Fue cuando me llevó a celebrar nuestro primer aniversario que me llevo un restaurante de comida italiana y me propuso delante de muchas personas matrimonio
Cuando me pidió matrimonio la verdad no me lo esperaba porque siempre habíamos hablado del matrimonio y decía que el no se quería casar nunca jajaj pero cuando me pidió matrimonio quede demasiado sorprendida
Vivimos en Ecuador! No iba a poder ir a ver a mi familia el primer diciembre, pero Alejo invitó a mi mamá de sorpresa para que al menos pudiera pasar con ella!
La propuesta de matrimonio, tengo que confesar que pensé que ya no iba a suceder pues el siempre me cambiaba el tema o lo evadió, lo que yo no sabía era que estaba planeando una súper sorpresa con mi familia y amigos en un restaurante espectacular, amé ese día y nunca lo olvidaré... definitivamente lo amo
Súper Novia
Febrero 2021
Bogotá DC
Ana ·
Denunciar
El día que me pidió matrimonio. Sin duda la sorpresa más linda del mundo. 💜
Cuando me dijo que queria ir conmigo de viaje a Bolivia porque sabia que yo queria y ademas lo organizo todo salio perfecto fue una sorpresa para mi que el quisiera acompañarme
Novia Principiante
Agosto 2021
Guayas
Andrea ·
Denunciar
Pues me fue a ver de sorpresa un 14 de febrero a un curso que hice de pastas, él junto con ramo de flores.