Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Novata Agosto 2022 Buenos Aires

Organización a la distancia

Carla, el 5 de Septiembre de 2022 a las 07:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Somos una pareja internacional que ahora mismo está cada una en su país, pero como estamos en proceso de vivir juntas, decidimos adelantarnos y empezar a organizar algo con vista al futuro. Esta siendo un proceso muy entretenido, viendo los trajes o que actividades podríamos hacer.

6 Respuestas

Última actividad por Myo, el 19 de Septiembre de 2022 a las 22:46
  • Myo
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santander
    Myo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También planeamos la boda a distancia, si quieres me escribes y te recomiendo a mi proveedor.
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla,

    Te cuento que yo también estoy organizando todo a distancia, yo estoy en España con mi pareja y lo organizamos en Colombia ya que soy colombiana, y bueno no es un camino fácil pero tampoco imposible, ya tengo fecha, iglesia, lugar y proveedor que organice mesas, sillas, sonido, decoración ya lo demás viene por añadidura .... para mis estas 4 cosas son las principales y primeras que se deben tener, ya lo que es maquillaje, fotografía, recordatorios, trajes se van dando ... bueno, aunque ya yo tengo mi vestido y la diseñadora en Colombia y mi pareja seguro comprará el traje aca en España. Entonces mis recomendaciones para componentes iniciales:

    - Define fecha

    - Definir si es simbólica, civil, religiosa

    - Lugar para la recepción

    - Proveedor que te ponga mesas sillas decoración DJ sonido luces etc.

    Ya después con calma entonces solicitar fotografía, maquillaje, comida, licor, zapatos, entre otros. Guíate de todos los proveedores que tiene matrimonios.com.co prácticamente todos los que pienso contratar son de la plataforma.

    Si necesitas algo nos comentas y aquí estamos para colaborarte.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla linda Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿En qué país se quieren casar? ¿Y en cuál van a vivir juntas? Smiley love

    Bueno, para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a estos post 👇

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

    10 ESTILOS de matrimonio: ¿Cuál es el tuyo?

    Espero leerte seguido por aquí, preciosa Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si. Yo soy la colombiana y mi novio Argentino. Así que estamos a la inversa🤩🙈 igual para ti. Mucha suerte. Y como consejo ve adelantando papeles. Aquí a él le pidieron todo apostillado incluso un certificado de Soltería que le emitió la embajada.
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Agosto 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Colombia? Que casualidad, mi pareja también es de allá. Gracias y ojalá les vaya genial en su ceremonia.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, ay siii, con mi novio primero la intención era casarnos en Mar del Plata de donde es él, y veíamos cosas lindísimas, el problema era que yo decía Mira esto! y él decía Noooo ese proveedor esta lejos. Finalmente lo haremos en Colombia. Muchísima suerte con tu evento y que encuentres cosas hermosisimas para su gran dia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas