- Matrimonios
- Comunidad
Camyvare

'Medellín', Antioquia · Desde Diciembre de 2019
Soy psicóloga, amante de los animales, me encanta dar lo mejor de mi para contribuir a la generación de un mundo mejor :-)
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Sobre mi matrimonio
Será al aire libre, en un lugar campestre celebrando al lado de las personas más allegadas.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/ariandcamiwedding-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Natalia Londoño
Mis proveedores
8
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Cabina de fotos

Wedding Planner
Posts en los que participo
215
Hola, hola Empezamos con este test rápido que les va a decir claramente si son unas novias sencillas o más bien atrevidas, así que vamos a ver el vestido de novia...ç ¿Cómo lo prefieres? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Dicen que la que se gane el ramo es la próxima en casarse y sinceramente, yo me lo he ganado en dos ocasiones y nada que me caso 😂 ¿Ustedes se han ganado el ramo alguna vez? Cuéntenme cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hemos llegado al final de este test que viene con regalazo a bordo, así que para cerrar con broche de oro, cuéntanos... Tu amor te gusta más qué... ⏳ Tienes hasta el 24 de Mayo a las 11:59...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1403 días
He votado una encuesta
Hace 1403 díasHola, hola Empezamos con este test rápido que les va a decir claramente si son unas novias sencillas o más bien atrevidas, así que vamos a ver el vestido de novia...ç ¿Cómo lo prefieres? VOTA y comenta con el por qué...

He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola comu Se que por aquí hay muchas parejitas jóvenes y siempre tenemos la idea que el 'señor o la señora' son personas mayores, ¿cierto? pero es que uno cuando ya se casa no le pueden venir a decir 'señorit@' 🤭 ¿Estas preparad@ para que te digan...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas