Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Noviembre 2022 Bogotá DC

Costo promedio Maquillaje y peinado Bogota

Mariana, el 15 de Septiembre de 2022 a las 17:55 Publicado en el Foro belleza 0 10
Hola, me caso en Noviembre y estoy aún buscando proveedor para maquillaje y peinado. Agradecería mucho que las novias que ya tienen contratado me pueden guiar un poco sobre el presupuesto promedio para esto. La verdad me he encontrado con precios súper altos pero no se si ese sea el valor promedio o simplemente he dado con proveedores costosos.



10 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 24 de Septiembre de 2022 a las 14:44
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana,
    Leyendo a las demás chicas si son más o menos los precios, a mi me cobran $700 ya que es fuera de Bogotá y va con prueba de maquillaje y peinado, pero si lo que dices de más de 1 millón es demasiado pasado
    • Responder
  • Myo
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santander
    Myo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se casó en Bogotá y con prueba le costó 500, y su maquillador trabaja con Caracol. Es el de confianza se ella.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto mi Mariana... espero que me cuentes Smiley smile

    ¿Y ya has pensado cómo quieres que te maquillen ese día? Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Bogotá DC
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Xime muchas gracias por tu respuesta. Ya estoy consultando las de aquí a ver cómo me va 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana hola. Yo busqué 8 proveedores. Te cuento q me pasó igual daban precios altisimos. El promedio con prueba de novia lo cotice con 4 estaba entre 450 y 600. Algunos te cobran el traslado si son fuera de la ciudad. Si es sin prueba, eran ,290 o 320 de ahí no pasaba el precio. Ojalá encuentres ya que muchas tienen agenda ocupada por lo que noviembre y diciembre son fechas de muchos matrimonios.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Mariana hermosa Smiley love

    Como dicen las novias, en el mercado puedes encontrar de todos los precios, de acuerdo a la habilidad y reputación del maquillador o maquilladora, pero yo, por lo que he visto, está entre 200 mil y un millón, así que lo mejor es cotizar con varios profesionales, ver sus trabajos, su atención y trato y el feeling que sientas para poder decidir.

    Para eso te dejo la lista de proveedores de la web 👉 Las 24 mejores empresas de peluquería y maquillaje en Bogotá DC

    Y cuéntame una cosa: ¿Cómo quieres tu maquillaje, preciosa? Smiley heart

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana

    Pues yo también he cotizado y me han dado precios de este año, y eso que me caso el otro, y al igual que Monica ha estado entre los 300 y 650 mil pesos maquillaje + peinado, pero no llegan a un millón, ahora ten en cuenta que yo las he cotizada en Santa Marta y Monica en Medellin, Bogota es una ciudad costosa, y seguro son con sitios costosos. Mira acá en la plataforma y vas clasificando por precios y comentarios de las personas.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2022 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh por Dios !! 😱😱😱😱


    Ese precio está súper alto, algo ya muy exagerado 😒.El promedio masomenos de las cotizaciones que yo hice estaban entre 450 maquillaje + peinado
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Bogotá DC
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta Monica, tienes toda la razón no se trata de un maquillaje cualquiera porque debe tener mucho cuidado para que sea reluciente. Pero creo que estoy muy lejos con el precio que me dices, algo como lo que tú pagaste es lo que yo creí que podría costar. Mi pregunta iba porque imagínate que me cotizaron $1.020.000 + $280.000 del domicilio y debo aclarar que el matrimonio es dentro de la ciudad. La verdad me pareció una exageración y quede en shock ya q si bien es un súper maquillaje me pareció alto y por eso quería preguntar un precio promedio.


    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2022 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana !!
    Felicitaciones... Ya casi 🥳🥳

    Mariana mira, te voy a dar mi experiencia en cuanto a conseguir proveedor de maquillaje y peinado.Hablé con muchísimas páginas, cotizaron, WhatsApp,llamadas de todo, cuando digo muchas es... MUCHAS! 😪 y cuando le pregunté a una por el precio tan alto me dijo esto:Normalmente el maquillaje de la novia es costoso, precisamente por eso, por ser de novia, no es simplemente la base, el polvo, el rubor y la pestañina... NO!! trae bastante cosas porque es un día muy especial, de muchos nervios, de que no se caiga con el sudor, de que no quedes brillante en las fotos, de que no quede quebrado... Algo así como decirle ... Debe quedar "perfecto".Y claro está los materiales para que quede ese "perfecto" cuesta 🙃 (así tú digas que quieres algo natural, para lograr ese natural también se necesitan muchos materiales).Obviamente vas a encontrar en la calle algo más barato 😅 pero aquí en matrimonio.com encuentras testimonios de cómo les fue con sus maquillajes y ahí es cuando te das cuenta que vale la pena hacer la inversión.El mío costo 300 aquí en Medellín 🤗 (y eso que yo pensaba invertir si mucho mucho unos 80 mil) imagínate todo lo que subió pero me di cuenta que si valía la pena 🥰👸👸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas