Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flory
Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC

Gripa.... ayuda por favor

Flory, el 16 de Enero de 2015 a las 10:53 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10
Hola mis novias Bellas .. Les cuento que mañana estoy a 8 días de mi gran día, pero desde ayer me he sentido súper indispuesta, me duele la cabeza, y tengo un dolor de garganta terrible, y malestar general. Es Gripa y a mi eso me da durisimo. Alguna sabe que puedo mandarme inyectar por favor, o tomar, esta semana que me queda debo hacer mil cosas y así no puedo hacer nada.. Esperó sus consejitos.. Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Enero de 2015 a las 08:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flory, como sigues de la gripita? Espero que ya te sientas mucho mejor! Estyo segura que para tu matrimonio estarás perfecta, la gripa suele durar entre 3 o 4 días así que mucho a´nimo y que nada te opaque el matri Smiley smile

    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Medicamentos es mejor consultarlos con tu doctor. En cuanto a lo natural a mi me ha servido mucho una planta que llaman prontoalivio, se hace en bebida caliente con limón. Tomar mucha agua y frutas que tengan vitamina C también te puede ayudar y bajarle al stress de pronto eso alteró tu sistema inmunológico.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra en una ocasión que tuve gripa me dió bebida de jengibre y como mi voz era un desastre, me dió leche con gelatina blanca y menta helada, lo calientas hasta que se derrita la gelatina, me sirvió muchisimo, y la mezcla de la leche sabe rico Smiley tongue , ya para inyectarte o tomar cosas, es mejor un médico.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jengibre es excelente a mi me cura rápido y si lo mezclas con maracuyá, mucho mejor
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy médica, y definitivamente la Loratadina 10mg c/noche + Acetaminofen 500mg c/6 horas es lo indicado, ademas del liquido.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La vitamina C es clave, comprate unas pastillas de esas que te suben las defensas, toma jugo de guayaba en forma!!!

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma infusiones de gengibre y miel
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Diciembre 2015 Caldas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomar analgésico tipo acetaminofen cada 6 horas, junto con loratadina una vez por dia, comprar suero fisiológico y echartelo con jeringa en cada fosa de lá nariz cada vez que estes entupida de secreción. Beber bastante liquido fundamental.
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola debes tomar mucho líquido mucha hidratacion y vitamina c como guayaba, naranja o en pastillas
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un médico es el unico que te puede aconsejar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas