Ir al contenido principal
Myo
Myo

Bucaramanga, Santander · Desde Septiembre de 2022

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

938días 18hrs

21
Andrea
Wedding planner
Andrea, El 30 de Octubre de 2022 a las 20:42

Si quiero contratar un wedding planner, ¿necesariamente debe ser desde el momento en que empiezo a planear la boda o puede ser unos meses antes de la boda para que me ayude con los toques finales?

Myo, martes 10-Ene-23 3
M
Permisos para boda en la playa en Cartagena
Milena, El 24 de Septiembre de 2022 a las 11:34

Hola a todos, alguna sabrá de cual es el proceso para obtener los permisos para una boda en la playa en la ciudad de Cartagena? Les agradecería mucho su colaboración.

Myo, martes 27-Sep-22 4
T
Solicitud de recomendaciones
Tatiana, El 25 de Septiembre de 2022 a las 22:18

Hola, me pueden hacer el favor de recomendarme planeadores de boda, proveedores y lugares para la celebración de un matrimonio en Santa Marta. Gracias.

Myo, martes 27-Sep-22 3
Geraldine
Lugares para matrimonio en Bogotá o sus alrededores con las 3bbb.
Geraldine, El 23 de Septiembre de 2022 a las 22:04

Hola a todas y todos, con mi prometido estamos buscando lugares en Bogotá o a los alrededores, que no sean tan excesivamente costosos y sean bonitos y con buen servicio, hemos recibido cotizaciones...

Luisa, jueves 20-Oct-22 23 1
M
Tiempo de Fotocabina
Milena, El 27 de Julio de 2022 a las 15:42

Hola Chicas... Han contemplado el uso de fotocabina? Las que sí, cuanto tiempo han considerado? Tengo 120 invitados y no sé cuanto tiempo sea prudencial.. Y por otro lado, cual es el mejor momento...

Milena, jueves 27-Oct-22 9
Juana
¿Qué tienda me recomiendan?
Juana, El 21 de Septiembre de 2022 a las 14:42

Chicas no he conseguido un lugar que me guste al 100% para conseguir el kit de novia: levantadora, pantuflas, balaca y todo esto que nos ponemos mientras nos están arreglando. ¡Ayudaaaa! Recibo todas...

Viviana, jueves 27-Oct-22 8
Nubia
Decoración para techo
Nubia, El 29 de Agosto de 2022 a las 10:46

Hola quisiera recomendación de proveedores para decoración de techo, algo como, extensión de luces, plantas colgantes, telas. Gracias

Myo, lunes 19-Sep-22 4
Catalina
Sacerdotes a domicilio
Catalina, El 14 de Mayo de 2021 a las 17:45

Hola chicas, me voy a casar en chia y quiero hacerlo por la iglesia católica pero la verdad es un dolor de cabeza, ahora entiendo por qué se inventaron las bids simbólicas. Todos los trámites son...

Dayana, viernes 20-Ene-23 12
A
Boda en la playa
Andrea, El 2 de Septiembre de 2022 a las 23:11

Hola a todos. quisiera saber si alguien ha hecho o tiene planeado hacer una boda en la playa. Ya que estoy buscando proveedores pero estoy en Bogotá y quisiera alguna recomendacion para el lugar....

Myo, lunes 19-Sep-22 4 1
Carla
Organización a la distancia
Carla, El 5 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Somos una pareja internacional que ahora mismo está cada una en su país, pero como estamos en proceso de vivir juntas, decidimos adelantarnos y empezar a organizar algo con vista al futuro. Esta...

Myo, lunes 19-Sep-22 6
Mayra
Recordatorios!
Mayra, El 22 de Agosto de 2022 a las 18:53

Hola Chicas! Me caso el 08 de octubre pero tuve algunos contratiempos con mis documentos de la iglesia y esto retraso todo un poco. Al principio con mi prometido habíamos pensando en dar de...

Myo, lunes 19-Sep-22 17
M
Costo promedio Maquillaje y peinado Bogota
Mariana, El 15 de Septiembre de 2022 a las 17:55

Hola, me caso en Noviembre y estoy aún buscando proveedor para maquillaje y peinado. Agradecería mucho que las novias que ya tienen contratado me pueden guiar un poco sobre el presupuesto promedio...

Lizeth, sábado 24-Sep-22 10
L
Lugar para la recepcion
Lina, El 12 de Septiembre de 2022 a las 07:38

Quiero saber que lugar me recomiendan para la recepcion en bogota no tan costoso son solo 40 personas

Lina, martes 20-Sep-22 3
Andrea
Consulta
Andrea, El 8 de Septiembre de 2022 a las 21:28

Hola a tod@s!! Quería consultar sobre sus experiencias con la app. Que tan seguro es consignar dinero a las personas o empresas que se contactan en este medio? Muchas gracias

Xime, miércoles 19-Oct-22 16
Katherine
Busco maestro de ceremonia
Katherine, El 14 de Septiembre de 2022 a las 08:34

Hola! Me gustaría saber si ustedes conocen algún maestro de ceremonia para hacer una boda ritual💒 🌟

Myo, lunes 19-Sep-22 2
C
Porta Aros
Cristhina, El 14 de Septiembre de 2022 a las 08:47

Hola a tod@s! Alguien me puede ayudar dónde consigo un porta aros similar a este?

Myo, lunes 19-Sep-22 3
Mayerly
Presupuesto boda en la playa
Mayerly, El 16 de Septiembre de 2022 a las 08:37

Hola buen día, quisiera ayuda si alguien ya realizó la boda en la playa en que me oriente con el presupuesto, he cotizado bastante pero todo es muy costoso. Con mi pareja queremos una boda sencilla en...

Myo, lunes 19-Sep-22 2
Xime
Tener Wedding Planner ✍️ ¿Antojo o Necesidad?
Xime, El 19 de Septiembre de 2022 a las 02:18

Seguimos con la lista de cositas nupciales, en las que tienen que confesar si las van a tener porque de verdad las necesitas o es solo por antojo 🙃 ¡No olvides dejar tu comentario al respecto! ...

Antojo 😝

63%

180 votos

Necesidad 🤩

36%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Nov-22 163
Andrea
boda en santa marta 🤍
Andrea, El 16 de Septiembre de 2022 a las 14:25

Hola!!! Hace una semana me propusieron matrimonio y estamos comenzando a organizar la boda, queremos que sea en la playa y queremos que sea en Santa Marta, tengo entendido que para que sea en la playa...

Maria, viernes 7-Oct-22 4
A
Ayuda no se donde casarme
Andrea, El 15 de Septiembre de 2022 a las 10:46

Hola chicas la verdad he buscando mucho un lugar para casar en Bogota o en Boyaca y la verdad no encuentro algo con lo que me sienta totalmente segura, había encontrado un lugar en Tibasosa pero...

Andrea, jueves 22-Sep-22 8

Grupos generales

Artículos por temas