- Matrimonios
- Comunidad
Yeris

Barrancabermeja, Santander · Desde Diciembre de 2018
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
119
Amores Hemos llegado al final de este especial, lo que quiere decir que si están en este debate y respondieron todos los anteriores, tienen sus 3 cajitas aseguradas. Pero no dejes de responder esta...

Hello Cuando pensamos en nuestro Gran Día, pensamos en muchos detalles, pero estoy segura que uno en especial que no puede faltar por nada del mundo... ¿Qué es eso que no puede faltar en tu...

Parejitas Ya le dimos swing a este especial, ahora vamos a darle color para que esas 3 cajitas sean de ustedes, ¿listo? Completa la frase: Mi matrimonio va a ser de color...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1565 díasMis amores Vamos a suponer que solo tienen estas dos opciones de menú para ofrecer el día de su matrimonio... ¿listo? Opción A: Filetes de pollo con salsa mole (México) Opción B: Casquinha de Siri (Brasil) ¿Por cuál se inclinarían y por...

He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Llegamos a la última pregunta! ¿Cuánto tiempo tienes pensado que sea el momento de la recepción y baile?¿Más o menos de 6 horas? Vota y cuéntanos si tienes ya contratado las horas de barra libre y la animación 💬 Foto: Silvia Tayan ************ No...

He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola novias! Otro gran complemento nupcial es el peinado. Simple, trabajado, de pelo largo, de pelo corto... Cada peinado debe reflejar lo que eres y debe hacerte sentir cómoda y especial. ¿A cuál de estos peinados le dices NO? 👇
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas