Bucaramanga, Santander · Desde Septiembre de 2022
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Si quiero contratar un wedding planner, ¿necesariamente debe ser desde el momento en que empiezo a planear la boda o puede ser unos meses antes de la boda para que me ayude con los toques finales?
Hola a todos, alguna sabrá de cual es el proceso para obtener los permisos para una boda en la playa en la ciudad de Cartagena? Les agradecería mucho su colaboración.
Hola, me pueden hacer el favor de recomendarme planeadores de boda, proveedores y lugares para la celebración de un matrimonio en Santa Marta. Gracias.

Hola a todas y todos, con mi prometido estamos buscando lugares en Bogotá o a los alrededores, que no sean tan excesivamente costosos y sean bonitos y con buen servicio, hemos recibido cotizaciones...
Hola Chicas... Han contemplado el uso de fotocabina? Las que sí, cuanto tiempo han considerado? Tengo 120 invitados y no sé cuanto tiempo sea prudencial.. Y por otro lado, cual es el mejor momento...

Chicas no he conseguido un lugar que me guste al 100% para conseguir el kit de novia: levantadora, pantuflas, balaca y todo esto que nos ponemos mientras nos están arreglando. ¡Ayudaaaa! Recibo todas...

Hola quisiera recomendación de proveedores para decoración de techo, algo como, extensión de luces, plantas colgantes, telas. Gracias

Hola chicas, me voy a casar en chia y quiero hacerlo por la iglesia católica pero la verdad es un dolor de cabeza, ahora entiendo por qué se inventaron las bids simbólicas. Todos los trámites son...
Hola a todos. quisiera saber si alguien ha hecho o tiene planeado hacer una boda en la playa. Ya que estoy buscando proveedores pero estoy en Bogotá y quisiera alguna recomendacion para el lugar....

Somos una pareja internacional que ahora mismo está cada una en su país, pero como estamos en proceso de vivir juntas, decidimos adelantarnos y empezar a organizar algo con vista al futuro. Esta...

Hola Chicas! Me caso el 08 de octubre pero tuve algunos contratiempos con mis documentos de la iglesia y esto retraso todo un poco. Al principio con mi prometido habíamos pensando en dar de...
Hola, me caso en Noviembre y estoy aún buscando proveedor para maquillaje y peinado. Agradecería mucho que las novias que ya tienen contratado me pueden guiar un poco sobre el presupuesto promedio...
Quiero saber que lugar me recomiendan para la recepcion en bogota no tan costoso son solo 40 personas

Hola! Me gustaría saber si ustedes conocen algún maestro de ceremonia para hacer una boda ritual💒 🌟
Hola a tod@s! Alguien me puede ayudar dónde consigo un porta aros similar a este?

Hola buen día, quisiera ayuda si alguien ya realizó la boda en la playa en que me oriente con el presupuesto, he cotizado bastante pero todo es muy costoso. Con mi pareja queremos una boda sencilla en...

Seguimos con la lista de cositas nupciales, en las que tienen que confesar si las van a tener porque de verdad las necesitas o es solo por antojo 🙃 ¡No olvides dejar tu comentario al respecto! ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! Hace una semana me propusieron matrimonio y estamos comenzando a organizar la boda, queremos que sea en la playa y queremos que sea en Santa Marta, tengo entendido que para que sea en la playa...
Hola chicas la verdad he buscando mucho un lugar para casar en Bogota o en Boyaca y la verdad no encuentro algo con lo que me sienta totalmente segura, había encontrado un lugar en Tibasosa pero...