Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2020

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2023

149días 1hrs
Xime
¿Le atinaste a todas las preguntas del test?
Xime, El 8 de Febrero de 2021 a las 02:29

¡Parejitas! Es hora de compartir todas las respuestas de este test con sus amores para ver qué tan acertado o acertada estuviste... ¿Si l@ conoces bien? ¿qué dice él/ella? 🥰 ¿Le atinaste a todas las...

Si, a todas

58%

134 votos

Fallé en una

36%

84 votos

Fallé en más de una

6%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 179 1
Xime
¿Qué es lo que le gusta de ti?
Xime, El 8 de Febrero de 2021 a las 02:29

Mis amores Si hay algo que nos encanta y nos pone a volar, es cuando las demás personas nos echan flores, pero cuando nuestra pareja nos dice eso que ama de nosotr@s es lo más, de lo más... ¿Qué es lo...

Si, si lo sé

92%

242 votos

No tengo ni idea

8%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 208
Xime
¿Qué quería ser de grande, cuando era niñ@?
Xime, El 8 de Febrero de 2021 a las 02:29

Hola mis hermosuras No hay nada más lindo que saber sobre la infancia de nuestras personas favoritas y como todos, seguro que soñaba con ser algo o alguien de mayor... Cuéntanos: ¿Qué quería ser de...

Eso lo sé

68%

188 votos

Me corchaste

32%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 203
Xime
¿Cuál es la manera que más le gusta que le digas?
Xime, El 8 de Febrero de 2021 a las 02:29

Parejitas Seguimos descubriendo si conocen a sus amores y cuánto, así que vamos con la siguiente pregunta. ¿Cuál es la manera que mas le gusta que le digas? VOTA por si sabes o no y comenta cómo le...

Claro que lo sé

93%

268 votos

¡Ay! No sé

7%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 222 1
Xime
¿Cuál es su pasatiempo favorito?
Xime, El 8 de Febrero de 2021 a las 02:29

Mis amores Si hay algo dice mucho de una persona, es aquello que le gusta hacer en su tiempo libre o a lo que le saca tiempo porque realimente le gusta. ¡VOTA si sabes cuál es su pasatiempo favorito y...

Claro que lo sé

98%

305 votos

Hummm ni idea

1%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 231
Xime
¿Cuál es la comida favorita de tu amor?
Xime, El 8 de Febrero de 2021 a las 02:29

Mis parejitas bellas Empezamos con este test que nos va a decir si conocen 100% a sus amores, así que VOTEN por si saben o no y en los comentarios, cuéntanos cuál es la comida favorita de el/ella 🥗 📷...

Si, la sé

96%

435 votos

No tengo ni idea

4%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 292 3
Theweler
Me casé! ❤️
Theweler, El 10 de Diciembre de 2020 a las 09:06

Bueno mis querid@s aminovi@s. Se que llevo varios días sin aparecer... pero con tantas cosas que tenia por hacer días antes de mi anhelado GD y ya días después! Les cuento por encimita que soy...

Yeraldin, viernes 25-Dic-20 23 2
Nadia
¿Será que esto te gusta para tu matrimonio? ¡Entra y mira!
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Holi a tod@s A la hora de definir las cositas para nuestro matrimonio, debemos tener muy en cuenta los gustos de los dos, así que hoy les voy a dejar una serie de debates con inspiraciones y solo...

Isabel, viernes 29-Ene-21 4
Nadia
¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Amores Decorar cada espacio del matrimonio es una tarea muy emocionante, y es que cada rincón será un reflejo de su personalidad y estilo... ¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio? Comenta con el...

Me gusta MUCHO

47%

66 votos

No me gusta NADA

52%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 89
Nadia
¿Te gusta esta LIGA para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Holiii Hay tradiciones nupciales que nunca pasan de moda y que muchas novias deciden seguir en su Gran Día.... ¡Miremos esta liga! ¿Les gusta para usarla en sus matrimonios? Cuéntanos por qué... 📷...

Me gusta MUCHO

65%

94 votos

No me gusta NADA

34%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 94
Nadia
¿Te gusta este ALTAR para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Lindas Amo ver fotos de altares y este que les voy a mostrar tiene un estilo único... ¿Les gusta para sus matrimonios? Cuéntennos el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...

Me gusta MUCHO

59%

89 votos

No me gusta NADA

41%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 98
Nadia
¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola novias bellas ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en...

Me gusta MUCHO

66%

101 votos

No me gusta NADA

33%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 95
Nadia
¿Te gusta este PEINADO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Lindas novias El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el...

Me gusta MUCHO

9%

25 votos

No me gusta NADA

91%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 152
Nadia
¿Te gusta este RAMO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hello Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matmrimonios? Comenta con el por qué......

Me gusta MUCHO

38%

104 votos

No me gusta NADA

62%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 145
Nadia
¿Te gusta este ESCOTE para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola amores Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué... (Responde...

Me gusta MUCHO

40%

142 votos

No me gusta NADA

60%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Feb-21 149 2
Hellen
mi Historia. ¿por donde Empiezo?
Hellen, El 30 de Noviembre de 2020 a las 12:32

Holaaa chicas!!! Algunas no se si están aquí desde hace mucho tiempo y me recuerden, otras seguramente no tienen ni idea quien soy yo... pero les cuento! Hace tres años estaba comprometida para...

Pepita, lunes 7-Dic-20 12 1
Natalia
la luna de Miel: glamping o playa
Natalia, El 30 de Noviembre de 2020 a las 18:39

Hola a todos, estoy indecisa en cuanto a la Luna de Miel, me canso en Marzo y no sabemos si pasarla en un Glamping, nos han hablado muy bien de estos lugares o ir a la Playa. Me pueden ayudar, les...

Pepita, lunes 7-Dic-20 10
Alejandra
Donde puedo hacer la confirmación con mi pareja
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2020 a las 16:36

Donde puedo hacer la confirmacion con mi pareja

Andrea, viernes 18-Dic-20 8
Xime
¿Dónde te casas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hola parejitas lindas Inauguramos un nuevo juego con el que van a conseguir 5 regalitos descargables 🎁 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas?

Natalia, martes 30-Mar-21 316 2
Estefani
Kit de emergencia para la novia👰
Estefani, El 28 de Septiembre de 2020 a las 14:40

Hola amigas lindas! 🙊 Algo que no debemos dejar de hacer es nuestro kit de emergencia para nuestro gran día nenas, eso nos podrá servir de mucho, es por eso que aqui les dejo una idea de las cositas...

Milena, jueves 27-Oct-22 11
Xime
Y ustedes, ¿se llaman de alguna manera cariñosa?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Amores Hemos llegado al final de este especial, lo que quiere decir que si están en este debate y respondieron todos los anteriores, tienen sus 3 cajitas aseguradas. Pero no dejes de responder esta...

Natalia, miércoles 16-Dic-20 66 1
Xime
En nuestro matrimonio no puede faltar...
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Hello Cuando pensamos en nuestro Gran Día, pensamos en muchos detalles, pero estoy segura que uno en especial que no puede faltar por nada del mundo... ¿Qué es eso que no puede faltar en tu...

Alejandra, sábado 2-Ene-21 61
Xime
Mi matrimonio va a ser de color...
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Parejitas Ya le dimos swing a este especial, ahora vamos a darle color para que esas 3 cajitas sean de ustedes, ¿listo? Completa la frase: Mi matrimonio va a ser de color...

Alejandra, sábado 2-Ene-21 61
Xime
¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Hermosuras Ahora vamos a ponerle un poco de swing a este especial que viene con regalito incluido, así que cuéntennos: ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio?

Alejandra, sábado 2-Ene-21 63
Xime
¿Cuál ha sido la sorpresa más grande que te ha dado?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Amores A todos nos gusta que nos sorprendan, y estoy segura que sus amad@s le han hecho alguna que l@s ha dejado sin palabras... ¿Nos la cuentas? ¿Cuál ha sido la sorpresa más grande que te ha dado? ...

Alejandra, sábado 2-Ene-21 68
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Hola Amores Espero que ya estén pensando en qué van a usar esas hermosas cajitas que están a punto de tener, pero no dejes de responder lo siguiente: ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja? ...

Alejandra, sábado 2-Ene-21 71
Xime
¿Cómo fue su primer beso?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Linduras Y aquí viene una de las preguntas más emocionantes... (es imposible que no se acuerden) ¿Cómo fue su primer beso? Cuéntanos para que te lleves tus cajitas 💝

Alejandra, sábado 2-Ene-21 151
Xime
¿Qué te enamoró de tu pareja?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Parejitas bellas Seguimos con las preguntas regalonas y esta vez, para que se lleven esas cajitas, nos tienen que contar... ¿Qué te enamoró de tu pareja?

Alejandra, sábado 2-Ene-21 124 1
Xime
¿Se acuerdan de su primera cita?
Xime, El 13 de Noviembre de 2020 a las 05:58

Hola, hola hermosuras Empezamos con este especial nupcial que les va a regalar 3 hermosas cajitas para que las usen en sus matrimonios bien sea para los recordatorios, para pañuelitos, para tapabocas...

Xime, lunes 11-Ene-21 134 1
Giselle
Que debe llevar una novia el día de su matrimonio??
Giselle, El 17 de Noviembre de 2020 a las 07:46

Hola, Aminovias he escuchado que el dia de la boda la novia debe llevar 7 o 5 cosas. Ustedes saben cuales son?

Erika, jueves 19-Nov-20 6
Daniela
Si tuvieras que dar un recordatorio en tu GD cual elegirías....
Daniela, El 29 de Octubre de 2020 a las 11:37

Holaaa comu En muchos matris nunca falta un detalle, algo innovador o que sorprenda a los invitados, pero hay otras bodas donde el recordatorio no es esencial. Si tuvieras que elegir uno de estos...

14%

23 votos

25%

39 votos

29%

46 votos

31%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Mar-21 103 2

Grupos generales

Artículos por temas