Ir al contenido principal
Flory
Flory

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2013

Enamorada de Dios, de la vida y de mi esposo... Me encanta leer... Amante y protectora de los animales... Feliz ...

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3380días 12hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Flory
Por fin las fotos de mi hermoso día...!
Flory en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:51

Hola mis bellas novias!! Por fin tengo un tiempo de compartir con ustedes algunas de las fotos de mi hermoso día. Ese día fue el más maravilloso de mi vida, aunque se me hizo algo tarde logre llegar a...

Shirley, miércoles 1-Abr-15 29 638
Flory
Mis hermosas tarjetas. .
Flory en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Diciembre de 2014 a las 12:26

Hola mis novias Bellas.. Hoy en esta fría tarde quería compartir con ustedes una inmensa Felicidad.. Por fin tengo mis tarjetas, Son tal cual las quería quedaron divinas.. Ojalas a ustedes también les...

Milena, sábado 28-Mar-15 36 823
Flory
Mi luna de miel
Flory en Foro luna de miel, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:20

Hola mis bellas novias... Espero estén super bien, he estado muuuuuuuy pérdida, no he podido subir las fotos de mi hermoso día, pero si Dios lo permite la otra semana las subo. Les cuento, mi luna de...

Sandra, sábado 21-Mar-15 24 629
Flory
Saliendo para mi luna de miel
Flory en Foro luna de miel, El 27 de Enero de 2015 a las 09:07

Hola mis bellas novias, les cuento que hoy a las 11 am salgo hacia mi Luna de Miel en Cancun ... Al regreso les compartiré fotos de mi Boda y de mi Honny Moon .. Un abrazo a todas y Dios las bendiga...

Carime, jueves 29-Ene-15 9 307
Flory
Mi caketopper ... hermoso
Flory en Foro antes del matrimonio, El 21 de Enero de 2015 a las 21:06

Hola mis bellas novias .. Hoy les comparto mi Caketopper quedo tal cual lo imagine, es divino y lo mejor de todo es que pude incluir a mi hermoso hijo, mi bebe Jeronimo, y una sorpresa parai futuro...

Karen, viernes 23-Ene-15 35 595
Flory
Mis argollas .... preciosas
Flory en Foro antes del matrimonio, El 20 de Enero de 2015 a las 21:36

Hola mis bellas novias !!! Quiero compartir con ustedes esta inmensa alegría, hoy me entregaron mis argollas y quedaron muy lindas ... Las marcaron con nuestros Nombres y una hermosa frase .. Hoy ,...

Yenis, miércoles 21-Ene-15 14 333
Flory
Gripa.... ayuda por favor
Flory en Foro antes del matrimonio, El 16 de Enero de 2015 a las 10:53

Hola mis novias Bellas .. Les cuento que mañana estoy a 8 días de mi gran día, pero desde ayer me he sentido súper indispuesta, me duele la cabeza, y tengo un dolor de garganta terrible, y malestar...

Maria, lunes 19-Ene-15 10 12.592
Flory
Recomendación de Barcé peluquería
Flory en Foro belleza, El 15 de Enero de 2015 a las 21:41

Hola mis bellas novias.... Quería pedirles un enorme favor, yo planeo arreglarme en Barce Peluqueria, alguna de uds se ha arreglado allá para que me comente su experiencia ??? Por fis... Espero su...

Andrea, sábado 17-Ene-15 4 333
Flory
Como hago ?? cual bailar primero?
Flory en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Enero de 2015 a las 14:58

Hola mis novias Bellas... Como siempre yo pidiendo consejo y asesoría. Esta vez mi consulta y duda es la siguiente... Yo deseo bailar con mi futuro esposo una canción muy linda todavía estoy indecisa...

Yenis, martes 13-Ene-15 13 175
Flory
Consejos....
Flory en Foro belleza, El 7 de Enero de 2015 a las 15:59

Hola mis bellas Novias... Quiero pedirles un consejo... Yo me caso el 24 de enero, quiero saber con cuanto tiempo de anticipación debo Tinturarme mi cabello. Yo tengo iluminaciones. Y tengo esa...

Carolina, jueves 8-Ene-15 10 189
Flory
Hola niñas.. un consejo..
Flory en Foro antes del matrimonio, El 3 de Enero de 2015 a las 15:37

Hola mis bellas novias... Nuevamente quiero su opinión con una duda que me surge.. Yo usare un vestido tipo princesa, pero mi velo es Tipo Mantilla, mi peinado será un semi-recogido, aquí es donde...

Carolina, lunes 5-Ene-15 5 163
Flory
Quiero llorar.....
Flory en Foro antes del matrimonio, El 5 de Diciembre de 2014 a las 15:14

Hola Niñas... Imagínense que yo estoy colgada con los papeles para mi matrimonio, logre hablar con el encargado del despacho para q me diera tiempo de entregarlos hoy, y no me quieren entregar el...

Flory, domingo 4-Ene-15 15 318
Flory
Aburrida y triste..
Flory en Foro antes del matrimonio, El 15 de Diciembre de 2014 a las 13:58

Hola chicas hoy estoy algo aburrida y triste... Imagínense q ayer entregue las tarjetas donde mi suegra, y no los sentí ni los vi muy contentos, además q mi suegra se puso brava por que no invite un...

Karen, domingo 4-Ene-15 19 447
Flory
Feliz año a tod@s....
Flory en Foro antes del matrimonio, El 31 de Diciembre de 2014 a las 15:06

Mis bellas novias... Les deseo un feliz año a todas, que Dios las bendiga y este año que viene este recargado de las mejores energías y todas sus metas y sueños sean una bonita realidad.. Y para las...

Leonardo, viernes 2-Ene-15 11 212
Flory
Duda...
Flory en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Diciembre de 2014 a las 14:43

Hola mis novias Bellas.... Primero que todo les deseo un hermoso día de Velitas, rodeadas de sus familias y el amor. . Quiero hacer una consulta. Alguna sabe como se llama ese lazo que le ponen a uno...

Maria, martes 9-Dic-14 3 198
Flory
Niñas ayuda urgente!!!!
Flory en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Noviembre de 2014 a las 21:00

Hola mis niñas... Tengo una duda alguna me puede ayudar, para sacar el registro civil debo pagar en la notaria o consignar en un banco? Por favor ayúdenme... Mil gracias

Mafe, viernes 21-Nov-14 8 217
Flory
Velo y accesorios ??
Flory en Foro moda nupcial, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:52

Hola mis Novias Bellas ... Quiero hacerles una consulta, resulta que mi velo es cortito, de esos que van bien atras, yo quiero saber si puedo usar un tocado en mi cabello, mi peinado sera un...

Maria, viernes 14-Nov-14 5 201
Flory
Protocolo de las tarjetas!!!
Flory en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:41

Hola mis niñas... Quiero preguntar con cuanto tiempo de anticipación se deben entregar las tarjetas? Me han dicho q 2 meses o 1 mes, pero en mi caso como mi Matri es el 24 de enero, no creo q consiga...

Maria, jueves 13-Nov-14 10 209
Flory
Ayuda de nuevo....
Flory en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:57

Hola mis hermosas Novias.. Quería preguntarles si alguna sabe donde puedo conseguir los burbujeros y mariposas de confetti acá en Bogotá? O si saben de otra ciudad q hagan envíos les agradezco los...

Mafe, jueves 13-Nov-14 9 194
Flory
Mis zapatos y aretes !!
Flory en Foro moda nupcial, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:33

Mis novias bellas quiero compartirles mi alegría por encontrar mis hermosos zapatos.. Así los quería y los amo.. Son Dorados.. Espero les Gusten.. Los aretes son un regalo de Mami hermosa...

María, miércoles 12-Nov-14 11 257
Flory
Invitaciones
Flory en Foro antes del matrimonio, El 6 de Noviembre de 2014 a las 19:07

Hola Niñas.. Quería compartirles que ya mande hacer mis invitaciones... Me las entregan a final de mes, apenas las tenga en mis manos les muestro foticos... Es un paso más.. Gracias a Dios

Maria, lunes 10-Nov-14 10 215
Flory
Ayuda...
Flory en Bogotá DC, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola Niñ@s .. ! Feliz inicio de semana y de mes para todos ... Quiero hacerles una pregunta, alguna sabe o tiene algun dato de una ruta que trasporte invitados, no tan grande, donde quepan por ahi 30...

Maria, miércoles 5-Nov-14 1 202
Flory
Vestido del novio...
Flory en Foro moda nupcial, El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:49

Hola Niñas tengo una duda, como debe ser el vestido del novio

Maria, miércoles 5-Nov-14 7 243
Flory
Vestido del novio
Flory en Foro antes del matrimonio, El 29 de Octubre de 2014 a las 16:49

Niñ@s... Buenas tardes.. Otra vez yo.. Quiero hacer unas consultas.. La primera es si el vestido de mi novio debe tener algo acorde al color que escoja para mis zapatos o el color del matrimonio ? Y...

Karina, domingo 2-Nov-14 6 175
Flory
Les presentó mis dos amores!!!
Flory en Foro Vida en pareja, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:04

Mis dos amores... Jero y José...

Karina, domingo 2-Nov-14 8 204
Flory
Mi anillo de compromiso!!!
Flory en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2014 a las 11:17

Hola Bonitas quiero compartir con ustedes mi felicidad.. Les presento mi anillo de Compromiso. Estoy muy Feliz..

Natalí, jueves 30-Oct-14 12 296
Flory
Ayudarlas!!!
Flory en Foro antes del matrimonio, El 27 de Octubre de 2014 a las 20:00

Niñas buenas noches!! Hoy finalmente decidí donde será mi Recepción, pero con esto surgió una duda y quiero su ayuda y consejo.. Yo voy a tener 3 damas de honor, pero no se si el color del vestido...

Maria, miércoles 29-Oct-14 5 272
Flory
Damas de honor
Flory en Foro antes del matrimonio, El 27 de Octubre de 2014 a las 14:30

Hola Niñ@s!! Tengo una duda. Me pueden ayudar? Yo quiero tener damas de honor el día de mi matrimonio, pero tengo solo 3, Son muy pocas? Se necesitan más? Y si llevo damas de honor también puedo...

Maria, martes 28-Oct-14 2 164
Flory
Maquillaje !!! ayuda
Flory en Foro belleza, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:28

Hola Niñas de Bogota.. Quisiera saber si alguna me puede ayudar.. Estoy buscando un buen estilista, que maquille y peine para ese dia, que ustedes sepan que es una persona profesional y dedicada y...

Lina, viernes 24-Oct-14 12 303
Flory
Zapatos de color !
Flory en Bogotá DC, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:23

Hola Niñas !! Que piensan de usar zapatos de color el dia de su matri ?

Ana, miércoles 22-Oct-14 13 291

Grupos generales

Artículos por temas