Primero que todo lo que más me enamoro fue su caballerosidad que hoy en día eso no se ve su atención hacia mí en su ser tan respetuoso y honesto conmigo siempre éramos muy transparentes el uno con el otro su sencillez ver cómo me mostraba día a día el amor que sentía por mí
Lo primero fue su sencillez, su estilo de vida tranquila como la mía, y ya después entre más lo conocía, pues más me gustaba su forma de ser, que siempre ha sido preocupado por mis cosas, su apoyo en todo, en fin todo ejjeje
Lo vi mucho tiempo con ojos de amigo, él se me declaró y para decidir dure otro tiempo, pero cada vez su interés y las intenciones reales que tenía me hacían ver que era el hombre perfecto. El sanar un corazón afectado por otras personas fue lo que me hizo ver que no necesitaba a nadie más
Primero su sonrisa, sus ojitos achinaditos🙈, que jugaba suuuper fut, y ya luego q nos empezamos a hablar su sentido del humor, inteligencia, detallista y lo mejor que canta muy lindoooooo😍😍😍
Me enamoró de él que compartimos nuestra vocación y amor por nuestro trabajo, su honestidad y transparencia. Su inteligencia y que compartimos gustos de anime, cómic y vídeo juegos, así como películas. Compartimos principios y formas de ver la vida. Aunque él es algo introvertido y yo soy más extrovertida, se pensaría que somos pollos opuestos pero en esencia somos muy parecidos.
Inicialmente me llamo la atención que le gustaban los videojuegos como a mi, por ende nunca hemos tenido problema por ellos, al contrario, nuestros planes favoritos se basan en jugar juntos jajaja. Me enamoro de él su inteligencia, su sinceridad y su espontaneidad.
Me enamoro primeramente que ama a Dios, me enamoro su forma de cuidarme y respetarme, su sencillez, dedicación, es un hombre determinado y esforzado , trabajador. Mejor dicho es lo más lindo de mi vida y es súper generoso.