Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nevys
Súper Novia Octubre 2020 Atlántico

Estilo de sillas para tu boda

Nevys, el 11 de Diciembre de 2014 a las 10:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 42

Aunque no les demos la importancia que se merece, las sillas son un elemento clave en la decoración de un banquete de boda. Según como sean las sillas, podemos modificar el estilo de una boda, o incluso, conseguir que la decoración general falle, como en este caso….

SILLA 1

¿Cuántas veces hemos visto estos salones llenos de sillas de plástico cubiertas por una funda blanca y un lazo resplandeciente que casi puede brillar en la oscuridad? Sé que esto es lo que se llevaba hace 10 años y que no había otra opción conocida, pero actualmente hay gran variedad de estilos de sillas para personalizar nuestro banquete a nuestro gusto y con gusto.

**Desde aquí hago un llamamiento a los restaurantes y espacios para banquetes: Hay que invertir una parte del presupuesto anual en renovar las sillas!!! Entiendo que no son las novias las que elijen estas sillas, sino que son las que ofrecen en el restaurante, por lo que la responsabilidad de este mail gusto en decoración es de ellos! Renovarse…¡o morir!

Veamos la cantidad de estilos de sillas que podemos utilizar en nuestras bodas….

Por ejemplo, las sillas de madera. Perfectas para una boda en el campo, sobre el césped y al aire libre…

SILLA 2

Para salones más rococó podñeis elegir las sillas estilo Luis XVI, típicas de muchos restaurantes de lujo de estilo clásico, y muchos restaurantes de banquetes ya cuentan con ellas.

SILLA 3

Otras sillas que me encantán son las de Napoleón, tan típicas en las bodas americanas. Están en colores dorados, plateados y blancas. Las doradas son geniales para una decoración neutra con centros de mesa coloridos.

SILLA 4

Y las blancas perfectas para una boda en la playa con un entorno muy verde o azul…

SILLA 5

Estas sillas también me gustan mucho para bodas en exterior, me recuerdan a las típicas de los bares y restaurantes antiguos y son muy fáciles de mezclar en varios ambientes como el campestres….

SILLA 6

O el clásico utilizando las sillas en color blanco…

SILLA 7

Estas me parecen muy divertidas para una boda en la arena o en una cabaña de madera… Parecen sillas hawaianas, hechas con ramas de bambú!

SILLA 8

SILLA 9

Las sillas de forja también son muy buena opción para bodas clásicas en salones interiores…

SILLA 10

Pero combinadas con madera son muy aplicables a bodas en exterior….

SILLA 11

Las sillas vintage me encantan pero entiendo que es muy complicado encontarr este tipo de sillas para tanta gente, a no ser que tu boda sea de 10 personas. Por eso puede ser una buena idea conseguir dos sillas de este estilo solo para los novios….

SILLA 12

SILLA 13

Estas son muy divertidas y me recuerdan a las sillas de mimbre de las terrazas. Para una boda celebrada en una zona de piedra o terraza como la de la foto quedan perfectas!

SILLA 14

Para bodas más modernas y con un presupuesto más elevado (estas sillas son caras de alquilar) os propongo las sillas de metraquilato transparentes. Dan un toque moderno pero clásico a la vez, y se ven los salones muy amplios. Nada mejor para sorprender a vuestros invitados!

SILLA 15

Otra silla muy moderna para bodas es la Panton, que mucha gente juega al contraste aplicandola en banquetes campestres, para jugar con ese contraste entre lo minimalista y lo rústico.

SILLA 16

Otra opción muy divertida y original es mezclar distintos tipos de silla. De diferentes estilos, formas y colores…

SILLA 17

Con mesas largas o imperiales también queda un efecto muy divertido…

SILLA 18

O incluso jugando con distinos colores….

SILLA 19

Es fácil de hacer si nuestra boda tiene pocos invitados, o sino, limitar este “juego de sillas” a la mesa presidencial.

SILLA 20

42 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Octubre de 2017 a las 09:53
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi bella Martha, mira estas bella ideas para tus sillas Smiley heart

    sillas de los novios

    Sillas vestidas

    Un besito linda Smiley smile

    • Responder
  • Martha
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Tolima
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi matri esvrustico aun decidiendo decoracion de sillas

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende del presupuesto de cada persona.

    las mias seran tiffany y estoy super feliz con la elección

    • Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias caro ajala asi sea
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Teresa hay lugares asi que manejan su propio fin y ahi esta la idea de enamorarse de un lugar felicidades x tui a muchas les toca riomax a otras nos encantan las tiffany Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nevys ojala le da un toque extra asi muchas digan que las tifanny ya estmabien estan repetidas no hay mucho de donde escoger y estas son lindas.!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Febrero 2015 Valle del Cauca
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las sillas rimax son una boleta y las tifani ya son cliché, yo escogí un restaurante de un hotel, me gustó porque el lugar tiene su propia personalidad, las sillas no son tifani ni rimax, son adecuadas a la decoración hispano árabe, prefiero una decoración que tenga su propio sello, y no una decoración como las de todos los matrimonios.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tiffany me parecen carísimas.

    • Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES CARO ESO VA DEPENDIENDO DE LA ECONOMIA DE CADA QUIEN TE FELICITO PORQUE PUDISTE DARTE EL GUSTO DE TENER SILLAS TIFANNY EN TU MATRI YO ESTOY HACIENDO LO POSIBLE XQ ASI SEA
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaa. A mi me las cobran baratas, creo que como a 2mil algo cada una, y como mi matri es de relativamente pocos invitados, pues al hacer la multiplicacion no es mucho, por eso ni lo pense. Si me estuvieran cobrando 7mil pesos por silla acepto que me ofenderia porque es un precio ridiculo, especialmente teniendo en cuenta que no voy a vestirlas. Has visto que opciones de vestido te ofrecen para las sillas -quizas tienen algunas mejores que otras-, o incluso si puedes alquilar aparte unos vestidos que te gusten mas?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SIII MUCHOS ESTILOS HERMOSOS PERO LOS LUGARES AUN NO VARIAN AL MENOS SE ENCUENTRAN ALGUNOS CON TIFFANY.!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy yo encontre pocos sitios que las ofdrecieran el lugar que use solo tenian tiffany asi q menos mal no tuve que pagar adicionales Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DE ACUERDO CONTIGOOO LAS SILLAS 1 ESTAN TOTALMENTE PASADAS DE MODA YO ME QUEDO CON LAS QUE USE LAS NAPOLEON O TIFFANY super lindas elegantes Smiley laugh me costo mas pero no me arrepiento en nada Smiley smile

    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente cierto, con ese dinero se pueden hacer otras cosas.

    • Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES USTEDES TIENEN TODAS LA RAZON SON DEASIADO COSTOSAS Y SINCERAMENTE PREIFERO GASTAR EN OTRAS COSAS QUE LAS SILLAS CREO QUE SI SON DE BUENA CALIDAD EL MATERIAL DEL FORRO Y DE LA CINTA NO VCEO PORUQE HANDE VERSE FEA
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Es que imagínate con esa plata se va uno de luna de miel, que conchudez
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esta muy caro, yo las coticé a 5.500

    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo. Yo también usaré las vestidas, a menos que uno de mis padrinos me de el valor extra para loas tifany

    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se va ver super lindo el lugar. Felicitaciones

    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy divertido pero a la vez real cada comentario. Arriba las sillas vestidas!!!! Jajajaja

    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chevere leer todas las opiniones. Las sillas tifany dan un toque de elegancia al lugar, pero es cierto suman al presupuesto, creo que usaré los puff que tengo en casa. Jajaja...

    ...tocará usar las vestidas, igual son cómodas y los invitados van a acompañarnos a mi y a mi novio, y el dinero que ahorre lo invertiré en otra cosa, que disfrutemos mi futuro esposo y yo.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    No las usaria, mas nunca me han parecido "asquerosas" y ciertamente me rei con lo del "suicidio social" jajajajaja. Creo que si bien ya no son la opcion mas deseada porque se han usado por mucho tiempo y hay otras opciones un poco mas frescas, se ven mal solo si la calidad de las telas de los forros y las cintas es mala, como todo en la vida. Ropa, cortinas, etc, si el disegno es lindo pero la calidad es mala, hasta alli llega. He visto este tipo de decoracion en eventos de gala antes tanto en Colombia como aca en Europa, en los cuales el vestido de las sillas era precioso, y aunque siempre me han parecido un poco aparatosas y no amaba el tema del forro, la verdad se veian bonitas porque los materiales eran muy finos, y eso se reflejaba en el look de las sillas, nada que ver con el forro tosco y el mogno gigante brillante de tela ordinaria que muchas veces, lamentablemente, ofrecen algunos lugares o decoradores.

    Ahora, tambien he visto sillas tiffany decoradas con telas de mala calidad, mognos feitos, etc., y se ven igual de mal que la silla plastica cuando es vestida sin gusto ni delicadeza. Digamos entonces que no hay que preocuparse tanto por el estilo de la silla en si, pero por la calidad de los elementos y materiales de la decoracion de esta.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el momento usaré tiffany ice, las transparentes con esas mesitas que son como de vidrio.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carisimas, a mi las tiffany normales me las cobran a 5500 y las ice a 7500
    Quiero usar ice.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el estilo de la primera foto bajo el parrafo "mezclar diferentes tipos de sillas" pero asi es el comedor de nuestra casita ya, con sillas clasicas y bellas de diversas formas, se ve hermoso y nos tardamos en conseguirlas todas porque las compramos originales francesas y las pintamos y forramos de nuevo, y son diferentes unas de otras manteniendo el mismo tono de disegno, por eso para matri no las usaria porque primero no se que proveedor las tiene en Colombia, y segundo sentiria que es un poco de lo que ya tengo en la casa. Mi estilo es mas la silla tiffany, disponible sin problema en Colombia, pero ojo porque aqui la identificaste como napoleon, y la napoleon es diferente, mira:

    https://www.google.nl/search?q=silla+napoleon&espv=2&biw=1280&bih=699&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=n-6LVJD4IcqCPfmlgXA&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo también pienso que las sillas forradas son asquerosas y teniendo mi blog y todo me duele en el ama el suicidio social que va ser mi ceremonia con esas sillas, creo que no la voy a subir a internet, pero después de cotizar las sillas para el lugar y las sillas para la ceremonia cuando multiplique 5500x200=noooooooooooo!!!!!! Están locos !!! Yo voy a usar las vestidas y demalas al que no le guste, si les parece tan feo que me den los 5500 de las otras sillas.... Es un ABUSO
    • Responder
  • Flory
    Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC
    Flory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare las de forro, las típicas, la verdad las otras sillas son excesivamente costosas y prefiero invertir ese dinero en otras cosas más importantes que en unas sillas....
    • Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES SI DEMASIADO CARO
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy paty, muy caro tmbn abusan en las casas banqueteras, pero bno

    • Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    y de que estilo es tu boda bibi
    • Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    caramba un costo muy elevado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas