'Medellín', Antioquia · Desde Diciembre de 2019
Soy psicóloga, amante de los animales, me encanta dar lo mejor de mi para contribuir a la generación de un mundo mejor :-)
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1406 días
He votado una encuesta
Hace 1406 díasHola, hola Empezamos con este test rápido que les va a decir claramente si son unas novias sencillas o más bien atrevidas, así que vamos a ver el vestido de novia...ç ¿Cómo lo prefieres? VOTA y comenta con el por qué...

He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola comu Se que por aquí hay muchas parejitas jóvenes y siempre tenemos la idea que el 'señor o la señora' son personas mayores, ¿cierto? pero es que uno cuando ya se casa no le pueden venir a decir 'señorit@' 🤭 ¿Estas preparad@ para que te digan...

Hace 1416 días

He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola, hola Dicen que la que se gane el ramo es la próxima en casarse y sinceramente, yo me lo he ganado en dos ocasiones y nada que me caso 😂 ¿Ustedes se han ganado el ramo alguna vez? Cuéntenme cómo fue y si se cumplió eso de que van a ser las...

He votado una encuesta
Hace 1416 díasMis amores Vengo con una encuesta rapidita relacionada con el escote de la espalda... ¿👍 o ❤️? ¡VOTA y cuéntanos por qué! Siguiente post ➽ A este vestido de novia: ¿Qué zapatos le pondrías?

He votado una encuesta
Hace 1416 díasMis amores Cada vez son más las personas que deciden dejar de comer productos provenientes de animales, así que es importante tener en cuenta eso en nuestro matrimonio.... ¿Habrá menú vegetariano o vegano en tu...

He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola novias Dicen que debemos dejar descansar la piel de vez en cuando... ¿pero no les ha pasado que cuando dejan aunque sea un día sin maquillarse, luego cuando lo hacen les queda más bonito? Pues yo eso lo practico mucho y no se imaginan el...

He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola hermosas Espero que estén teniendo un feliz y hermoso fin de semana. Y bueno hoy quiero que me ayuden respondiendo esta encuesta para sacar ideas de peinados para el tipo de cabello de cada una. ¿Les parece? Completen la frase y cuéntenme......

Participé en el post de Xime
Hace 1417 días
Hace 1417 días

He votado una encuesta
Hace 1417 díasComu Y ahora miremos un poquito del look de la novia... porque saben qué les cuento 🤭 que esta es la penúltima pregunta de este test... lo que quiere decir que están a dos pasos de llevarse ese lindo kit para sus matrimonios, así que no dejen...

Hace 1417 días
He votado una encuesta
Hace 1417 díasMis amores En este test queremos saber un poquito cerca de sus looks de novios, así que para que se lleven ese regalazo, respondan: ¿El novio va a usar Corbata o Corbatín? ¡VOTA y COMENTA porque lo han decidido así!

Hace 1417 días

He votado una encuesta
Hace 1417 díasComu Y es que cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su matrimonio será diferente y original, por eso les pregunto... ¿Su matrimonio va a tener alguna temática en especial? ¡VOTA y COMENTA cuál será!