![Andrea](https://cdn0.matrimonio.com.co/usr/9/5/2/6/utmr_1939526.jpg?r=44810)
Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2022
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 106ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 106ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2022
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
Hola! Estoy buscando 2 vans para transportar invitados el día de mi matrimonio, les agradezco cualquier recomendación. Gracias!
Si quiero contratar un wedding planner, ¿necesariamente debe ser desde el momento en que empiezo a planear la boda o puede ser unos meses antes de la boda para que me ayude con los toques finales?
Creé un post
Hace 421 díasHola! Estoy buscando 2 vans para transportar invitados el día de mi matrimonio, les agradezco cualquier recomendación. Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 809 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 809 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas