Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Noviembre 2022 Magdalena

Consulta

Andrea, el 8 de Septiembre de 2022 a las 21:28 Publicado en el Foro soporte 0 16
Hola a tod@s!!
Quería consultar sobre sus experiencias con la app. Que tan seguro es consignar dinero a las personas o empresas que se contactan en este medio?

Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Xime, el 19 de Octubre de 2022 a las 03:01
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti, preciosa Smiley kiss

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cundinamarca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper muchas gracias
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi Vane Smiley smile

    Tienes toda la razón y te cuesto que la queja fue enviada al departamento correspondiente y está en su gestión.

    ¡Muchas gracias! Smiley kiss

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cundinamarca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, seria bueno que verifiquen los correos que les enviamos porque si bien nuestro proveedor del sitio lo encontramos aquí, hay una empresa que está estafando y robando a la gente que ustedes tienen aquí con su perfil activo, la empresa se llama Symbog eventos, ellos nos habían contactado porque los contactamos por aquí, nos hicieron una cotización y promesas de descuentos etc, de los hizo súper extraño que fueran super insistentes en que si pagábamos una parte 3 días nos hacían 50% de descuento, empezamos averiguar y solo aparece la empresa registrada pero no tienen redes, ni reviews, ni web, solo el perfil de aquí aparece, afortunadamente no les dimos dinero pero ayer me contacta una chica que les alcanzaron a dar 6 millones y que ya estaba en contacto con otra pareja que habían dado 11 millones, están desaparecidos, no les contestan y los contactaron por esta plataforma. Como administradores estaría bien que revisaran los correos de servicio al cliente que se envían porque hace un mes habíamos escrito para preguntarles sobre ellos y que revisen bien estos casos porque pueden tener como proveedores estafadores.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Myo bella Smiley smile

    En el portal recogemos y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de los matrimonios con el objetivo de brindarles a todas las parejas una gama más amplia de opciones para poder organizar su boda.

    En cuanto a la cuestión de la calidad, creemos que el mejor criterio es el de l@s recién casad@s que ya trabajaron con esas empresas.

    De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores, tomando en cuenta las experiencias de otras novias a través de post y experiencias de otras parejas en la Comunidad, a través de la valoración total que tienen los proveedores en sus fichas, en los que señala cuántas parejas les han valorado y recomiendan su servicio y a través de los relatos descritos por las novias en las fichas de su proveedor.

    ¡Nadie mejor que un/a 'novi@' para poder aconsejar y recomendar a otr@!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2022 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myo, agradezco tu respuesta y apoyo. Bendiciones
    • Responder
  • Myo
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santander
    Myo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, realmente no sé, justo ayer vi en séptimo día que proveedores de aquí engañan gente, el programa sale la próxima semana.
    Yo creo que los encuentres donde los encuentres, es importante las recomendaciones reales, redes, página, que existan, visitarlos, firmar contrato.

    Mi proveedor no está aquí, me lo recomendó mi mejor amiga, le hizo su boda en Cartagena, la mía fue en la mesa de los santos. También hacen en Bogotá, la Sabana, Miami, México.
    Editado por Matrimonio.com.co
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2022 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria. Muchas gracias por tus recomendaciones. Saludos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2022 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus sugerencias Lina
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dijeron antes es mejor concretar una cita no solo para estar segura si no para ver si lo que el proveesor te ofrece es lo que tu buscas yo te revomiendo a bahai eventos
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea hola! Bueno yo soy de ver los proveedores por el app buscarlos en redes, hacer cita y solo abonar lo mas minimo, siempre pido contrato con todos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2022 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dayana, muchas gracias por tu aporte y ayuda. Un abrazo
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, te cuento mi experiencia en la comunidad con los proveedores, casi todos los encontre aquí en la app, super buenos y confiables obviamente primero hice su respectiva consulta mire bien y cuando estuve segura di el adelanto

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2022 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monica, he hablado con ella varias veces y super atenta y diligente, ya decidí hacer con ella la preparación de mi boda pero imposible hacer trámites en persona dado que vivimos en ciudades muy lejanas, mi boda será en playa 🥰 pero si es claro que ellos requieren un porcentaje para apartar lugar y comenzar todos los trámites así que quería consultar primero que tan seguro era. Mil gracias por tu aporte. Bendiciones
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2022 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre !! 🤗
    Creo que no es cuestión de consignarle a ese proveedor apenas te responda, tu primero hablas con ellos, que te muestren sus trabajos y preferiblemente tener una cita con ellos personalmente, que tú misma veas que es algo serio, confiable y que realmente lo que anhelas para tu matrimonio 👸🤵.
    La visita es importante para llegar a acuerdos que muchas veces no te responden en un simple mensaje 🤝.Que estés bien 💕
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Andre hermosa Smiley heart

    Gracias por contar con nosotros para la organización de tu matrimonio.

    Te acabo de enviar un mensaje privado. Revisa tu buzón.

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas