con ustedes, y lo...

Sandra, martes 8-May-18 110
Ericka
Cuantos años tendrán el día de su matrimonio?
Ericka, El 15 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola!! Yo tengo 29 años y cuando sea mi matrimonio voy a tener 30 ! Seré una novia treinteañera!! Ustedes cuantos años tendrán el día de su matrimonio?

Adriana, martes 6-Ene-15 76
Nevys
Estilo de sillas para tu boda
Nevys, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:34

Aunque no les demos la importancia que se merece, las sillas son un elemento clave en la decoración de un banquete de boda. Según como sean las sillas, podemos modificar el estilo de una boda, o...

Xime, viernes 27-Oct-17 42

Grupos generales

Artículos por temas