Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Novata Julio 2021 Bogotá DC

Sacerdotes a domicilio

Catalina, el 14 de Mayo de 2021 a las 17:45 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 12
Hola chicas, me voy a casar en chia y quiero hacerlo por la iglesia católica pero la verdad es un dolor de cabeza, ahora entiendo por qué se inventaron las bids simbólicas. Todos los trámites son súper demorados y aunque mi boda es a finales de julio estoy corta de tiempo y me dicen que la hacienda donde me voy a casar no está autorizada y que sería una boda ilegal. Saben quien me puede ayudar?

12 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 20 de Enero de 2023 a las 11:47
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero te sirva la informacion, espero me cuentes como solucionaste todo!

    • Responder
  • Marcela
    Novia Novata Marzo 2023 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Me alegro mucho por ti, que todo se haya solucionado y hayas tenido un día muy feliz.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te interesa te voy a dejar los links para que entiendas un poco mejor

    Tip valioso para facilitarte el trámite de la ceremonia católica

    Iglesia Católica Anglicana

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marcela, pues iamginate que la iglesia catolica romana me pedian muchas cosas y tras intentar buscar un padre (fui hasta la curia y nada, ninguno disponible para ese dia) un angelito me ilumino y ahí conoci la iglesia catolica anglicana y me case hay!!!!! no me pidieron padres ellos me lo daban todo incluso me ponian la musica pero ya la tenia reservada fue la mejor decision

    • Responder
  • Marcela
    Novia Novata Marzo 2023 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dayana, cómo resolviste esta contrariedad? Gracias!

    • Responder
  • Myo
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santander
    Myo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 0b0b7 3 9 6 3 2 6
    • Responder
  • Catherine
    Novia Principiante Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catalina, también me casaré en chia, quisiera saber si lo lograste solucionar. Nosotros estamos en el mismo dilema y si nos puedes dar tu ayuda o alguien que tenga un contacto de un padre que case en fincas me lo pueda regalar por favor.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata, ay si este tema es un poco complejo y la iglesia tiene algunas reglas.

    Como plan B podrías ver la iglesia del pueblo que te quede cerca y separarla, pues como te han dicho las novias si la hacienda no tiene una capilla oficial no te van ayudar a no ser que sea algún amigo sacerdote que te pueda ayudar.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Cata Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Ya averiguaste en la iglesia más cercana al lugar por si el sacerdote se traslada? Aunque si la iglesia esta cerca, ¿no te gustaría que la ceremonia fuera ahí mismo? Smiley smile

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dayana, mira q yo encontré mucho tiempo en la misma problematica, los sacerdotes no les he's permito oficiar ceremonias fuera de la iglesia católica, solo si es algún sacerdote amigo q te haga el favor y eso es mucho trámite, yo finalmente me di por vencida, puedes preguntar dónde vas a realizar tu evento si tiene alguna persona que te puedan sugerir.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata, te entiendo muy bien en todas iglesias que e averiguado para casarme me piden padre, y aun no e podido encontrar uno. Eso es lo mas dificil de todo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catalina, te recomiendo que si tienes un sacerdote amigo o conocido que lo haga mejor, o que te acerques a una parroquia y hables con el padre a ver si te da alguna facilidad.
    Pero es algo que ellos tienen prohibido, hacer bodas fuera de las iglesias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas